¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

varuk

#5944 No sólo es un número. Ten 30 años y échate una tía de 20 años... te sentirás rídiculo cuando esté más pensando en poner morritos en las fotos, juntarse para hacer botelleo con las amigas en vez de ir a cenar por ahí a beber vino, irse de puente a la playa a tomar el sol en vez de poder irse de viaje por ahí porque aun está estudiando y no tiene un duro...

La edad tiene su importancia porque determina mucho.

1 3 respuestas
MaPaCHe

#5971 llevas razón en parte, porque por suerte no todas las personas de la misma edad son iguales

1 1 respuesta
B

No todas las de 20 son unas niñatas

Cuando yo tenía 30 estuve con una persona 22 años mayor que yo, al final la relación no funcionó pero no fue por la edaf

1 respuesta
Soraghatsu

#5971 lo que dices es una verdad a medias, tiene lógica que gente con 20 años no hayan madurado lo suficiente, si hay motivos por los que se eligen gente entre ciertas edades, mi novia, de hecho me saca 7 años, 8 en febrero (yo tengo 29 incluso aunque en mi perfil ponga otra cosa) el motivo por el que me interese por una mujer con esta diferencia de edad, fue porque salio bastante mal una relacion con una de 19, precisamente por eso, porque no me parecia suficientemente madura (la de 19) asi que me decidi a buscar al otro extremo, lo que dices de que salen haciendo morritos, a mi me parecia gracioso y adorable, la falta de comunicacion que tenia con la de 19 fue lo que hizo que se fuera todo a la mierda, ella le daba vergüenza hablar de ese tipo de cosas, y creeme ni actual novia, con 36, también le da vergüenza hablar de ciertas cosas, por tanto no es que sea un tema de edad, necesariamente.

Hay cosas que si influyen en la edad, yo he conocido chicas de 22 que buscaban tios de 40 porque tenian casa y ese tipo de cosas, vamos interesadas, as usual

B

#5973 la edaF no suele ser responsable de mucho.

varuk

#5972 Bueno, entonces hay luego casos... pero la generalidad es que con 20 años se está más pensando en lo que se tiene que hacer con 20 años que en otra cosa. Que habrás casos más... aunque no soy partidario de personas "maduras" con 20 años... porque cada edad tiene sus cosas y si con 20 años no te vas de botelleo entonces querrás hacerlo cualquier día con 28.

1
B

#5976 Pues yo tengo 21 y no he hecho "cosas de mi edad" porque sé que no me gusta y sé que no lleva a nada bueno. Estoy más centrada de cara a que va a ser de mi en unos años antes que pensar en gastar 20 euros en cubatas D:

Eso de que cada edad tiene sus cosas... no sé xD al menos en mi caso.

Y de esto me he dado cuenta gracias a mi ex, en parte.. xDDD porque tiene casi 30 y no da un palo al agua y constantemente era: FUCK no quiero acabar así y de metermelo en la cabeza dia tras día creo que se me ha quedado más como lección que como filosofia. ;__; pero doy gracias en verdad xD porque ahora soy quien soy ahora y sé que es bueno y que no.

La edad sí, tiene sus cosas "de la edad" pero es porque es lo que te inculcan que ha de ser así y punto y si no lo haces eres un pussy... :/

Mi consejo es experimentar, experimentar cuando te venga en gana y decidir si de verdad quieres o no hacer o dejar de hacer, y coger las riendas de tu vida.

2 2 respuestas
varuk

#5977 Bueno, si todo eso está muy bien, pero yo hablaba de lo general. Habrá casos que no sea así pero suele ser así. Y no digo que por hacer un botelleo se sea más irresponsable. Conozco a gente de 20 años que entre semana van a clase, estudian en la biblioteca por la tarde... y luego cuando llega el fin de semana pues se dedican a hacerse fotos para Instagram o hacer botelleos.

Lo que quiero decir es que a veces, suele pasar, que la diferencia de edad se nota el estilo de vida. Si mi novia tiene 20 años y aun está estudiando, porque es lo normal, pues lógicamente no puedo esperar ir con ella de viaje a Nueva York. Que puedes hacer otras cosas... pues también, pero eso.

2
B

Se puede ser muy maduro con 20 años y todo lo que queráis, pero las necesidades y los ritmos en personas muy jóvenes y personas más maduras son diferente. Puede funcionar? Sí, pero se tienen que aceptar ciertas complicaciones por diferencia de intereses implícitos en la edad. No hay más.

B

Bueno voy a contar un poco como fue mi última ruptura.

Yo he sido siempre de relaciones "largas" (entre comillas porque para cada uno es diferente si es larga o no) 2 relaciones de unos 3 años cada una. Pues bien mi última relación fue con la que era a la vez mi mejor amiga. Nos complementábamos perfectamente, estábamos muy unidos y demás (pasaron muchas movidas gordas ajenas a la relación que hicieron que nos juntásemos más) pero hace 1 año me surgió la oportunidad (la cual cogí) de hacer un erasmus de 3 meses en Alemania para unas prácticas en una empresa, hasta ahí todo correcto.

Durante dicho erasmus se empezó a barajar la posibilidad de quedarme contratado en la empresa y ahí empezó el problema. Las últimas semanas de mi erasmus ella decía que no podía estar sin mi, que sufría sin saber si volvería o no asi que decidió dejarlo. Yo volví a España para pasar todo el verano allí y luego reincorporarme en Septiembre a la empresa por otros 3 meses de prácticas.

Durante dicho verano, estuvimos juntos, casi más juntos que nunca, pero llegamos a la conclusión de que cuando me volviese a ir lo dejaríamos definitivamente (aún sin saber si acabarían contratandome o no). De últimas ella cambió por la idea de poder venirse conmigo.

En este punto yo podía o pensar en ella (tiene menos estudios que yo y nivel bajo en ingles) y decirle que es estúpido que desaproveche la oportunidad que tiene en España de poder continuar sus estudios ya que en Alemania tendría que buscar un trabajo malo mientras aprendía el idioma... o pensar en seguir con ella y que viniese conmigo...

Al final yo le dije que era mala idea que viniese y todo lo demás, esto me hizo quedar como el malo de la película. Ya que se dio a entender que yo aprovechaba y que tenía echa la idea de quedarme ya soltero..... En parte tenía razón (nunca se lo dije), a esto se le sumó el hecho de que me hice tinder y le salí a su mejor amiga por la mierda de "contactos en facebook" y empezó todo el rollo de no me lo esperaba de ti... Mas o menos lo "solucione" para no acabar de malas con ellas pero se volvío a joder y ahora hablamos de higos a brevas como conocidos....

RPV: Relación de 3 años con mi mejor amiga, que se acaba "de mutuo acuerdo" porque me voy a vivir fuera, al final ella dice que quiere venirse conmigo, yo digo que no por sus estudios, pero se da a entender que es porque no quiero que venga ya que yo quiero estar soltero, por tanto la cosa acaba mal...

2 respuestas
beeboop

#5980 considero que hiciste bien. Ella podrá rehacer su vida en España y tú donde vayas a parar.

1
CapE_

#5980 La cosa es, quitando tema estudios e idioma, ¿tú querías que fuese contigo realmente?

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo con 18-19 años salía con una chica de 25, estuvimos un año bastante bien, pero ella tenía necesidades específicas, en plan pillar un piso para vivir con su pareja, pensar en hijos a corto plazo, 3-5 años, cosas con las que a mi por edad no me llamaban mucho y al final creo que se agobió mucho porque estaba emperrada en tirar en esa dirección y no lo veía posible conmigo en ese momento. En el resto de aspectos encajábamos muy bien.

Ahora visto con perspectiva, si bien entiendo sus necesidades, también reparé en que ella estaba estudiando la carrera igual que yo, con un currillo de mierda de fin de semana, y lo que buscaba era alguien que le diese todo eso que "necesitaba" mientras ella aportaba poco o nada a las cargas que quería imponer a la relación, cosa que trasladó a sus siguientes relaciones que también se fueron a pique.

A final de cuentas la edad no es un sinonimo de madurez, pero si que creo que hay que vivir experiencias para madurar y hay que tener disposición para saber crecer como persona cuando toca, y eso tampoco lo da la edad por defecto.

2
B

#5982 En ese momento me dividí completamente, pues joder la quería más que a nada en el puto mundo, pero he estado en total 6 años de mi vida en relaciones, desde los 16-17 y antes de eso era el típico "chico raro" asi que no había podido tener... soltería y quería eso tambíen y mucho.

n3krO

#5971

#5971varuk:

poner morritos en las fotos, juntarse para hacer botelleo con las amigas en vez de ir a cenar por ahí a beber vino

Que me lol xD

Vamos a inventarnos que todas las tias de 20 años son iguales. Ole, ole.

1 respuesta
A

Pues lo de que todas somos inmaduras..
Yo precisamente los prefiero mayores que yo,
teniendo en cuenta que llevo currando ya unos cuantos años, estuve independizada con mi ex,
soy bastante independiente hoy en día a pesar de vivir con mis padres..
En mi circulo de amistades soy la menor, (todos tienen +26, la mayoría hacen este año 30)
Así que eso de generalizar..
Entiendo que alguien de 30 no quiera estar con una niña de 19 que acaba de empezar la uni y no tenga planes a corto plazo parecidos a los suyos.. Pero no todas las veinteañeras somos así,

1 respuesta
vene-nemesis

#5986 cuéntanos como va eso de ser madura mostrando fotos semidesnuda para llamar la atencion y que lo que mas te importa de los tíos es que estén buenos, digo, por entender tu concepto de madurez.

3 2 respuestas
A

#5987 No soy igual en MV que en la calle.

De hecho, en la calle soy la típica tímida que no apenas habla y lo último que quiere es llamar la atención.
(intentando mejorar lo de ser tan cortada, por cierto)

Lo de los tios que estén buenos, ojala, por que tampoco ligo nada, y los que se interesan por mi, desde luego no son los típicos guaperas de gimnasio.
Se a lo que cada una puede aspirar, no soy gilipollas, y por mucho que me joda yo no puedo aspirar a un 10.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ghast

Pues mi última relación ha sido la mas larga con diferencia, aunque con intermitencias. Y básicamente lo dejamos porque nunca entendió que jugara tanto a videojuegos, y se pensaba que estaba tirando mi vida, que no buscaba trabajo etc... Y nada ahora el que tiene trabajo soy yo, y ella pues a comerse los mocos. Pero bueno ella tiene novio y folla y yo estoy en modo autista (no por ella ni nada, simplemente perdí la fe en las relaciones) y eso así que la moraleja es...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Decir que eres muy maduro, de primero de inmaduro.

9 1 respuesta
snacky93

No entiendo porqué en este hilo se generan debates tan absurdos, generalizaciones y otras cosas, este hilo está para hacer lo que ha hecho #5990, no para combates de egos, o meterse con usuarios/as del foro porque si.

2
1 comentario moderado
B

No os ha pasado en alguna ruptura que cuesta más contarlo a tú familia que el simple hecho de romper con la pareja? o tener una gran relación con la familia de esa pareja y estar casi más apenado por perder relación con esa gente ?

2 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

#5995 eso pasa cuando no la quieres XD

1 respuesta
A

#5995 si, no solo terminas la relación con tu pareja , también con la familia , a mí mis ex suegros me querían como una hija .. La verdad que da pena.
Y a muchos les sonará absurdo, pero echo muchísimo de menos al perro...

B

#5997 No tiene porque, yo ya tenía asumida la ruptura pues lo teníamos hablado que iba a pasar... pero joder... lo que me costó decirlo a mi madre como 2 meses, mi madre me dijo "Eres como todos los hombres" fue duro.

Y luego volvía a ver mis cuñadas que casi lloran al verme (al principio acabamos muy bien la relación y salimos como amigos y fui a su casa a recogerla)

GlatoR

A ver, dejad de estropear mi hilo.