Bueno...ahi va mi historia en la que no se si sentir que me he quitado un peso de encima o estar triste...menuda mezcla mas puta y mas rara.
Hace 3 meses conoci a una chica, todo perfecto, y ella me pide que me abra y conocernos. Nada mas salir de su casa me dice que se agobia con facilidad y que si le da la impresion de que algo tiene fecha de caducidad, no se la juega y sale corriendo, pero que quiere conocerme, asi que le digo que lo acepto y todo para alante con sus pros y sus contras.
Pasan los meses y todo son palabras bonitas: como me alegro de conocerte, que suerte de estar juntos, con ningun chico disfruto como contigo, quiero hacer mil planes contigo....etc...claro, gilipollas de mi que se lo cree y le da valor a esas palabras. De hecho, se apuntaba todos los planes que ibamos a hacer.
A todo esto decir, que como se agobiaba solo nos veiamos una noche entresemana a la semana porque si no cabia la posibilidad de que ella se agobiara y no queria jugarsela y agobiarse. Por mi ok, total quiero conocerla y pienso que vale la pena aceptar esas cosas.
Anecdota: la digo hace un par de semanas, oye, no crees que tener sexo una noche a la semana es poco? Me dice si, claro, y mas si ea contigo que me encanta, pero eso implicaria vernos mas, y cabe la posibilidad de que me agobie, asi que mejor vamos a seguir asi. Ahora me siento super cutre por cosas asi...
Hace dos semanas que me empece a dar cuenta de que de ella en estos tres meses nunca me decia: he pensado este plan o este otro, siempre era yo quien buscaba planes para los dos, y que ella no se agobiara y estuviera agusto y demas, pero si hizo que parte de mi se planteará si estaba jugando conmigo, y me hizo ponerme un poco expectante a ver que hacia ella.
Ayer me envia el sitio donde ibamos a ir a cenar hoy, me hizo una broma que me sento mal, se lo dije, se tomo que estabamos discutiendo y me deja porque no la gusta discutir, y que eso le abrio los ojos para darse cuenta que no teniamos futuro, y si pensaba que no teniamos futuro, mejor adios.
Me dice que aunque en persona estamos de diez y que es lo importante, que no nos entendamos por whatsapp la pesa.
Asi que aqui estoy...con una mezcla de mil cosas por dentro...