#6646 Hola compañero del desamor . Bienvenido al hilo .
Por lo que comentas, veo que el interés de la chica ha disminuido conforme ha pasado el tiempo, y como dicen más arriba posiblemente estuviese agobiada con la relación, lo comentase con las amigas, y le comiesen el tarro, de ahí su decisión tan fría y precipitada, aunque también te digo que este tipo de decisiones suelen estar bastante pensadas desde hace tiempo ya que si tienen un fundamento, hay que buscarlo y y aclarar todos los matices para exponérselo a la otra persona.
Lo del gimnasio, me da la sensación de que ha sido una manera de despejarse y de aprovechar para estar con sus amigas y tratar este tema.
Lo que yo siempre digo es que hay que tener en cuenta las opiniones de los amigos, pero nunca tenerlos como verdades absolutas, ya que en este caso por ejemñplo, el que realmente sabe lo que hay es quien lo ha vivido.
Lo que te recomiendo es contacto 0 y pasar el luto lo antes posible, y comerte menos el tarro (sé que desde dentro es difícil verlo) porque quien te quiere te buscará, y quien no te esquivará. Las cosas son más sencillas de lo que parecen, aunque a veces no queramos verlas.
Aunque aprezca un poco cruel decirlo, pero creo que tengo razón: Es mejor estar solo que mal acompañado, en el sentido de que para estar distraido de tus cosas con preocupaciones que no dependen de ti que se resuelvan...
Por otra parte pienso también como dicen más arriba, que al final ha estado por comodidad, no me refiero a toda la relación, pero sí posiblemente los últimos días/semanas. Hay gente que la rutina no sabe llevarla/compensarla.
Mucho ánimo, que todo pasa. Te cuento algunos detalles de mi anterior relación, porque me ha recordado mucho a la mía:
Estuve con un chico durante 5 años. Teníamos las típicas discusiones de pareja (muchas de ellas por el maldito whatsapp porque cuando estaba conmigo no paraba de tocarlo, y cuando estaba con sus amigos tardaba mil en responder).
Recuerdo que lo dejamos una temporada por otros temas que no tienen parecido alguno con tu relación, que fueron bastante graves bajo mi punto de vista, pero bueno al final volvimos.
Cuando volvimos a los meses empezó otra vez a decirme "Estoy muy cansado CREO que hoy no voy a salir" así varias veces... Esto me lo decía los fines de semana cuando le decía de salir y vernos. Aunque sabía que llegaba de las prácticas algo cansado, pero yo también y no por ello decía que CREÍA que no iba a salir y luego me iba por ahí con mis amigos. Y cómo me enteré de esto? Por el facebook xD.
Cuando hablábamos todo decía que iba bien, aunque yo viese que no, porque habían determinados asuntos (como el que te he comentado justo arriba) que no me cuadraban, y la peor persona que puedes tener como pareja es una así, que se intenten hablar las cosas de manera tranquila y no sea sincera, y más cuando si se supone que quiere a la otra persona, que todo lo que se diga se de por bueno sin aportar su opinión para poder mejorar y fortalecer las raíces de la relación.
De esta ruptura hace ya 10 meses. Le dejé yo, y me costó unas dos semanas pensarlo todo, saber cómo decirlo, donde, qué decir... Por eso te he dicho antes que esto lleva su "trámite"...
Cuando le dije que quería hablar con él para dejarle, adivina como fue... Por teléfono, no se dignó a quedar conmigo apra no volver a pasar por ello (por lo de que lo dejamos por un tiempo) Ahí ya noté que no tenía interés, y que si alguien realmente quiere luchar por la relación y por la otra persona, hace lo que sea, pero no fue el caso (vivíamos a 20km de distancia, 10 minutos en coche).
Posteriormente le he vuelto a ver en alguna ocasión, pero la verdad es que ambos estábamos tensos. Para mi es una persona que no me da tranquilidad y que no tengo el más mínimo interés en verle, y menos aún cuando en dos ocasiones (la primera antes de dejarlo por primera vez y la úiltima cuando ya le dejé definitivamente) un familiar cercano estuvo apunto de palmarla, yo días enteros sin dormir en una sala de urgencias (3-4) y no fue capaz ni de venir a verme para salir a fumarme un cigarro o a tomarme algo.
Para que veas, que todos hemos pasado por situaciones difíciles, pero el tiempo lo pone todo en su lugar, y créeme que con el tiempo verás que hay cosas más importantes por las que preocuparse.
Un saludo