Bueno voy a contar un poco como fue mi última ruptura.
Yo he sido siempre de relaciones "largas" (entre comillas porque para cada uno es diferente si es larga o no) 2 relaciones de unos 3 años cada una. Pues bien mi última relación fue con la que era a la vez mi mejor amiga. Nos complementábamos perfectamente, estábamos muy unidos y demás (pasaron muchas movidas gordas ajenas a la relación que hicieron que nos juntásemos más) pero hace 1 año me surgió la oportunidad (la cual cogí) de hacer un erasmus de 3 meses en Alemania para unas prácticas en una empresa, hasta ahí todo correcto.
Durante dicho erasmus se empezó a barajar la posibilidad de quedarme contratado en la empresa y ahí empezó el problema. Las últimas semanas de mi erasmus ella decía que no podía estar sin mi, que sufría sin saber si volvería o no asi que decidió dejarlo. Yo volví a España para pasar todo el verano allí y luego reincorporarme en Septiembre a la empresa por otros 3 meses de prácticas.
Durante dicho verano, estuvimos juntos, casi más juntos que nunca, pero llegamos a la conclusión de que cuando me volviese a ir lo dejaríamos definitivamente (aún sin saber si acabarían contratandome o no). De últimas ella cambió por la idea de poder venirse conmigo.
En este punto yo podía o pensar en ella (tiene menos estudios que yo y nivel bajo en ingles) y decirle que es estúpido que desaproveche la oportunidad que tiene en España de poder continuar sus estudios ya que en Alemania tendría que buscar un trabajo malo mientras aprendía el idioma... o pensar en seguir con ella y que viniese conmigo...
Al final yo le dije que era mala idea que viniese y todo lo demás, esto me hizo quedar como el malo de la película. Ya que se dio a entender que yo aprovechaba y que tenía echa la idea de quedarme ya soltero..... En parte tenía razón (nunca se lo dije), a esto se le sumó el hecho de que me hice tinder y le salí a su mejor amiga por la mierda de "contactos en facebook" y empezó todo el rollo de no me lo esperaba de ti... Mas o menos lo "solucione" para no acabar de malas con ellas pero se volvío a joder y ahora hablamos de higos a brevas como conocidos....
RPV: Relación de 3 años con mi mejor amiga, que se acaba "de mutuo acuerdo" porque me voy a vivir fuera, al final ella dice que quiere venirse conmigo, yo digo que no por sus estudios, pero se da a entender que es porque no quiero que venga ya que yo quiero estar soltero, por tanto la cosa acaba mal...