#5717 Pues bueno allá voy, tened consideración.
Lo último así "fuerte" que me hizo fue hará 3 o 4 semanas. Ella mas o menos cada mes me busca de una forma u otra. El caso es que ya la tenia bloqueada de todo, pero empezó a hablar con amigos míos, se cruzo en la calle con varios "casualmente" y les interrogo sobre mi. Tras ello al final hable con ella, si la desbloque. Fueron varios días, lo cuento por párrafos.
El primer dia fue el sabado tras enterarme de todas las casualidades con mis amigos, la desbloque y pensaba llamarla el domingo o enviarle un sms o whasap, el caso es que ni me dio tiempo. Me envio varios sms diciéndome que quería hablar urgente. Le dije que no podía ya que estaba de cena de empresa, me dijo directamente "el lunes lo dejo con mi novio".
El domingo hablamos y le deje claro que yo ya no queria saber nada de ella, como antes pero bueno...ella que estaba muy mal con el novio y que me echaba a mi de menos, que yo era mejor, etc,etc...terminamos medio discutiendo y dijimos de no hablarnos.
El lunes me envío varios sms, preguntando sobre el pc que le iba mal etc. le conteste y pase. El martes me pregunto como me iba el día, ni le conteste.
El miércoles me vuelve a lo mismo, etc, le digo que no quiero hablar con ella si no ha dejado al novio. Me dice que no lo ha dejado porque el lunes hablaron y le ha dado otra oportunidad. Que ella queria lo que teniamos, pero que también le gustan cosas del otro chico y que quiere a los dos, mierdas de esas. Yo en todo momento le dije que no iba a volver con ella, a lo que ella me respondia que ella tampoco quería, pero que habia mucho cariño por mi, por los 6 años...Total que terminamos discutiendo porque me harte y me canse de escuchar tonterías, le dije 4 verdades sobre porque esta con el tio ese y encima se pico porque yo me había follado a una que conoce...Volvimos a quedar en no hablarnos.
El viernes encontre ropa de ella en mi casa (habíamos vivido juntos casi un año). Quedamos la siguiente semana, se la di y ni me miro a la cara. Luego me mando un sms de que estoy muy guapo, que tal y pascual.
Y esto solo fue una parte muy resumida. Desde entonces la tenia bloqueada de todo, sigue así y lo mismo con el numero nuevo desde el que me ha llamado hoy.