bueno, otro que se une al club. Después de 4 años de relación parece que todo llega a su fin...
Durante todo este tiempo he considerado que era la mujer de mi vida, me sentía seguro con ella y me complementaba en todo, hasta hará unos tres meses, ella empezó a distanciarse de mi, a no darme lo que necesito como pareja (aunque ella siempre ha sido un poco seca en ese aspecto), en fin, lo hablamos y era en plan vamos a mejorar los dos.
La situación seguía igual, veía que ella solo pensaba en ella y en salir con sus amigos. Una de las cosas que me echaba en cara siempre era que no le dedicaba suficiente tiempo (si no lo hacía era por estudios o trabajo), y cuando por fin lo he tenido y he querido dárselo ella prefería ir a su bola y quedábamos 2 días a la semana como mucho.
Esta situación me hacía desconfiar y sentirme inseguro y empezamos a discutir durante este tiempo por tonterías, y al final siempre acababa cediendo yo, por ejemplo, le echaba en cara que no quedábamos lo suficiente y ella contestaba con un "tampoco me dices tú de quedar" cuando anteriormente le había dicho que cuando tenga tiempo esa semana que fuera diciéndome de hacer algo que ya sabía a que hora termino de trabajar. Todas las discusiones acababan rebotándome a mí con un "y tú?".
Al final, este domingo quedamos para aclarar las cosas y digamos no repetir los mismos errores y la verdad que creí (pobre iluso de mí) que todo iría bien a partir de ahora, después de hablarlo todo y estar bastante a gusto ese día. Estuvimos bien hasta el miércoles, que vi como cambiaba la foto de su perfil de whatsapp en la que salíamos los dos por una que solo sale ella, le dije que aunque fuera una chorrada y sabiendo que estábamos mal, que habíamos hablado de estar mas unidos que no me gustaba que hiciera eso, que me conoce y me gustan esas tonterías, discutimos un poco y le dije de quedar al acabar de trabajar.
Llego la noche y quedamos, ella me reconoció que en todas las discusiones tontas tenía la razón yo, que no me estaba dando lo que debería darme como novia, que solo piensa en ella y que no está a gusto con nadie en estos momentos. Le pregunté si veía alguna solución, que ella también tenía que ceder de vez en cuando no solo yo, que siempre hemos estado muy bien y que la solución es más fácil de lo que parece. Pero ella solo ve que no está a gusto, ni a la altura de la pareja, que me quiere pero necesita que haya más, y que no sabe si puede vivir sin mí (vamos que no sabe lo que quiere).
Después de estar 3 horas llorando los dos, de explicarnos las cosas y ver que ella no puede dar más de sí, que quería dejarlo, le dije que yo no podía dejarlo, rehacer mi vida y que luego a las 3 semanas volviera, que eso me es imposible, una vez lo dejemos del todo la borraré de todas partes y no sabrá nada mas de mí.
Así que lo que hemos echo es darnos un tiempo, yo esto del tiempo lo veo ya como una ruptura pero es lo último que podía hacer ya, solo espero que recapacite y sepa ver todo lo bueno que hemos tenido.
y esta es mi historia... este es mi segundo día de infierno, encima tengo que trabajar en la playa 8 horas al día viendo la nada porque a estas fechas ya no hay nadie xD durante todo este mes, se me va a hacer muy cuesta arriba todo, para mi ella lo es todo. Lo que si tengo claro es que no pienso decirle ni una sola palabra y que piense lo que tenga que pensar. En fin, estoy destrozado solo espero ver la luz en algún momento...
Qué más puedo hacer ya?