#8080 #8083 No voy a entrar en detalles ya que mi ex-pareja es del foro y no voy a airear nada íntimo a ese nivel, solo os puedo decir que fue un cúmulo de cosas que sucedieron durante semanas.
No tengo ningún interés en recordar cosas buenas ni nada así, por lo único que le doy vueltas a esta relación es porque no quiero volver a cometer los mismos errores. La putada es que la parte tóxica no fue solo celos ni nada así, no sé, es difícil de explicar.
#8082 No, no soy así, actué así fruto de unas circunstancias que fueron una relación de mierda, una depresión y encontrarme sola en una ciudad nueva... Si no hubiese estado en este estado hubiera dejado la relación cuando debí dejarla y nada de eso hubiera sucedido, se me fue enquistando y pasó todo a raíz de seguir con una relación que no me hacía feliz y en la que no quería estar. Yo soy realista, y sé que no fui capaz de dejarle cuando debí haberle hecho. Sé que es muy difícil que se vuelvan a dar todas las circunstancias en mi vida, pero aún así me da miedo que me vuelva a pasar algo así.
#8081 Sobre la primera pregunta, tenía mucho odio hacia él por todo lo que había pasado y por toda la mierda que se fue acumulando, pero aún así no era capaz de dejar la relación y darme cuenta (como he dicho más arriba estaba con una depresión muy gorda)
No, no me hace falta convecerme de nada, yo estoy de puta madre y lo he estado desde que lo dejamos, he tenido algún bajón pero desde el momento en el que me dejó y salió por la puerta de mi casa empecé a sentirme muy bien, como que me había quitado un peso tremendo de encima.
Si me da pánico es por lo que he contado algo más arriba en el post, no quiero volverme envuelta en una depresión en la que ni siquiera soy yo misma, si no alguien que va arrastrándose por los rincones, no quiero volver a no ser capaz de dejar a alguien con quien no soy feliz y en consecuencia actuar mal... Tengo miedo de que vuelva a sucederme algo así, porque que lleve desde que me dejó en Octubre bien no quiere decir que no vuelva a poder tener una depresión, y eso es lo que me acojona.
No sabría decírtelo, además de celos a raíz de todo lo que pasó era la frustración que tenía encima, el discutir por mil mierdas, no sé, es que fue todo... Él me ha insistido varias veces después de haberlo dejado en que no fue todo tan tóxico, pero yo no opino igual.
#8085 WTFFFFFFFFFFFFFFF que vuelven a abrir la San Jorge? CUÁNDO