No tenia intención de contar detalles de mi última relación porque tras analizar un poco la situación vi que le había dado mas importancia de la que tenia, sin embargo hay detalles que necesito sacarme de dentro y recibir opinión de otra gente.
A comienzos de otoño del año pasado empecé a juntarme con un grupo de gente de internet, de varias partes de España, total que había una tía y entre ratos a solas y demás empezamos a congeniar, en cierto punto me confesó que yo le gustaba, le correspondí y acordamos ir poco a poco a ver que pasaba, que vivíamos a 300km de distancia.
Pasamos unos mese compartiendo cosas a un nivel afectivo algo superior al de amigos, pero sin llegar a la intensidad de una pareja, en todo el meollo ella tenia una situación complicada donde vivía, por trabajo y otros rollos, yo empatizé mucho porque estaba mas o menos en la misma situación y le di mucho apoyo desde el punto de vista que tengo yo de la vida, suena a pamplina, pero supongo que el efecto de tener alguien que te apoya y te está dirigiendo a un punto de vista de las situaciones donde eres tú quien resuelve las cosas y eres tú quien no se rinde a al fracaso antes de intentar algo, es una situación que nos gusta a todos.
Total que encuentra algo para estudiar que le gusta, y se decide a ir a por ello, solo tiene que cambiar de ciudad, cosa que le venia bien por su situación particular.
En este punto ya íbamos en plan serio, y decidimos quedar para conocernos, pasamos 5 días juntos en su ciudad, vida de parejita nueva esos días, todo muy bien, a la hora de despedirnos, lagrimas y tal.
Llegó el día buscar piso en la nueva ciudad, buscando piso tuvo un episodio de ansiedad, me llamó, la conforte a las 4 am y terminaos la conversación ya en plan sentimental, ella decía que me quería que me iba a tener para cualquier cosa que hiciera falta, que me iba a ayudar también a superar mis cosas, todo muy bonito. Ya quedaremos para vernos en mi nueva ciudad.
Llegó el día de mudarse como una semana después, por esta época todavía me decía que me quería, cosa que duró una semana según se instaló en la nueva ciudad, ahora ya alejada de todos sus problemas. Llegó al punto de que había días que compartiendo redes sociales ni me saludaba incluso, (siempre me habia saludado hasta entonces ay que manteniamos contacto por dichas redes a diario).
Intenté muchas veces el hacer un plan para ir a verla a su nueva ciudad pero todo eran inconvenientes para ella, con unos horarios de 3 horas al día 4 días a la semana no tenia tiempo, en una ciudad repleta de hoteles no había espacio, y sabiendo que yo me manejo perfectamente en la ciudad donde ella está, su preocupación era que iba a tener que estar pendiente de mi incluso diciéndole que ya me encargaba yo de cocinar y limpiar y así tenia ese tiempo libre.
Le dije que si podia se mas tarde, a lo que me respondió que no le gusta hacer planes, en especial a largo plazo. Y es aqui donde empezó mi hartazgo, no le gusta hacer planes, pero quedar con tios a solas casi todos los fines de semana no le suponía un problema, yo confiaba en ella. Pero cada vez que le decia para quedar me decia las mismas excusas, y cuando eres la pareja de alguien, sentirte asi de excluido, mella.
Un día caigo en la cuenta que esta tia llevaba meses viendo a ver como planear irse a algún festival de metal con los amigos, la confronté de que conmigo no hacia planes y tuvo los cojones de decirme "es que yo si planeo las cosas que me gusta hacer", creo que no me habían dado una ostia tan fuerte en la moral en mi vida.
De aquí en adelante la relación se fue a la mierda, cada vez mas peleas por lo mismo, si le pedía que pusiera de su parte me decía que si y se lo pasaba por el coño, e incluso llegó un momento en que le dije, "oye que tiene que haber un hueco en tu vida para mi" a lo que me respondió "tú lo que quieres es que no salga con tíos ni con mis amigos", me quede muy descolocado con eso. Al de unos dias le pregunté que a que venia la frase y su cabreo conmigo, y me dijo que yo le recordaba a un novio controlador que tuvo, cuando yo le he dejado hacer lo que le salia de los cojones y lo único en lo que he hecho incapie era en que hubiese tiempo para mi en su vida. Lo gracioso de esto, es que en su paranoia de que yo era un tío celoso me decía que yo debía de confiar en ella, pero a la hora de la verdad, quien no confiaba en mi era ella, que tenia que proyectar en mi la imagen de otra persona para justificar su enfado conmigo por pedirle algo completamente normal como es el vernos.
Total que siguiendo esta dinámica la relación se fue a la mierda y lo dejamos, por su parte no ha habido ni el mínimo intento de acercarse a mi ni a preguntarme como estoy, yo, si lo hice.
Lo que me pregunto es, a la luz de todo esto, estoy en lo correcto si pienso que he sido usado para salir de una situación difícil, y en cuanto eso se ha resuelto me han dejado tirado? He errado al cabrearme ante esta situación?