Pues os cuento mi caso... es posible que me repita
Yo había tenido 2 semanas de relación con una chica, que es la única amiga que he hecho a lo largo de 8 años. Y follé con ella cada fin de semana.
Y tengo el problema con esta chica, con un amigo, y con el grupo de mis amistades.
Este amigo es un imbécil, golfo asqueroso... trabaja de camarero. Se estudiaba y trabajaba libros de manual de seducción. Tiene demasiada lavia. Bueno cuando yo estaba en el grupo y el enseñaba vídeos de alguna tía que se había tirado, un total de 40. Mi grupo hace más caso a él que a mí, tiene tendencia cachondearse de cualquier cosa.
Yo conté las cosas antes de tiempo, que salia con esta chica... y me la tire por el whatsaap que eran simbolitos. Nadie se entero muy bien . Yo he dicho demasiadas cosas,a lo largo mi adolescencia y me inventaba chicas con las que ligaba (seguro que esto se me quedo american pie) etc. Y a las personas que tengo mayor confianza, que me vieron con esta chavala, mi hermanastro y algún primo. Y alguna persona apartada del grupo, y alguno que tengo mayor confianza que está en el grupo.
Yo respeto a la libertad que tengo es menos, respecto la del amigo que esta con esta chavala.
Yo Llame o envié un whatsaap no me acuerdo bien, sobre las 2 de la noche, a la chica, me contesto el otro.
En otro dia, la chavala me dijo que me iba denunciar, Yo le dije claramente te acompaño. Y me dijo en una ocasión si yo he dicho algo de ello con ella. Por lo cual yo me calle.
Si luego fuera que mi lenguaje corporal y mi actitud hablara por si solo, por de ser una persona indiferente, desapegada, frió, poco reaccional ahora, poco emocional en mi adolescencia. Cuando estoy dando un papel a mis amistades y familiares como jurado.
Yo lo que he hecho, fue marear a mis amigos, el sitio es pequeño y cualquier cosa se enteran.
Yo conté esto a una desconocida que me empezo hablar por el telefono, ya que alguna amistad me ha hecho... broma telefonica y pasarse por una tía un mes. Y cuando quedo.. veo que a distancia que son ellos.
y tengo que lidiar la mentira como la verdad de otra persona. Como suceden...
Bromista: no he sido yo
Camarero: cuidao que el bromista te espía.