Bueno, ya que dicen que escribir puede ser terapeutico va mi parrafada.
Practicamente 5 años de relación llegaron a su fin hace practicamente un mes.
Empezamos a salir con 21, nos conocimos y en mes estabamos saliendo...para mi, preciosa, con inquietudes(cine,leer,viajar,musica, que hoy en dia en una tia es dificil),adorable,inteligente....
Pasamos un erasmus el primer año de relación bastante mejor de lo que esperaba, ha ido cada año fuera algun mes a formarse en sus estudios sin problema, aunque yo siempre me ponia algo triste cuando se piraba.
Enfermo y al año y pico-dos de salir y estuvo bastante jodida fisicamente y de animo, añadido a un familiar suyo bastante toxico y a unos padres(Al final solo padre) algo controladores para la edad que teniamos ya avanzada la relación(24 años).Bellisimas personas eh, no penseis, pero ella nunco supo muy bien (palabras suyas) como enfrentarse a esa situación de pedir permiso a esa edad para hacer cosas(Aunque en el ultimo año habia mejorado la cosa, quedarse a dormir conmigo por ejemplo ya se producia mas a menudo).
Apenas hemos discutido nunca excepto por este tema de que debia ser ya capaz de decidir por ella misma ,"enfrentarse" y decidir hacer su vida... y joder si lo ha hecho xDD.
Alquilo un piso este verano, yo solo en principio, pero super ilusionada porque en septiembre acababa todos los estudios y buscaria trabajo, y me decia que tenia unas ganas locas de vivir conmigo(Practicamente lo haciamos ya).
Unos trabajos que tenia practicamente en la mano no le terminan de salir, y decide irse 28 dias o asi a hacer un curso a UK,perfecto.
Semanas antes de irse estamos de puta madre, e incluso me regala algo y dice que quiere casarse conmigo, y yo en nuestro siguiente aniversario pensaba pedirselo.
El sexo...pues antes si follabamos cuando encontrabamos lugar podiamos pegarnos todo el dia, ahora pues una vez al dia cuando nos veiamos y eso.
Se va, y casi a la semana de la vuelta la noto mas distante(mucho trabajo me decia, y es verdad, tenia un huevo de cosas que hacer) y no le doy importancia.
Desaparece nuestra foto del whatssap, mas frialdad...y una buena mañana por skype me dice que ya no me quiere, no siente lo del principio,que se queda que le han ofrecido curro en la academia del curso, que se ha enamorado alli de otra persona.
20 dias le han hecho falta para ello. La tia mas dulce y buena persona que he conocido me deja con una frialdad acojonante cuando 20 dias antes me decia lo que me queria, que ibamos a vivir juntos y casarnos.Que tenia dudas de antes de verano, que pensaba que eran cosas suyas...pero que ya no me quiere, que no siente lo del principio.La ultima chica del mundo que pensaba que podia hacerme algo asi...me lo hacia xD.
Ella lo ha pasado jodido con lo que os he comentado, tiene todo el derecho del mundo a empezar una nueva vida...pero joder, si tenias dudas de antes de alquilar un piso o planear tu futuro, no digas esas cosas coño, que luego hace muchisimo daño.
Sobre el tio no tengo ni idea ni quiero saberlo la verdad, no se si me dijo la verdad o no, si lo conocia de antes, si ha habido cuernos...pero el resultado va a ser el mismo.
A roto totalmente con nuestro grupo de amigos, no se ha despedido practicamente de nadie y ha desaparecido de las redes sociales(eso me dicen, yo no tengo).
Me mando un sms a los quince dias y un whatssap dandome su nuevo numero de alli por si queria algo y con toda la educación le dije que no, que no podia hablar con ella tan normal despues de esto porque estoy muy muy jodido.
Los primeros dias fueron los peores de mi vida...y ahora voy mejor, tengo como un dolor sordo a todas horas pero bueno, es mas soportable.Y lo gordo de todo... es que llego a comprenderla y soy incapaz de odiarla o algo, solo la hecho de menos.
Ya esta asumido que una etapa se ha cerrado, que ha sido preciosa, y que ella no va a volver a mis brazos.
Contacto 0 y mucho deporte, trabajo y eso.Lo peor sin duda los fines de semana y la navidad que se aproxima.
Tengo la capacidad de confiar por los suelos y la autoestima igual, y seguro que he hecho cosas mal...pero no note nunca nada pero que esto ocurriese.
Solo queda mirar para delante, intentar ilusionarme por otras cosas e imagino que el tiempo todo lo cura...pero a esta chica la voy a llevar todo la vida dentro, porque es que no tengo apenas un puto malo recuerdo.