¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#6659

#6659Tzoro:

mira que le pregunté veces que que le pasaba que si quería seguir con esto, que si me quería y su respuesta siempre era que sí que lo tenía claro y que me quería

Eso es exactamente lo que me decía mi ex, lo que pasa es que la entonación que daba para decirlo y lo que le conocía, me daba a pensar lo contrario, y no me equivoqué.

#6659Tzoro:

habrá hecho el papel de su vida? Simular el sexo, pedir los abrazos y mimos durante tantos días?

No creo, cuando alguien está mal se le nota, o es que es muy buena actriz.

#6659Tzoro:

Cuando tu estuviste estas dos semanas pensándolo tu trato era el mismo hacia él?

En mi caso fue "casi igual". Al principio sí porque no quería llamar mucho su atención, por si me empezaba a preguntar sin tener claro como decirlo, pero en cuanto todo empezó a tomar forma, empecé a hablarle menos. Independientemente de que cuando cortamos definitivamente fue porque exploté dos días antes y discutí con él.

La discusión fue porque salí del hospital después de una semana cuidando de un familiar cercano en el hospital, y no vino ni a verme... Ese mismo día que salí del hospital me fui a cenar con él y de vuelta hizo algo que sabía que me molestaba y me cabreé y le dije que ya estaba bien de tantas tonterías a lo que me respondió "joder que susceptible estás"... Me puse tan de mala hostia (íbamos en el coche a tomar algo después de cenar) que le respondí "mira si estoy susceptible, que me doy media vuelta y me piro a mi casa" y así lo hice. Estuvimos dos días sin hablar y en cuanto volvimos a retomar el contacto me dijo que no me había hablado porque me notaba molesto y no quería incomodarme... Ahí ya se lo solté todo por teléfono, porque como dije anteriormente no quiso quedar conmigo.

#6659Tzoro:

Pienso en todo casi igual que tú, te veo bastante bien y ánimo si necesitas algún consejo ya sabes.

Gracias compi. De momento estoy de lujo, ya han pasado unos 10 meses y ya ni me acuerdo... Al principio se pasa mal, pero el tiempo lo pone todo en su sitio ;).

1 respuesta
wolfzar

#6659 Yo ya lo he comentado anteriormente, a mi me pasó una situación parecida a la tuya pero con casi 5 años de relación. Al final nos queda ser fuertes y mirar adelante, ya ha pasado un mes desde que lo dejamos ( por WhatsApp por desgracia, algo que nunca perdonaré) y cada vez se ven las cosas más claras. No te desanimes que el tiempo cura las heridas y pone a cada uno en su sitio.

1 respuesta
Tzoro

#6660 Ella no era de estar con muchos chicos, pero quien sabe ahora... ya no me sorprendería después de todo xD. Sobre el narcisismo dudo que sea así, ella básicamente hacía todos los trabajos grupales de la uni ella sola ( en los grupos iba con las mismas amigas del gimnasio y todo), mientras que las otras hacían lo mínimo o nada aprovechándose de ella tal como le dije más de una vez, una persona narcisista dudo que haga esto. Lo que si es cierto es que sobre el papel me ha dejado tirado en la cuenta y yo aún sigo con la cara de bobo. Me mata la idea de pensar que no volveré a estar con una chica tan guapa y buena persona nunca más. He hecho varias apuestas con amigos diciendo que ni volverá ni se pondrá en contacto conmigo, ellos opinan lo contrario y que el golpe se oirá hasta en Italia, si llevan razón voy a tener que pagar varias cenas y botellones... xD. Gracias por la ayuda ;)
#6661 Yo no se lo noté... así que habrá hecho el papel de su vida. Personalmente opino que lo de dejar a alguien sin dar la cara es de ser un cobarde e inmaduro, quizá más adelante cuento la historia cuando se me declaró mi mejor amiga y como yo di la cara y ahora el karma me lo paga así... enfin xD. Es una verdad como un templo que el tiempo lo pone todo en su sitio.
#6662 Muchos ánimos compañero, anímate a contar la historia, puede ayudarte y también podemos ayudarte con consejos, hay gente buena por estos lares.

1 respuesta
B

#6663

#6663Tzoro:

Personalmente opino que lo de dejar a alguien sin dar la cara es de ser un cobarde e inmaduro

Ojo al dato, que le dejé yo por teléfono, pero porque no quiso quedar para eso xD.

Pienso que, peor que te dejen, es dejar a alguien queriéndole. Al menos así fue mi caso :(

2 respuestas
B

#6664 yo prefiero que me dejen. Que si dejo y luego me arrepiento luego voy llorando cual pollito para volver xDDDD Aunque ahora que lo pienso nunca me han dejado

1
Tzoro

#6664 Pero tú querías dar la cara, no lo decía por tí. Y porque no intentaste luchar más? Yo si quiero una persona lucharé hasta el último aliento, aunque si puede ser que te acabes cansando pero deberían de pasar muuuchos meses.

2 respuestas
n3krO

Nunca entenderé la tara que tienen las personas para mentir sobre sus sentimientos ante su pareja.

Luego llega la hostia que no te la viste venir la ultima vez que viste esa persona y no entiendes un carajo.

1
B

#6666 Llega un punto en el que te es imposible. Totalmente imposible. Por mucho que ames y quieras y lo intentes un millón de veces. "Hay que luchar hasta el final, y no hay que tirar la toalla" esto te lo dices el primer mes, el segundo, el primer año, el segundo... y así siempre.

Estoy de acuerdo con que luchar sería lo suyo.. pero SI SON LAS DOS PERSONAS. Si solo es por una parte, cansa... y mucho. Te lo digo por experiencia, que he estado más de 5 años mamando del mismo pavo, llorando los 365 días de cada año y cada día era un suplicio, hasta tal punto de no querer ni puto vivir. Y aún así era mi parte la que queria seguir adelante. XDDDDD

Luchar está genial y no hay que rendirse si quieres a alguien pero... ante todo hay que quererse a uno mismo y saber cual es el limite. Por que antetodo estás tu. Y únicamente tú. Por ti no mueven un dedo por qué ibas hacerlo por los demás?

Creo y he aprendido con lo vivido que.. si en una relación pueden ir mal las cosas, como es obvio, han de ser ambas partes quienes no la tiren y que los dos remen en misma dirección. Si uno se pone a remar, y el otro va para el otro lado, la cosa está ya jodida y ya está diciéndote: eh, chaval, hasta aquí.

3 2 respuestas
NotToBit

#6668 Tienes más razón que una santa. Si no luchan los dos no sirve de nada. Y también están las personas que dicen que luchan y que se van a esforzar pero ves que en realidad no mueven un dedo.

1 1 respuesta
B

#6669 son para darles de comer aparte vayaxd

1
B

#6666 Porque estuve peleando los 2 últimos años por una persona que me mentía, que no se preocupaba por mi ni la mitad de lo que me preocupaba yo por él, y llegó un momento en que miré por mí porque yo también tengo amor propio xD.

Aninfha

Se convirtió en una persona emocionalmente inaccesible, las pullas eran constantes y ponía excusas estúpidas a una distancia de 50 y 100 km; así para estar con una piedra y comerme el tarro, hasta luego Mari Carmen. Mejor sola, que atada a la nada.

2 respuestas
B

#6672 me has recordado a: "Prefiero mi vacío al tuyo" de Llena de Nada (Srta. Bebi)

¿No se os hace difícil tener relaciones a más de 10km de distancia? Y 100 ya ni me imagino.

Pregunto, nunca se me ha dado el caso, por suerte. Debe de ser jodido.

1 respuesta
Aninfha

#6673 ya ves, esa frase es muy top

a mi no se me hacía difícil porque todos los fines de semana podría verlo, además, él estudiaba donde yo vivía pero si no ponía de su parte, una se cansó de dar y no recibir, y más cuando luego prefería a sus colegas, y demás excusas tontas. Y lo que ya remató fue lo típico de "voy a cambiar", "estoy cambiando pero no ves mi esfuerzo", "eres una egoísta por que quiere que nos veamos siempre", pero oye, lo de celebrar el aniversario así como un mes después porque prefieres hacer otras cosas, es querer verlo siempre y no dejar que esté siempre con sus amiguitos xD

1 respuesta
B

#6674 dios...... Me recuerdas muchísimo a mi con mi anterior pareja. Pero cambiando los amigos por un pc y los 50 km por 2km. :DDDD

Mira, el sabrá lo que se pierde. A ver si sus amigos hacen un cuarto de lo que has hecho tu por el. Y lo peor es que ese tipo de gente se da cuenta cuando se queda sola, tiempo al tiempo nena. Que quien sale perdiendo ya sabes quien es!

Inciso: te recomiendo muchísimo el libro de "Amor y asco". No me preguntes por qué pero tengo la intuición de que te va a gustar.

1 respuesta
Aninfha

#6675 me lo leí, de hecho era súper exceptica a los libros de twitteros, pero me sorprendió gratamente.

1
7sega7

#6672 Llevo mas de 1 año y medio a unos 500km de distancia, quiza un poco mas. Y claro que lo pasas mal y hay momentos que necesitas estar con esa persona, o discusiones tontas que no pasarian viendonos dia si dia tambien. Pero lo que si es que yo lucho por esta relacion, y ella tambien, sino por mi la mandaria a la mierda. Nos vemos 1 vez cada mes o mes y medio. Nuestro record de no vernos fue de 1 mes y 3 semanas completas, y eso que solo nos vemos 3-4 dias, tipico puente que empalmo viernes-sabado-domingo-lunes.
Con la experiencia que he pasado (que seguimos juntos) si los 2 no lucha y quiere sacar adelante la relacion, no se saca. Una persona sola no puede tirar de una relacion a distancia a no ser que os veais todos las semanas.
Mas o menos lo que ha dicho #6668, y yo creia que iba a ser facil, JA.
Pero bueno, una vez que tenga dinero y no siga chupando de mis padres, podre ir en ave todos o casi todos los fines de semana. Atm 6 horas en bus de mierda :)

3 respuestas
sONFIL

#6677 Suerte con la relacion, y tienes razón en todo.. yo hablaba cada día con una chica que nos habiamos liado tal tal, y viviamos a 850km y estuvimos 7 meses y pico hablando sin parar..

Ahora con mi actual novia estoy a unos 30km/20mins en coche y a veces es un rollo.. si vas a quedar para poco rato, o tienes que desplazarte hacia la otra dirección.. yo tengo coche (24 años) y ella se acaba de sacar el carnet (20años) y no pone impedimos para bajar en tren, aun pillando ferrocarriles y luego metro, si de verdad hay interes y sobretodo confianza. Ahora todo es mas facil al dormir juntos..

1 respuesta
7sega7

#6678 Lo """"""bueno"""""" de estar a tanta distancia es que se aprovecha mucho cuando nos vemos, no es para nada monotono. Lo peor es el dinero, el tener que mirar milimetricamente los gastos cuando viajamos para juntarnos, que si, que me lo dan mis padres, pero por eso mismo no nos vemos todos los meses, por mi pago 70 pavos ida y vuelta y fuera. Pero como no es mi dinero pues 40 pavos y 6 horas de trayecto, que sufrimiento.
Nosotros hablabamos muchisimo antes de quedar por primera vez, y la primera vez ya decidimos empezar la relacion y hasta ahora. Momentos malos, momentos buenos y un par de momentos criticos. Por lo demas luchamos para seguir adelante y no se nos hace nada dificil, aunque algunas veces ese abrazo que necesitas...bueno bueno. Suerte tu tambien con tu relacion compañero :)

Aninfha

#6677 eso es, que me cansé de tirar de una relación. Pero es lo que dices, os va bien porque ponéis de vuestra parte. Así que me alegro y espero que todo siga igual :D

1 respuesta
7sega7

#6680 Si, algunas veces uno tiene que tirar mas que el otro para pasar un mal trago, pero luego se vuelve a equilibrar. Yo tengo esta relacion para que sea "una inversion de futuro" aunque suene egoista. Quiero tener un futuro con mi pareka y vo ya darlo todo por conseguirlo. Ya desde la primera cita sin ser novios dormimos juntos en una cama de 1.80, no hubo nada raro aunque me dolieses los huevos xD
Muchas gracias, hay que darlo todo o dejarlo estar, como estes un tiempo tirando tu solo al final no vas a poder dar nada en tu dia a dia.

RelaxRelapse

#6677 cada mes, mes y medio es relativamente poco tiempo, yo he llegado a estar 4 meses y bueno, obviamente cada relación es diferente pero por lo menos a mí no se me hace difícil. Hay momentos como bien dices pero en general por lo menos creo que lo sé llevar.

Tzoro

PF.... Vuelvo a estar por aquí... Después de estar unos días mejor y desconectar del tema, mi ex ha dado señales de vida... Ha preguntado por mi que que tal estoy a un amigo, y también le ha pedido consejo sobre si llamarme o no. No entiendo, porque hace esto? Mi amigo le ha preguntado que que tal está ella y le ha dicho que tb mal, pero él no se lo ha acabado de creer.

Mi historia #6646 #6659

Consejos?

5 respuestas
Kike_Astur

#6683 El único consejo, es que el contacto 0, tiene que ser 0.

1 1 respuesta
MartiONE

#6683 Dile a tu amigo, y tu entorno que no quieres saber nada mas de lo que ella haga pregunte o diga, así evitaras estas tonterías.

El contacto 0 es contacto 0 como dicen por ahí arriba. Qué mas da que esté mal o bien.

1 respuesta
Tzoro

#6684 Está siendo así por mi parte, pero no puedo hacer nada si se pone en contacto con mis amigos de la uni. No he hablado ni nos hemos visto desde el día antes de dejarme, también está borrada de todos los sitios.
Que hago si ella se pone en contacto conmigo? Es que sigo si entender porqué ahora después de un mes se interesa por mi...
#6683 se lo dije y él lo sabe, pero lo ha asaltado después de un examen y él solo me ha informado de que ella ha hecho este movimiento y quizá se pone en contacto conmigo y no me pille de sopetón.

Dek0

#6683 Hace eso porque sabe que tus amigos te lo van a decir, para hacer que te pique el gusanillo para que seas tú el que la llame y no ella.

Si es ella la que te largó teniéndolo tan claro, sin dar explicaciones y quiere hablar contigo, qué menos que sea ella la que lo haga y no tú. No seas idiota y pasa de ella.

#6660Dek0:

Lo mejor de todo es que es bastante probable que cuando se le pase la locuralcoño o se encuentre a 3 o 4 tíos que acaben sudando de ella cuando vean como es, intentará volver a hablar contigo haciendo como que no ha pasado nada diciéndote que eras el mejor, que como tú no la ha tratado nadie, y tal y pascual.

A veces lo que digo hasta se adelanta. Si se pone en contacto contigo tú decides: seguir teniendo una relación en la que eres un planchabragas o valorarte un poco.

1 1 respuesta
sONFIL

#6683 Es muy fácil, tu siempre has ido detrás de ella en la relación y cuando termino también, esta pasando el tiempo ella lo habrá aprovechado a su manera y tu a la tuya, y ahora que ha pasado un tiempo y tu has re echo no le has llamado, ni le preguntas a su entorno entonces le pica el gusanillo y quiere tenerte allí, pero a su manera.
Acabo de leer nuevamente todo, quizás a ti también te iría bien para darte cuenta de que los últimos meses has sido su perrito, ella hacía lo que deseaba pasando de ti, cuando tu eres su primera opción (ojo no digo que no salgáis por vuestra cuenta, que yo lo hago pero con ciertos limites.)

A todos nos gusta que nos den las buenas noches, pero hay que saber elegir a la persona correcta, y ella ahora estará sola y le picara volver a tener alguien cerca.. ¿cuanto durareis esta vez? Menos que la anterior, en cuanto llevéis un mes o así otra vez vendrán los problemas, ella estará agobiada y nuevamente a pasarlo mal TU por su capricho, sigue adelante y pasando del tema.

1 respuesta
JubiGato

Pues yo prefiero amigos que pareja.

Dejé a mi ex porque ya no sentía lo mismo.

Tzoro

#6685 Gracias, por el consejo y opinión, de momento seguimos con el contacto 0
#6687 Hace nada que me acaba de llamar por teléfono, no se lo he cogido, a ver cuál es su próximo paso, quizá sea algún mensaje por whatssap
#6688 Gracias por el consejo y opinión!

Pues eso, seguramente me habrá llamado porque se preocupa por mi estado y para saber como estoy, aunque me choca porque lo tenía tan claro cuando me dejó que no quería ni verme ni hablarlo... remordimientos?? culpa?? Nosé lo que será, por otro lado sé que si no le contesto, luego dirá que el malo y el maleducado habré sido yo y que ella volverá a tener la conciencia tranquila. En una semana nuestras vidas se separarán y ella volverá a su pueblo y pf... no quiero hablar con ella después de todo el daño que me ha hecho, pero tampoco quiero que diga que después de todo soy yo el malo, nose como explicarme.

Como me ha jodido el día y el finde...

2 respuestas