¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#5333 Te entiendo más de lo que crees. Yo también he sido el típico novio bueno parguela al que terminan dejando jodido. Defendí la confianza y el amor por encima de todo, pensé en tener una vida junto a una persona a la que quería, nunca había discusiones, trataba de ser empatico, imparcial, mirar por mi intereses pero también por los suyos, darle espacio para sus cosas pero está ahí cuando me necesitara... traté de ser lo que se espera que tu pareja sea. Todo esto pasó incluso en mi mejor momento físico y mental, cuando más claras he tenido mis ideas y mejor me he visto en el espejo. Era la jodida sopa perfecta para tener la mejor relación personal equilibrada y positiva pero... parece que no fue suficiente para ella. Me puso los cuernos con otro, se terminó la cosa y me tiré jodido bastante tiempo. Te replanteas si vale la pena ser así cuando al final te la clavan igual y empiezas a pensar que igual te estás equivocando de parecer.
A los años crees encontrar a otra persona con la que compartir tu nuevo ser, has pulido los "defectos" que fuiste capaz de encontrar antes pero además has aceptado que no todo pueden ser rosas, que también tienen que haber espinas de vez en cuando. Lo mismo. Se va todo a la mierda porque, simplemente, la otra persona estaba interesada en tu físico o dinero y nada más.
Ahora las mujeres me miran como a un capullo que solo piensa en follar y que soy un gilipollas por haber renunciado al amor. Todas se preguntan que donde está su príncipe azul y realmente ellas no quieren a ese tipo de hombres. Lo que una mujer quiere hoy en día es una persona inestable que las haga sentir un montón de sensaciones. Que su vida sea una montaña rusa de hormonas y sentimientos, que un día te quiera muchísimo y al siguiente no sepa si tiene que estar contigo, que de repente vuelva a enamorarse de ti locamente y que todo eso le de "vida".
Las mujeres no quieren a un hombre que las quiera y las cuide, quieren a un hombre que las hagan sentir cosas, da igual si buenas o malas -un coctel de las dos cosas-. Esta es la razón por la que aparecen los cuernos recurrentes: una nueva relación, más si es a escondidas, te hace sentir de todo aunque solo sea por la novedad y el misterio de descubrir a esa otra persona.
Te recomiendo que te adaptes a tu nueva soltería. Deja las relaciones sentimentales de lado, céntrate en tener sexo de calidad, acostúmbrate a estar solo y a estar a gusto con ello, así entonces entenderás que tener pareja solo sirve para exponerte a sufrir más.
Una mujer y un hombre, para deberse mutua lealtad, necesitan ser mayores y haber tenido muchas experiencias. Si alguien no siente que debe sentar la cabeza no buscará una pareja para toda la vida. Las relaciones de la juventud siempre están abocadas al fracaso porque nadie quiere dejar de vivir por otra persona.
Con dios.

7 2 respuestas
sONFIL

#5333 Animo, y como bien te dicen arriba.. mejor ahora que no cuando ella este aquí que seria todo mas complicado de llevar, una pregunta, con la 2a expareja, ¿vivíais juntos? Piensa que tiene que ser difícil dejar toda una vida para mudarte a una ciudad desconocida conociendo solo a una persona.

Mi prima por ejemplo se fue con su expareja a Logroño (Desde Barcelona) por cuestiones laborales de el, y lo estuvo pasando muy mal, no encontraba trabajo, todo el día en casa sin conocer a nadie y mira que ella no es de carácter cerrado, y lo ha estado pasando muy mal, y ya ves tu que distancia había.. unas horas nada mas, es difícil dejarlo todo por una persona.

Y sobretodo quítate lo de un clavo saca otro clavo, tienes que disfrutar el momento y sin forzar nada para olvidar a la otra persona que dejaste atrás, porque quizás fuerzas sentimientos y realmente estáis perdiendo el tiempo los dos, y sobretodo no tener miedo a la soledad. Y valorarte, si ellas no quisieron estar contigo, ellas se lo pierden, yo también soy un buenazo y por mas que intento cambiar, no puedo mi carácter es así.

1 respuesta
lopagan

#5337 #5342

Como me siento soltero? Sinceramente, me siento algo vacío ahora mismo, no se si es temporal, o si de verdad tengo esa dependencia desde que tuve novia.
Como he dicho encadene las dos relaciones, entonces mi "soltería " fue un mes escaso, y antes de eso fue hace 7 años, q por aquel entonces contaba 19 años....

Si habíamos vivido juntos, 4 meses al principio de la relación y otros 4 meses después, siempre por condiciones de estudios trabajos.

Yo me mudé a su país primero, pero la verdad no podía trabajar prácticamente, y algunas temas llegaron a ser suplicio. Tenia la opcion de volver, ayudar a mi padre en el trabajo y tener un buen sueldo q ni me acercaba alli... Todo con la idea q Ella terminaba en 4 meses, y ya decidiriamos un plan juntos.

Respecto a como eliges a tu novia... Es una buena pregunta, y creo q yo no sé contestar....
Siempre me he dejado "coger" y es algo que mi madre me ha dejado ver estos dias, y yo no había pensado. la verdad q los criterios son variados, físico, simpatía, interés que despierta en mi...
Pero la verdad mi primera novia y la segunda apenas se parecen, una era caprichosa y la otra no, una era ... Normal digamos y la otra un cerebrito. La cerebrito tenia golpes y prontos muy fuertes, y la otra más sosegada

Así que no sabría que decirte, creo q cuando muestran interés por mi siempre caigo, y si ahora me dices q busco en una chica.... Pues básicamente que no tenga movidas familiares raras, cierto nivel cultural, y sobretodo, q no cause problemas xD

Fríamente, me noto libre de hacer lo que quiera y eso me gusta, pero me noto vacío de planes con alguien, creo q me gusta demasiado recibir cariños y darlos... Suena raro, pero es lo q me planteo ahora...

De nuevo, gracias MV.

2 respuestas
sONFIL

#5343 Tendrás esos días de bajones que ten dan ganas de hablarle de nuevo y volver A LO FÁCIL, pero tienes que pensar los pros y contras, y romper la rutina con algo que te guste y estar siempre en movimiento.. a las malas tienes las app's para encontrar chicas.

Me recuerdas a mi, y aunque sea difícil de aplicarlo, tienes que tener un "filtro" y pensar bien con quien quieres pasar el resto de tus días y no estar al lado de una persona por soledad propia..

Alasdair

Me dejaron hace (tres?) semanas, porque iba a empezar el último curso de la universidad (él), pero eso no era lo importante, la razón exacta fue, literalmente "no voy a dejar de beber, irme de fiesta y fumar con mis amigos por ti". Conste en acta que yo nunca pedí lo contrario y de hecho he bebido, ido de fiesta y fumado con sus amigos más de una y dos veces xDDD. Medio año para que me dejen por esa excusa de mierda, casi prefiero que me digan que quiere tirarse a otras.

Pero es oficial, no entiendo a los tíos.

3 5 respuestas
snacky93

#5345 Bueno tómatelo con humor, no solo son los tíos así, te lo aseguro. Ahora a la soltería y a echarle cara a la vida, que son dos días. Al menos llevabas medio año, mejor eso que 2 años y que te suelten eso xD.

1 respuesta
Alasdair

#5346 Ya, se que de nuestro bando las hay peores, pero me he quedado flipando igual, sobre todo porque es la primera persona con la que salía como en 3 años. Se le quitan a una las ganas xd

1 1 respuesta
snacky93

#5347 Es normal, pero la vida es como el dark souls, a palos nos curtimos xD.

Kike_Astur

#5345 'bala esquivada', como se suele decir. El próximo seguro que será top.

1
B

#5345 Se cumple la teoría de que "persona desequilibrada jode a persona equilibrada". Ahora te toca a ti ir a joder a alguien equilibrado para recuperar tu estabilidad emocional después de que éste último se haya aburrido de follar contigo.

1
Soraghatsu

#5343 Vale, es normal que te sientas vacío, ya que entiendo que esto ha sido reciente (y reciente depende de la persona porque hay gente que pasa 1 año y le sigue doliendo como si fuera el primer día), bueno, lo que queria decir con la primera pregunta, es que si estando soltero te sientes mal, si te sientes mal, puede denotar cierta dependencia emocional para que nos entendamos, sufrir dependencia emocional, implica estar enganchado a una persona (entiendase enganchado, de la misma manera que un yonki puede estar enganchado a su cocaína o un alcoholico al whisky, el dependiente emocional esta enganchado a una persona), lo pongo así porque suele confundirse querer a alguien, ser cariñoso con ser dependiente emocional, y con respecto a la segunda pregunta, no eres un juguete, no tienes que dejarte coger por la primera que te muestre algo de interés tienes que mirar si teneis afinidad, si ella va en serio, que taras tiene, si las taras que tengas tu a ella la importan, no te creas que es un trabajo sencillo, si no, no iriamos por la pagina 179 sabes?, tienes que preguntarte que buscas, que quieres, que tiene la otra persona, que te ofrece, que la ofreces, puedes buscarlo como simil, al de un intercambio, pero no es un intercambio, para finalizar el tocho post (lo siento chicos no va a ver pelicula de este tochopost jajaja), tomate un tiempo, unos 6 meses / 1 año, dedica a hacer cosas que te gusten, cuando pasen 3 meses, intenta buscar en paginas de contactos, gente para hacer cosas que te gusten en grupo, pero no vayas a ligar, osea si te dicen una actividad de ir a la pedriza y a ti te gusta, pues vas a la pedriza, no a ligar jaja, e intenta ver como te sientes de solo y todo eso, un saludo y mucho ánimo

#5345 yo tampoco dejaría de hacer nada de lo que hago por nadie, sin embargo como bien dices no se lo habías pedido, en mi opinión, esa persona te ha hecho un favor, por lo que cuentas, no parece que le importaras demasiado , suda de él

PD: yo siempre aconsejo algo de tiempo prudencial entre relación, porque te da que pensar, hace que todo se cure en su momento, y esas cosas, el tiempo es siempre bueno, porque si vas herida/o a una relación, quien la va a cagar vas a ser tú, si vas herido porque la otra persona te puteo tela se cargo relaciones con tus amigos, vas a volverte una persona super desconfiada, por eso el tiempo siempre es bueno, duele, porque te vendran buenos recuerdos, y esos buenos recuerdos doleran, pero acaba mereciendo la pena, como una vez
mucho ánimo y suerte a ambos

reci0

Ayer vi a las amigas de mi ex en un pub y me toco algo los huevos, no quiero imaginarme viendola a ella.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5341 Me parece muy interesante lo que comentas, aunque, por el bien de la humanidad, espero que no tengas razon.

Ciertamente conozco muchos casos (a mi mismo me ha pasado) en los que "ser lo que se espera que tu pareja sea" no ha sido suficiente. Casos en los que ella deberia estar agradecida por el trato que recibe y prefiere encontrar problemas o quejarse. Gente que ha podido estar años con subnormales de mierda, luego les toca una persona con unos valores y comportamientos intachables y aun asi son incapaces de valorarlo. Debido a eso, quiza haya escuchado mil veces lo de "estoy seguro de que volvera, con el tiempo se dara cuenta de que nadie le ha tratado como yo" y no, no volvera, porque es verdad que existe una mayoria de mujeres que se dejan llevar por hombres inestables/pasotas o relaciones complicadas que dan pie a esa montaña rusa de emociones donde se genera inseguridad, dependencia e incluso cierto tipo de miedo.

Posiblemente la sociedad este compuesta en su mayoria por ese tipo de gente y entiendo que tu te has "rendido" a ser un "gilipollas". Sin embargo, yo tengo fe en que existe una minoria y, aunque sea dificil, merece la pena buscarla.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#5353 no existe.

No hagas el tonto, yo también pensaba así, pero que va, lo único que conseguirás es que se acaben aprovechando de tí.

1 respuesta
MartiONE

#5354 Una cosa es ser tonto y otra es ser una persona decente.

Y si existen.

Damnedlove

Yo realmente no entiendo a las chicas, esta situacion es tan real, y de anoche mismo, pero antes os pongo en situacion.

Relacion de toda la vida, entre un amigo mio y una amiga mia, del grupo de toda la vida tambien, se pegan como 9 años juntos. El la deja a ella, en el grupo hacemos soporte a ambos, porque no es una situacion buena para ambos pero quien se queda mas "jodida" es la chica. Se enrarece el ambiente unos meses aunque es "normal" de salir siempre todos juntos a tener que ir quedando por separado o hacer planes para unos y para otros.

Pasa menos de un año, nuestra amiga se va encontrando "mejor", y decide ir conociendo gente, amigos y tal, porque le apetece tener sexo (okay todo normal y correcto), conoce a un pobre diablo de 30 pico años, el tipico parasito fracasado que nunca ha estudiado ni trabajado pero papi le paga todo, le da cariñeo a nuestra amiga y la colma de cosas, pasa un tiempo y deciden salir, el chaval se viene arriba porque nunca se ha visto con una chica tan "guapa" para el, empieza a agobiarla y lo dejan esta semana, mi sorpresa viene aqui.

Mi amiga le pide tiempo al parasito, le dice que no sabe si quiere estar con el, pero a su vez no quiere perderlo (ya aqui empieza la tocada de huevos y mira que el parasito me cae hasta mal), esta semana esta de bajona y sus amigos/as le hacemos un poco de soporte a ella, vamos quedando, la obligamos a salir un poquito etc... , justo ayer saliendo de fiesta vemos que le escribe a uno por whatsapp para verse esa noche le preguntamos que quien es, y dice que uno con el que quiere follar, y nosotros okay, la noche transcurre con normalidad, y al final de la noche vemos que se va con otro a darle al tema al piso, que habia conocido esa misma noche, nos quedamos flipando O.O!.

Nos despertamos hoy y vemos en el grupo de whatsapp que esta rayada, que no sabe que hacer, porque no quiere perder al novio, pero a su vez no le llena, y ahora se ve envuelta con que el del whatsapp de ayer le insiste en quedar para tema, y aparte al tio que se follo anoche, y no sabe que hacer. (?).

Le digo con tacto porque es amiga que esta mal lo que esta haciendo, que si al menos se quiere follar a otros no le diga al parasito que necesita tiempo, ni lo mantenga ahi esperando en tierra de nadie, la chica se rebota y se enfrenta a mi, y el resto del grupo callado xD.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#5356 Joder, una buena amiga mía hizo algo muy muy similar, también se lo medio eché en cara y acabamos peleados por un tiempo por esa gilipollez....

Lo acabamos arreglando y ahora somos buenos amigos de nuevo. Se ve que las tías tienen una época de esas de me tiro a este porque sí, dejo al otro esperando, coño este que me tira la caña pa la cama también.

Mujeres..............

Y lo de tener en el grupo una pareja "de toda la vida" y que lo dejen es una gran putada XDD A veces no sabíamos si avisar a uno, a la otra o qué demonios hacer.

1 respuesta
B

.

Gulzak

#5341 Voy a escribir simplemente para decir que chapó, y añadir que todo eso que has contado también se aplica a las relaciones homosexuales. No tiene porque ser una mujer que busque eso, sino que la mayoría de las personas solo saben mirar por si mismas.
En definitiva, que si no eres egoísta, al cabo del tiempo te fuerzan a serlo.

Damnedlove

#5357 Pues asi llevamos desde que lo dejaron, sintiendonos un poco subnormales teniendo que hacer planes con el, planes con ella y sentirnos super en medio xD.

A mi me da igual que se tire a quien quiera, pero si que me parece mal lo de dejar al otro en stand by, sobre todo porque tenia un concepto de mi amiga bastante bueno, y me estoy dando cuenta con estos detalles que es "una mas".

En un rato hemos quedado el grupo de ayer de nuevo, ella incluida para charlar y merendar juntos, ya contare que tal xd.

ArThoiD

#5360

A mi me da igual que se tire a quien quiera, pero si que me parece mal lo de dejar al otro en stand by, sobre todo porque tenia un concepto de mi amiga bastante bueno, y me estoy dando cuenta con estos detalles que es "una mas".

Joder me sentí exactamente igual xDDDDDDDDDDDD

Supongo que tendemos a idealizar a nuestras amigas pero no dejan de ser igual que todas las otras....

1
B

Y esas son las mujeres que luego van de profundas y gloriosas. Que van, de forma silenciosa, gritando a los cuatro vientos que son diferentes, que se rompió el molde con ellas, que la sociedad no está preparada para tanta personalidad. Las mismas que llegada una situación canon como es una ruptura se comportan de la misma forma, se refugian en los mismos estándares y al final, son una más. Y lo mismo pasa con los hombres.
No conocemos la verdadera naturaleza de la gente hasta que no vemos como son en su peor momento o en privado.
Como bien decías ella es tu amiga y tiendes a pensar que es diferente porque has mantenido una relación de amistad muchos años.
Los gitanos tampoco piensan que sus amigos gitanos sean unos hijos de puta y luego van por ahí haciendo la vida imposible a los demás.

Si yo fuera tu me mantendría al margen, es tu amiga pero es su vida. No te metas en sus decisiones, si tiene que sacar algo en claro de todo esto lo debe hacer ella. No hay cosa que más me joda que un tercero metiendo los morros en asuntos sentimentales, solo sirven para destruir.

1 2 respuestas
n3krO
#5362mesie:

Si yo fuera tu me mantendría al margen, es tu amiga pero es su vida. No te metas en sus decisiones, si tiene que sacar algo en claro de todo esto lo debe hacer ella. No hay cosa que más me joda que un tercero metiendo los morros en asuntos sentimentales, solo sirven para destruir.

Menudo concepto de amigo tienes, yo si veo un amigo haciendo algo que no considero correcto se lo echo en cara, y si pasa de mi que le folle un negro.

No sera por personas en el mundo.

2 2 respuestas
RU_386

#5362 contigo al 100%, los amigos que hagan lo que les de la gana y si se equivocan a apoyarles cuando lo necesiten.

#5363 debes tener un montón de amigos.

1 respuesta
B

#5363 Que aprenda y se de de ostias y tu debes estar ahí como amigo para darle tu apoyo y comprensión, pero estar ahí haciendo de padre es tocar los cojones.

n3krO

#5364 Tus amigos deben de ser muy amigos ;)

Llamais amigo a todo y despues os sorprende cuando vuestros amigos se follen a vuestra ex de hace 36 meses xD

NiBeLHe1M

Curioso concepto de la amistad. Dejo que mi amigo sea un puto subnormal y luego cuando se joda la vida le ofrezco mi apoyo y comprension... what?

Evidentemente si ves que tu amigo lo esta haciendo mal, lo suyo es que intentes hablar con el para que recapacite.

7 1 respuesta
Tamahome

#5367 algunos ya les puedes avisar 20 veces que hay una piedra en el camino que se van a tropezar con ella 20 veces, luego vienen los lloros pero ni se te ocurra el "te lo dije" que te las cargas.

Damnedlove

Es que no somos unos terceros que nos metemos en su vida, ella acude a nosotros porque quiere hablar necesita consejos desahogo etc, pues yo fui sincero y le di mi opinion de todo esto.

1 respuesta
Vandalus

me escayolaron la mano