¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

• Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

morropico

Pero tío.. como podéis tragar tanto? es por pensar que no vais a pillar otra igual? no lo entiendo...

Duele pero... si pusieras un micro las veces que quedan el "tatuador" y tu parienta.. te tienen que poner fino..

"si lo quiero pero no se.. es muy bueno.. de bueno que es tonto jajaja" etc

Ahora mismo tu valor como hombre está entre 0 y -1

1 1 respuesta
richmonde

Alucino con la historia de lo del tatuador...

A mi, mi pareja me pone los cuernos una sola vez, y con suerte no le quemo las cosas suyas que están en mi casa xD

Así de claro te lo digo.

Y teniendo un pasado así, me fio más del rumano del metro, que solo me robara la cartera y el movil, que de la tipa, que ademas de tomarme el pelo y dejarme como tonto, me hará ver que soy yo el paranoico...

Huye, tan rápido como puedas, y no mires atras.

1
YokeseS

#5461 eso contandoselo mientras le hace un pajote como minimo

1 respuesta
morropico

#5463 En mi mente mientras lo escribía la situación se daba después de echar el polvo, cuando te enciendes el cigarro :psyduck:

pero una paja también le vale

Soraghatsu

Bueno, a ver, yo a veces no entiendo a muchos lo que os pasa, yo cuando he tenido problemas de confianza he cortado la relación, de hecho las 2 relaciones que he tenido, las he cortado yo, la verdad, que, tu chica, de buena tiene poquito, como te dicen, va utilizando a la peña y si no lo hace adrede (que en mi opinión si lo hace), no sabe lo que quiere, sale de una relación, se mete con su ex, va contigo, luego el tema del tatuador, mira, preguntate estas cosas:

• ¿ Ha engañado a alguien ?
  • ¿ Ha utilizado a alguien ?
  • ¿Que pasó con su ex ?

No digo que la dejes, te digo, ten cuidado, pero cuidado, cuidado,

#5451 hoy no es tu cumpleaños ?

1
B

y mi novia le seguia el rollo porque le convenia para conseguir los tattoos, le recrimine su actitud y mas si decia lo mucho que estaba colada por mi, y lo especial que era para ella yo.

Total, a los dias se rayo por culpa de un amigo suyo que solo queria malmeter y por otras movidas y volvio con su ex, con el que duro 3 semanas. Todo esto fue a principios de marzo.

finales de julio hasta ahora:
Recibo un mensaje suyo pidiendome que volvamos, que en todo este tiempo lo habia pasado fatal y habia cambiado de mentalidad en todo, vamos giro total de 180º y se sentia preparada para quererme y darlo todo por lo nuestro, yo accedo a darla una oportunidad

Quien cojones se prepara alguien para querer a una persona?

Ostia que lastima de manipulacion. Es de ser poco listo para no darse cuenta del engaño sentimental.

2
XarevoK

Joder, menudo asco le he cogido a la tia esa y eso que ni la conozco.

13
Dek0

#5442 te recomiendo encarecidamente que leas el blog del enlace de #5408

quickkk

cada vez que entro aqui siempre me encuentro con algun calzonazos

con razon las españolas estan endiosadas

ManOwaR

Te los pone con un tatuador, luego con el ex, dice dar un giro de 180° para volver y lo primero que hace es retomar el contacto con el tatuador a traves de la novia. Y encima vas con el rollo de 'mi novia no es puta, me lo ha dicho el dalai lama', en fiiin.

12 2 respuestas
B

yo creo que la tia esta está buena, y es un poquito viciosa insegura que necesita llenar su vacio de soledad perpetuo, cada uno le aporta algo diferente y ella lo quiere todo.

Luego pues cositas de mujeres que te dicen las cosas a medias, desviadas pero te cuentan una pelicula detrás de otra pelicula donde hay dentro de esa pelicula otra pelicula mas grande.

ArKan0iD

a la historia del tatuador, solo puedo añadir a todo lo que se ha dicho un... :palm: :palm: :palm:

yooyoyo

#5470 Me estoy riendo como un subnormal xDDD

Es que algunos tenéis que existir por fuerza.

MartiONE

A ver, a ver, esta bien que os riais de la gente. Pero un poco de control, que cuando estas ahí dentro metido no te das cuenta de lo ridículo que realmente es.

Así obviamente nadie querrá contar su caso para que vengan 2 páginas de risas.

1
B

#5474 Si nos reimos es para que el chico se de cuente de lo absurdo que es. Reaccion, accion.

que cuando estas ahí dentro metido no te das cuenta de lo ridículo que realmente es.

Eso dilo para ti, porque una persona que se valora a si mismo no hace eso.

Hay que saber vivir solo y ser feliz solo.

1 respuesta
MartiONE

#5475 Buen edit, creo que las 2 páginas riendose de él le habrá quedado claro xD

Y si, lo digo para mi, he estado ahí, por eso empatizo con el chico :)

1 respuesta
Colberg

Gracia me hace la justa ya que lo contaba para obtener opiniones y no risas, si no lo postearia en FEDA.
Por partes, no me los puso con el tatuador, eso paso antes de empezar a hablar conmigo.
No me rio, pero he explotado y la he hecho ver que me hace daño la situacion y hacerla que se ponga en mi lugar y como la sentaria que yo hiciera lo mismo, y directamente me ha dicho que no quiere verme mal y va a dejar de verle y contacto cero con el.
Con su ex lo dejo entre otras cosas porque la robo pasta, la puso los cuernos infinidad de veces, estuvo a punto de pasarle un herpes a ella y la robo pasta, y todo eso la dejo muy tocada.
Y si, confio ciegamente en su cambio y en cada palabra que me dice, que le vamos a hacer.

1 respuesta
yooyoyo

#5477 Entonces no se que opiniones pides.

Aquí ya te han comentado lo que hay, ahora toca que sigas adelante y te estrelles las veces que sean necesarias para darte cuenta de que la estás cagando. Es la única forma de aprender.

De mientras deja que nos echemos unas risas imaginando a tu piva tirándose al profe de meditación a cambio de un tatuaje.

3
B

#5476 Gracias, creo que todos en este hilo, empatizamos.

Y las risas son una buena manera de despertar y ayudar a la victima.

1 respuesta
Artefius

#5479 Una cosa es reirse y otra es mofarse

mollo85

Hola a todos, hace unos meses escribí por aqui esto

spoiler

El caso es que acabamos volviendo hasta ayer que decidí dejarla viendo que se seguian repitiendo las mismas cosas una y otra vez, yo me culpo a mi por no ser suficiente, por no tener estabilidad suficiente para saber llevarla.
Creo sinceramente que es lo mejor pero me cuesta mucho, soy muy dependiente y además todavia la quiero. Hemos estado un año y pico y han sido peleas continuas por tonterias una tras otra, no somos capaces de entendernos y tener una relación estable y sana.
Ahora mismo pienso que me va a ser muy complicado encontrar a una mujer que reuna todas las caracteristicas que me importaban de ella, pero eso es algo que siempre me pasa cuando se acaba una relación para mi...

3 respuestas
reci0

#5481 a todos nos pasa, pero no es cierto. Yo estuve 5 años con una chica y cuando lo deje lo tuve claro, queria alguien como ella pero mejor, la encontré y dure 6 años, me dejo. Hoy se que encontrare a alguien mejor que la anterior.

1
B
#5481mollo85:

soy muy dependiente

#5481mollo85:

Ahora mismo pienso que me va a ser muy complicado encontrar a una mujer que reuna todas las caracteristicas que me importaban de ella

No estaras nunca feliz hasta que aprendas a ser feliz contigo mismo y solo. Cuando lo seas entonces podras compartir tu felicidad con otra persona que la comparta contigo.

Nunca debes ser dependiente de una persona excepto si tienes una enfermedad psicologica o fisica claro esta.

Asi que yo te aconsejo ademas que dejes cualquier relacion seria y te desarrolles personalmente. Mujeres hay muchas que valen la pena.

vene-nemesis
#5470ManOwaR:

'mi novia no es puta, me lo ha dicho el dalai lama'

Pocas risas con la frase XD, es muy grande.

1 1 respuesta
Colberg

A ver....el.mensaje anterior lo he escrito mientras esperaba en el medico. Entiendo porque haceis las coñas y se que es para hacer reir y quitar hierro al asunto y que lo vea desde otro punto de vista. Se que quereis ayudar y os lo agradezco ;)

2 respuestas
Sibirinchain

Joder, sin loles con la zen de los tatuajes, tienes que ser trol a la fuerza, no me jodas macho xD

MartiONE

#5485 Es que la ostia se esta escuchando ya, pero bueno, ya tienes una edad de decidir tú xD

XarevoK

Es que es normal, a todos nos han pasado cosas que vistas desde fuera parecen ridiculas pero desde dentro no te das cuenta. Al final todos acabamos aprendiendo a base de hostias.

7 1 respuesta
PaiKeR

#5488 pues la que se va a dar este la vamos a oir tu, yo y el dalai lama mientras se parte el culo xd

1
HardNight

Ella antes de empezar a hablar se tiro a un tatuador de Madrid una vez que la regalaba tattoos...

joder cada vez empiezan más jóvenes.

#5485 En resumen:

Tu novia es una superficial e interesada. Le sigue el rollo al tatuador para conseguir tatoos. No le dice a su "amiga del alma" que le puso el tatuador los cuernos con ella, pese a que ella no sabía que tenía pareja. Así no arriesga a perder su amistad. Además te deja por su ex y luego te pide volver, por lo tanto no tiene las cosas claras pese a que te diga que su body is ready.
Por cierto, es consciente de que podría mantener la amistad con la novia del tatuador pero con este no? Lo digo porque es fácil hacerlo.

La novia del tatuador es subnormal. Le pone los cuernos 6 veces y está echa polvo pero ahí sigue.

Tu tragas con el tatuador porque tu novia te lo pide pese a que te toca los cojones.

El tatuador es el único que gana en esta historia. Se ha follado a tu novia, le ha puesto los cuernos a la suya 7 veces que se sepa y ha hecho que tengas que tragar con el.

1 2 respuestas