#6666 Llega un punto en el que te es imposible. Totalmente imposible. Por mucho que ames y quieras y lo intentes un millón de veces. "Hay que luchar hasta el final, y no hay que tirar la toalla" esto te lo dices el primer mes, el segundo, el primer año, el segundo... y así siempre.
Estoy de acuerdo con que luchar sería lo suyo.. pero SI SON LAS DOS PERSONAS. Si solo es por una parte, cansa... y mucho. Te lo digo por experiencia, que he estado más de 5 años mamando del mismo pavo, llorando los 365 días de cada año y cada día era un suplicio, hasta tal punto de no querer ni puto vivir. Y aún así era mi parte la que queria seguir adelante. XDDDDD
Luchar está genial y no hay que rendirse si quieres a alguien pero... ante todo hay que quererse a uno mismo y saber cual es el limite. Por que antetodo estás tu. Y únicamente tú. Por ti no mueven un dedo por qué ibas hacerlo por los demás?
Creo y he aprendido con lo vivido que.. si en una relación pueden ir mal las cosas, como es obvio, han de ser ambas partes quienes no la tiren y que los dos remen en misma dirección. Si uno se pone a remar, y el otro va para el otro lado, la cosa está ya jodida y ya está diciéndote: eh, chaval, hasta aquí.