Yo a veces me pregunto si merece la pena tener una relacion sentimental con una mujer
Despues de haber pasado varias veces por la experiencia de tener novia, y de tener follaamiga me quedo con la segunda pero de calle
Son todo ventajas, cuando tengo ganas de quedarme en mi casa simplemente le digo que no tengo ganas de quedar, a veces con novia estas "obligado" a quedar porque si estas 3 dias seguidos diciendole que quiero jugar al LOL en vez de quedar con ella ya empieza a rayarse y a tocar los cojones
No tienes que ir a comuniones, bodas, bautizos y demas eventos sociales de mierda
No tienes que dar explicaciones
Lo mas importante y saltandome muchas cosas a favor es.... QUE NO LO PASAS MAL JODER, el dia que se acaba se acaba y a chuparla, a por otra. No hay sentimientos de por medio, simplemente es una persona que busca lo mismo que tu, follar de vez en cuando. Si se va, pues adios muy buenas
Al final toda puta relacion acaba, y el 80% de las veces el hombre sale mal parado, porque es la puta de la guarra cerda de la novia la que suele joder todo porque es una cerda que no se aguanta las ganas de comer otras pollas