Más que dejarlo, contar el tipico reencuentro tras 3 meses de la ruptura en el que es ella quien te llama ilusionada y miedosa de saber de ti tras como te dejó (follarse a otro+0 contacto) y volver a verte para pasar un buen dia (limpieza de remordmientos de ella) tras mucho tiempo sin saber nada de ella.
Ya cuando me llamó le pregunte el motivo de por que queria quedar conmigo y por que tanta ilusion. Ademas me sorprendio que le quitara importancia al hecho de lo que hizo, haciendolo practicamente irrelevante. Sabiendo que podia pasar algo el hecho es que nos reecontramos, tonterias, bromitas, buen rollo pero sabiendo que ella esta bastante nerviosa y "no tiene nada claro". Aun asi me huelo algo. Sin darnos cuenta nos volvemos a sincronizar como pareja y damos por hecho que somos compatibles 100% y lo que era de esperar, acabamos en la cama con tanta bromita y ilusion postreencuentro.
Ya por la noche damos una vuelta, ella hace incapié en el cambio de mi actitud, me ve mucho mejor en todos los sentidos y es ella sin embargo la que flojea "por su situacion estudios/trabajo/futuro". Basicamente el que ha hecho el trabajo de reconstruccion personal estos 3 meses he sido yo.
Después de ir a cenar fuera y hablando de cosas, me dice que (durante toda la tarde lo ha hecho) que ella me quiere y quiere estar conmigo pero que no empiezo a notar cierta seriedad en su rostro pero ella me dice que esta cansada, que tiene algo de sueño y me resulta raro ver que no tiene tanta energia o alegria como yo, quiza esta cansada.
Al despedirnos y dejando claro que cada uno sigue su camino por separado y que quien sabe lo que pasará, ella me dice que igual necesita unos meses para ordenar los pensamientos sobre sus principales preocupaciones y que es mejor no llamarnos ni retomar viejas actitudes pero que en pocos meses "esto habrá mejorado, quiza". Totalmente de acuerdo con ello me piro a casa sin creerme mucho el panorama y decido continuar pensando unicamente en mi y mi trabajo y sabiendo que lo de ayer era previsible, aun asi tengo mal cuerpo por su repentino cambio de felicidad.
Y aqui viene la sorpresa:
Por la mañana me apetece verla, saber de ella, tipico tras ver que ha estado bien, pero me retengo hasta que de pronto, pum, llamada de ella "quiero contarte algo".
Me suelta que ayer no supo como decirme que quiso verme por los remordimientos de la ultima vez y que realmente que no volvera a estar conmigo nunca mas.
En seguida le digo que lo sabia, sabia que me usaria, pero que el error fue mio por no frenarla en cuanto no supo contestarme tras los 3 meses sin dar señales de vida y de su repentina felicidad por vernos de nuevo.
Insiste en que me olvide de ella, que lo tiene claro, no hay futuro y que siente no haber sido valiente para decirmelo y evitar asi "que me sintiera usado, cuando en realidad no". Insisto buscando el pensamiento concreto de esa seguridad futura por aquello de usar el sentido comun para solucionar los probelmas o ver otras vias (soy imbecil y continuo creyendo que es buena gente) y al final a punto de colgar, pruebo la opcion de "otro tio" y efectivamente, bingo.
Le importo una mierda y me ha usado para comprobar si realmente queria estar conmigo o con el otro.
Creo que esto lo he leido bastante por este hilo, el hecho de volver al cabo de un tiempo, ji ji, ja ja, te follo, me piro quedo con el otro. Ahora toca hacer eso, no darle importancia puesto que ha sido 1 dia en 3 meses por lo que no afectara en nada, pero... se puede ser mas hdp? Quiero decir, si la otra persona te da la oportunidad de hablar y quedar con ella despues de lo que pasó, vuelves hacerle lo mismo?
Ojo, el error ha sido mio esta vez, por creer que no podria pasar de nuevo y que ella habria aprendido de los errores. En fin, a los que os ha pasado que hicisteis despues? Volvio algun dia hablar con vosotros ya madura mentalmente? Hay que joderse xD
PD: Estudio arquitectura a causa de los TOCHAZOS que escribo sin darme cuenta. Ya son varios los pisos de proteccion