#6743 Ese pensamiento es actualmente uno de mis peores problemas, me provoca un dolor sordo por dentro que me carcome (es chica, está buena y es guapa) ergo no tendrá ninguna dificultad más bien lo contrario le van a sobrar rabos, es por eso que ya doy por sentado que se ha liado y/o follado a alguien sin tener pruebas. Si yo lo hago, no será por ella, tampoco será por despecho, será por el hecho de no perder oportunidades que se presentan pocas veces, me espera un largo camino en el desierto y no es plan de ir rechazando oasis (y más si está buena la otra parte).También te tengo que decir que es probable que al día siguiente o al momento me arrepienta, pero que me quiten lo bailao. Lo único que me dará pie a dar el paso si veo interés por parte de ella, allí yo atacaré a cuchillo.
#6744 la he querido un montón, lo máximo que se quiere a una persona, me ha hecho mucho daño y aun así la sigo queriendo eso sí no como antes.
#6747 Gracias otra vez por los consejos! Pienso lo mismo que tú, primero curarme yo y lo demás es secundario, pero ahora mismo necesito una bombona de oxígeno y cambiar el disco que está rallado. Cuando encuentre rollo (si lo encuentro) y todo me vaya bien me pasaré otra vez por aquí . En dos días ella ya se va de la ciudad donde hemos vivido nuestra historia, me pongo triste y choff ver como ha terminado, pero ella lo ha querido terminar así y yo he intentado lo contrario, su última llamada nosé que habrá significado pero viene ya tarde.
Siento los tochamens, pero me desahoga escribirlo