Como comente ayer salimos todos a merendar y al final entre una cosa y otra acabamos cenando tambien y echamos la noche, obviamente el tema salio y esto es lo que dijo mi amiga en un ataque de llorera sinceridad y autolimpiarse a si mismo.
Aun se acuerda del ex de 9 años, salio con el nuevo porque creia que con el olvidaria al de los 9 pero no es asi, no deja al nuevo porque tiene miedo de quedarse sola y sabe que el parasito estara detras de ella, tiene ganas de tener sexo con otros tios y no sabe como hacerlo sin joder a nadie y que tiene un cacao mental importante.
Yo sin seguir los consejos de mesie , le dije que deberia de tratar a los demas como nos gustaria que nos trataran a nosotros, que aunque muchas veces la gente va con maldad y no actua asi, no es motivo para que nosotros tambien hagamos las cosas mal, que sea sincera consigo misma y con la gente que tiene cosas pendientes.
Conte esto aqui en el hilo pese a no afectarme de primera mano en plan pareja, creo que es un tema amoroso importante , para que esquivemos balas de este tipo en el futuro xD.