¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

kode_one

#7496 Muy TRP jajaaj

#7495 Intenta trabajar en ti durante un tiempo. Hasta que no te valores como debes no podrás conseguir ninguna relación duradera o sana.

Céntrate en ti, haz todo lo que te apetezca, dale duro al deporte (a alguno que te guste), aprende algo nuevo y exprímelo al máximo. El principio de una ruptura siempre es duro pero como de todo, se sale.

2 1 respuesta
Banok

#7500 Sisi, todo el mundo me dice que almenos ha sido sincera conmigo. Pero para mí, ahora mismo, eso no es suerte. Para mí, ahora mismo, suerte sería seguir con ella.

1 respuesta
Troyer

#7502 Ves? Esa no es la manera correcta de pensar.

Sería suerte para TI seguir con ella? NO.

Sería suerte para ELLA seguir contigo.

7 1 respuesta
Banok

#7501 Estos días me estoy dedicando a ver series y a hacer deporte, mi objetivo ahora es conseguir tener mejor cuerpo para verano. También había pensado cambiarme el peinado la próxima vez que vaya a la peluquería, hacerme algo nuevo.

#7503 Ya se que no es la forma correcta de pensar, pero es la que tengo ahora mismo y no encuentro manera de cambiarla.

1 respuesta
PatedeAtun

Ánimo tío. Date tiempo, joder.

A mí me dejó hace 7 meses y estoy empezando a superarlo ahora, y aun así hay días de mierda.

No te presiones, paciencia. Céntrate en ti, trabajo, estudio, deporte, socializa con gente nueva, hazte mejor en cada aspecto de tu vida y todo llegará.

Si quieres charlar escribe mp.

Suerte!

1 1 respuesta
DalinarKholi

Pues yo que ya no estoy, desde hace 10 días, con la persona que me iba a casar e intentando tener hijos... 10 años de relación...

La vida es :man_shrugging:

1 3 respuestas
Banok

#7505 La verdad es que me gustaría socializar con gente nueva, pero tampoco encuentro la forma. Por las mañanas estoy en una empresa de becario donde todos los trabajadores me sacan mínimo 15/20 años, los fines de semana salgo con mis amigos pero todos los círculos de amistades ya están muy cerrados por lo que es complicado encontrar a más gente, la universidad ya casi ni la piso y es más de lo mismo... es complicado.

1 respuesta
StkR

#7504 Aprovecha y dedícate a tí, cambia cosas, trabaja y ocupa el tiempo, además te ganarás un dinerillo para hacer cosas que te vengan en gana (cuando las tengas), ve al gimnasio, mejorarás tu cuerpo y tu salud y ganarás en autoestima, apúntate a algún curso/seminario/formación, adquirirás nuevas aptitudes y, además, conocerás gente nueva que... quién sabe?

Lo mejor que puedes hacer ya te lo han dicho: 0 contacto, aumentar tu autoestima, ocupar tu tiempo, y esforzarte en ampliar círculo, aunque tengas unos amigos de puta madre, siempre viene bien "probar", no solo para ligar, yo soy introvertido y me siento bien cuando consigo conocer a nueva gente, siempre que me encajen. Si no, pues hasta otra y a seguir buscando xD.

Por otra parte, todo lo que has escrito es bastante normal, estás en el minuto 0 de la ruptura y todo te recordará a ella, incluso cuando disfrutes algo pensarás en cómo sería si estuviera ella... es bastante normal. Con el tiempo, esos huecos los irá llenando otra gente o tú mismo, no tengas prisa en que eso desaparezca, pero te aseguro: desaparece. Con el tiempo entenderás que no ha sido LA relación, si no UNA relación, fue bonito mientras duró y se acabó, como pasa con la vida misma, estancarte no te servirá.

Respecto a ella, me jode reforzar tus sentimientos, pero prefiero una tía que me venga de cara y me diga: mira, me he follado a otro, tenía que contarlo, antes que lo vaya ocultando y me entere después, por esa parte, lo hizo bien.

Saldrás rápido de esta, pero no tengas prisa, estás haciendo las cosas bien. Un saludo y ánimo.

1
PatedeAtun

#7507 Te veo desanimado de cojones, y es normal.

Te gusta el deporte?. Busca un club/equipo de algo, aunque seas nuevo en eso. Artes marciales, crossfit, fútbol...Yo estuve probando incluso el rugby.

Hay grupos de running también, no sé...busca un poco. Sino motivate con nuevas aficiones, lee, hazte "experto" en algo, mejora en tu trabajo...

Va ostía tío joder!.

Míralo así...

Ella ha perdido a alguien que la quería, y tú a alguen que no te quiere. Quién sale perdiendo?.

Hay más coños que farolas. Pasa el duelo como puedas y hazte fuerte, que eres joven joder.

1 1 respuesta
Banok

#7509 Yo antes hacía atletismo en el club de mi pueblo, pero lo dejé porque con la Universidad me era inviable y ahora voy al gimnasio y salgo a correr por mi cuenta.

Me había replanteado volver a apuntarme a atletismo, ya que ahora tengo todas las tardes libres, pero el problema es que a partir de setiembre volveré a tener mañanas y tardes ocupadas con el trabajo y el trabajo de final de grado, por lo que no podría seguir, y para apuntarme 2 meses... prefiero seguir yendo al gimnasio y a correr, que siempre que puedo voy con algún amigo y quieras o aunque no conozca gente nueva desconecto.

Y de nuevo muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos, la verdad es que es una situación muy delicada para mí debido principalmente a mí inseguridad. Mi madre también me está apoyando mucho y es algo que me está ayudando bastante, espero poco a poco ir saliendo del pozo.

1 respuesta
PatedeAtun

#7510 Malas rachas pasamos todos, y ojalá todos los problemas sean esto.

Aprende del pasado, hazte fuerte y mejora aspectos de tu vida/personalidad.

Y tiempo, ya está.

Para lo que sea aquí estamos.

1
Rhisthel

#7506 ánimo :(

2
ZelD4

#7486 Joder, contra más rabos haya comido mejor, mejor comida de polla que te llevarás tú!!!

2
sONFIL

#7506 Uff.. duro, se puede saber algo mas?

De todo se sale, animo.

1 respuesta
TheFiskal

#7506 Si te sirve de algo, te diré que mi hermano mayor estuvo en relación de noviazgo durante 13 años con una chica. Hacían una pareja perfecta y al final lo tuvieron que dejar por la distancia. Nunca se había hablado sobre su posible boda y demás pero era perfectamente esperable

Por otra parte, cuando lo dejaron, mi hermano siguió trabajando en BCN y se dedicó a mejorar en su trabajo, investigando en ámbitos de la medicina (en concreto neurología), conoció a chicas y demás y a día de hoy es un fucker feliz. Salió de todo lo malo

Espero que tu también puedas seguir esa estela, mucho ánimo!

DalinarKholi

#7514 Pues ha sido un cúmulo de acontecimientos que han chocado. Tiempo libre ( En el paro durante 6 meses ) con el que pasaba el tiempo con una influencia con ideas de bombero ( Ha idealizado que puede vivir mejor o que la traten como una princesa ) . He de decir que he sido su única pareja y por eso no puede comparar.

No discutíamos, somos grandes amigos, nos reíamos todos los días.. pero un día, discutes y te dice que lleva un par de semanas pensando en finalizar la relación ya que no se encontraba a si misma.

Tienes una vida hecha, con trabajo, planes de futuro, novia, perros y un día te despiertas y no tienes nada ;)

Y aquí estoy, en la oficina con 33 años preguntándome porque la vida es tan hija de puta..

#1715 Gracias, como todo en la vida, de todo se sale ;)

PatedeAtun

Mucho ánimo tío. No habéis pensado en volver a intentarlo? Ronda tu cabeza intentar recuperarla de alguna forma?.

Sino pues pues luto y paciencia. Lo siento tío.

Fuerza.

1 respuesta
Mnotauro

#9 Vamos que eres una pesetera y querias disfrutar de un dinero que no era tuyo, eres una mujer de las buenas buenas.

Yo a mi ex la deje por que fumaba porros,no por fumar porros,por que cuando no tenia que fumar se volvia hulk.

DalinarKholi

#7517 Yo lo estoy intentando. Pero noto como que ella sí que quiere finalizar la relación, por lo que no puedo hacer mucho si ella no se da cuenta de que la idealización del hombre perfecto y la vida perfecta que le han metido en la cabeza no existe.

Gracias, eso intento aunque es complicado. Y eso que soy fuerte emocionalmente.. pero de tener todo a no tener nada.. fuerza y luto.

1 respuesta
PatedeAtun

#7519 Qué puta pereza las historias de hombres perfectos, princesas, conquistas y mil movidas más.

Que sí, que todo es muy bonito, pero la vida no es un cuento perfecto, a veces vienen mal dadas y hay que bajar de las nubes, y es ahí donde más hay que arrimar el hombro a la persona que supuestamente quieres.

Si lo ves claro inténtalo, si tienes dudas sufre como un hijo de puta y ya irás viendo la luz.

Piensa que siempre pudo ser peor.

Si te apetece charla ya sabes.

Ánimo.

1
TheStarKille

Estaba embarazada y llevábamos sin follar bastante tiempo

1 1 respuesta
n3krO

#7521 Que?

Tu estabas embarazada? Ella estaba embarazada?

El hijo es tuyo?

Asuntos secretos sabian que les tendian una trampa?

1 respuesta
Banok

Ayer casi no pensé en ella: estuve casi toda la tarde haciendo cosas, he empezado a leer... estoy haciendo lo máximo para distraerme. Pero mi cerebro es un hijo de puta y de vez en cuanto me da por pensar en ella tirándose al tío ese con el que se besó (que se lo va a tirar, seguro). Y como a él le conozco y se como es ella en la cama, pues mi cerebro se lo imagina todo paso por paso, con las caras y todo lo que harían. Puto cerebro.

1 respuesta
tholdrak

En estos casos lo que suele hacer la gente normal es salir con los amigos, beber, drogarse, viajar, pasárselo bien e intentar olvidar.

Leyendo a algunos parece que os encerrais en vuestra habitación a ver pasar el sufrimiento. Eso no es sano.

Salir a tomaros algo con los amigos, ya veréis como al tercer cubata veis todo de otra manera. Igual hasta ligais y siempre se ha dicho: "un clavo saca a otro clavo".

4
B

#7523 Eres muy masoca tio xD

Déjate de pensar y actúa... no tengas tiempo libre, siempre ocúpate con actividades, no es tiempo para leer ahora... leer implica relajarse y desviar la mente, tu necesitas ocuparla, sal y muévete !

Animo, son 2 días como aquel que dice, céntrate en familia y amigos, apóyate mucho en ellos !

1
TheStarKille

#7522 ella estaba embarazada, y llevábamos sin follar durante unos cuantos meses, porque decís que no quería la cabrona

1 respuesta
DalinarKholi

#7526 Pues te has librado de una buena ;)

Menuda elementa xD

Banok

Vaya noche de mierda he pasado...

Ayer por la noche salí con mis amigos a tomar una cerveza, y estábamos hablando y eso tan tranquilamente cuando de repente empecé a pensar en mi ex y pues ya me dió un bajón. Y hoy he dormido fatal: no he parado de soñar con ella, con qué estábamos bien, con todas las buenas cosas que hemos vivido... por lo que he dormido poco y no he descansado una mierda.

Mañana hará 1 semana y 5 días desde que me pidió un tiempo y 1 semana desde que lo dejamos definitivamente, y noto como si no hubiera avanzado nada.

5 respuestas
Troyer

#7528 es normal, mínimo unos meses, si ves que luego no avanzas pues psicólogo.

snacky93

#7528 Es normal no seas duro contigo mismo, enfocate en hacer cosas que te gusten, enfocat en ti. Y bueno ten en mente que es el proceso a pasar cuando uno debe de lidiar con una decisión que no desea.

En fin no hay más remedio y ánimo!! Lo de los sueños lo hace la mente para generar un efecto rechazo, ya que te despiertas en plan porque sueño esta mierda si no es real. Esa es mi teoria