#792 es cierto lo que dicen todos, empieza a hacer cosas , lo que sea, salir a hacer deporte, jugar , música, estudiar ,fiestas , amigos , todo lo q se te ocurra. Al principio harás todas esas cosas pensando en ella( es casi inevitable) pero cada segundo tu mente se va purificando. Poco a poco con las horas, dias y semanas empezarás a pensar en otras cosas (tb en ella pero menos), márcate metas, cosas que te cueste hacer o lograr, eso te mantendrá distraído. Te sentirás más fuerte y te darás cuenta de que aunque llegue la respuesta de ella, podrás decir que no. Cuando te entre el bajón, desahogate como quieras, en mi caso era correr hasta machacarme, después de eso y con el cansancio, descansaba bien y me sentía mejor. Y una vez más, no dependas de lo que te diga ella, las cartas ya están echadas, tu ya has hecho todo lo que pudiste y así estan las cosas, tu tienes la conciencia trankila, asiq a otra cosa mariposa ....
PD: cuando la conocí , a ella le gustaba el running, sus marcas y tiempos me parecían imposibles para mí, pero después de tanto ir a correr, logré superarla y eso en parte me ayudó a darme cuenta de que si quería yo no me quedaba atrás y dejar de "endiosarla" y ver las cosas cómo son. Ánimo!