Bueeeenas a tod@s. Quiero compartir mi historia y si alguno me puede ayudar o comparte mi postura. Empecemos: Alla por diciembre del año pasado empece a hablar con una amiga de mi mejor amiga, esta chica vive en Alicante, y habia pasado por una relacion muy muy mala donde sufrio muchisimo, y hasta enero no se bajo a Madrid a vivir para ensayar con su banda de musica y currar dando clases de bateria.
Enero a marzo:
El caso que hasta enero no paso nada entre nosotros, si me dijo que la gustaba y bien, quedamos y empezamos a salir. Ella antes de empezar a hablar se tiro a un tatuador de Madrid una vez que la regalaba tattoos...El pavo(tatuador) tenia novia y le puso los cuernos con mi novia, mi novia al enterarse que el tenia novia se sentia fatal por hacerlo ya que el tatuador la engaño diciendola que no tenia novia, a mi me conto todo y que tras eso el tio seguia detras de ella y mi novia le seguia el rollo porque le convenia para conseguir los tattoos, le recrimine su actitud y mas si decia lo mucho que estaba colada por mi, y lo especial que era para ella yo.
Total, a los dias se rayo por culpa de un amigo suyo que solo queria malmeter y por otras movidas y volvio con su ex, con el que duro 3 semanas. Todo esto fue a principios de marzo.
finales de julio hasta ahora:
Recibo un mensaje suyo pidiendome que volvamos, que en todo este tiempo lo habia pasado fatal y habia cambiado de mentalidad en todo, vamos giro total de 180º y se sentia preparada para quererme y darlo todo por lo nuestro, yo accedo a darla una oportunidad, me cuenta que sigue manteniendo el contacto con el tatuador porque la novia de este y ella se habian hecho amigas del alma, cierto es que esta chica (novia del tatuador) es la unica amiga de mi novia en Madrid. Me pide que le de una oportunidad al tatuador, que es buen chico y yo, accedo, sinceramente movido por lo mucho que la quiero y por que me ha demostrado que ha cambiado(si, podeis llamarme calzonazos o incredulo, total mis amigos aun me dicen que me ande con cuidado).
Le doy la oportunidad al tatuador... hasta la semana pasada (He de decir que mi novia ya no tiene para nada la actitud de le sigo el rollo para conseguir tattoos y que el tatuador ya no la busca) que viene la novia de el tatuador a mi casa echa polvo y nos cuenta que el pavo en menos de un año la ha puesto los cuernos 6 veces, 7 si contamos a mi novia, pero de lo de mi novia la amiga no sabe nada y yo no voy a decir nada porque me lo ha pedido mi novia.
Desde entonces le he dicho a mi novia que no me fio del tatuador, que me causa confianza cero y que no quiero tener tratos con el por principios como que no quiero tener en mi vida mentirosos ni personas toxicas. Por supuesto mi novia puede hacer lo que quiera si queire seguir manteniendo la amistad con el porque segun ella es un buen chaval en el fondo y yo creo que lo correcto es respetar eso. El caso, que la novia del cahaval me cae genial y es de las personas mas bondadosas que conozco y le perdona todos esos cuernos¡
Fiesta en mi casa este sabado:
El chaval se pispo de que tratos cero conmigo, ya que solo soy educado con hola y adios y como que se quedo percha, mi novia entiende mi postura y la respeta y me dice que no me preocupe que con la novia de este seguiremos quedando y yo al tatuador no le volvere a ver, pero no me fio nada de el...
A algun@ le ha pasado algo parecido? Que hariais vosotr@s?