Mi ultima relación también fue una gran bala esquivada. Fueron unos 2-3 años de idas y venidas. Ella estaba y está absolutamente loca. Al principio todo muy idilico, pero pronto vi que tenía muchas cosas extrañas en su cerebro. A pesar de todo, pensé que las cosas mejorarían y de hecho emprendimos algunos negocios juntos.
A los dos años me cansé de ella y la dejé, a la vez que le decía que los negocios juntos se habían terminado, que cerrábamos el chiringuito y que ella se montase lo que quisiera, que yo seguía con mi vida. Un mes después me escribió diciéndome que se había equivocado, bla bla bla. Nunca había hecho nada así, así que vi que igual podía cambiar. Gran error, las locas no cambian.
Los siguientes meses no fueron tan terribles, pero me di cuenta de que ya no sentía nada por ella, y la dejé. En todos estos meses tuve que soportar sus brotes psicóticos, sus gritos, sus lloros y sus ataques de ira y de destrozar las cosas cuando no salía todo como ella quería. Una vez llegué a estar encerrado en su casa, poniendose ella en la puerta, y tuve que llamar a la policía (que finalmente no vino, cuando vio que no iba de farol y que venian para aquí, se quitó de la puerta). Lo siguiente que recuerdo es salir del portal de su edificio, y escuchar desde allí gritos, lloros y cosas rotas que venían de su casa (donde estaba ella sola).
Si os preguntéis por que aguanté tanto, fue por el negocio, aunque yo era el que tenía las ideas, ella tenía la logística (por sus papis, of course). Además de la esperanza de que cambiase y se decidiese a tratarse, junto con que era una gran manipuladora y victimista. Después de dejarla por segunda vez, a los dos o tres meses, se quedó embarazada de un tío de 25 años (ella tenía 28 o así), que había pasado ya dos veces por prisión y le pedían 10 años por una tercera condena. Las risas que me pude echar cuando me enteré se escucharon hasta en Marte. Ya me la imaginaba bajando de un autobús junto a la prisión con el churumbel en brazos para que viese a su padre tras un cristal. Al final el también se cansó y la mandó a tomar por culo, hasta el se dio cuenta que estaba loca.
Un año después de eso, vivo en otro país, tengo un sueldazo y soy increíblemente feliz. De ella no se nada, supongo que seguirá parasitando a sus padres y habrá engañado a otro para que esté a su lado. Se salva por que estaba bastante buena, si no estaría sola. Obviamente está bloqueada de todas las redes y lo poco que sabe de mi, es por una amiga en común, manipulada por ella, que a veces me pregunta que tal me va. Yo soy consciente de que se lo cuenta todo a mi ex, pero no me importa, así le restriego sin quererlo lo bien que me va. Como curiosidad, conoci a mi ex una noche en la que acabamos haciendo un trio con esta amiga y ella. Que extraña es la vida.
Chavales, respetaros, nada de arrastrarse, y que no os tiemble la mano en mandar a la gente a tomar por culo. Invierte en ti, es la única inversión que seguro que trae beneficios, aunque a veces es a largo plazo.