¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

12 comentarios moderados
Aninfha

Porque pasaba de mi puta cara y ponia excusas tontisimas para no vernos; lo que llevó a una pelea constante cuando nos veiamos un fin de semana cada tres semanas o un mes

edit: había puesto para vernos, pero quería decir para no vernos XD

1 respuesta
itonny

#6013 Pasaba de tu cara y ponía excusas tontas para verte :psyduck:

1 respuesta
Aninfha

#6014 acabo de hacer un edit XD

2 comentarios moderados
Hipnos

Vamos a portarnos bien.

1
Ghast

Una pregunt, cuando cortais relacion seguis manteniendo la amistad? o soys mas de cortar todo contacto? yo me llevo muy bien con todas por ejemplo, porque no solo eran novias también en parte eramos buenos amigos.

3 respuestas
angel222

#6019 pues con esa con que cortaste porque no trabajabas y ahora tienes trabajo, podrías volver easy.

1 1 respuesta
Ghast

#6020 Realmente si tuviera esa intención probablemente, pero ya han sido muchos intentos de que funcionara, y al final siempre acabamos igual. Nos llevamos muy bien pero no acabamos de compatibilizar como pareja no se. Digamos que la ultima ya fue jodida y ya que he salido del agujero, ahi no me meto ni loco.

Aninfha

#6019 yo intento dejar la relación como amigos, lo que pasa es que no les conviene y encima me putean XD

itonny

#6019 Corto totalmente por lo sano para evitar dramas innecesarios y a otra cosa duela lo que duela, te ahorrara muchas historias.

snacky93

Yo no entiendo la manía de quedar con una antigua relación como amigos, cuando se supone que ya tenéis vuestras amistades xD. Llamadme nazi o algo, pero yo soy así, cortará yo o al revés, a parte que no me beneficia nada mantener eso ahí.

Respeto vuestras opiniones que conste, esta es la mía jaja.

1 respuesta
n3krO

Mi pareja antes de ser mi pareja ya era mi amiga, y si no se porta mal conmigo y cortamos porque la cosa simplemente no funciona no pienso dejar de ser su amigo...

1 respuesta
Ghast

#6024 Tampoco quedo con ellas y eso, osea si coincidimos pues nos podemos tomar algo pero por lo general se reduce a watsapp y teléfono alguna vez. Al final cada uno tiene su vida. Entiendo el cortsr relación de golpe tambien, pero a mi me gusta saber un poco de sus vidas y mantener una buena conversación de vez en cuando.

1 respuesta
ArKan0iD

#6025 muy pocas veces se consigue el paso de pareja a amigos de nuevo..

4 1 respuesta
snacky93

#6026 Es un decir, cada situación es un mundo y cada ruptura, en mi caso por ejemplo me parece mantener vínculos innecesarios, obviamente si me encontrase a mi ex la saludaría con una sonrisa, pero no me pararía a tomar nada con ella porque si, ya que tengo mil cosas que hacer más interesantes que saber de su vida, eso si no le deseo ningún mal, fue importante en su momento.

En otros casos entiendo que cada uno lo maneje de otra manera, cada uno es un mundo. Pero esta claro que eso de la amistad, es relativo y a veces hay partes que acceden que están perjudicadas, vamos solo hay que mirar amigos o otros casos en vuestro entorno.
Siempre hay excepciones, pero por lo general no es así.

1 1 respuesta
Ghast

#6028 Logico, tambien si acaba mal la relación por ejemplo, pues tampoco vas a hablar con alguien que no quieres hablar, por un motivo u otro, y aun que no haya motivo, si la otra persona es de cerrar relacion yo lo entiendo y sin rencor.

n3krO

#6027 Esperemos entonces que no llegue nunca ese momento para mi :clint: