A mí me tocó el clásico: "yo ya no siento lo mismo".
Y nada, la verdad es que ha sido bastante reciente y aún estoy en pleno duelo, pero de todo se sale, cada día es un poco mejor que el anterior
Lo único que me jode es que además de haber sido mi novio también es un gran amigo, y el resquemor ese de no saber nada de él a veces es bastante jodido (he aplicado el contacto 0 para poder pasar página y dejar que todo se asiente para volver a estar bien conmigo mismo).
Pero no sé, tampoco lo veo tan trágico, a ver, quiero a este tío (querer de verdad, no en plan amor romántico) y quiero que sea feliz, si no es conmigo pues bueno... ¡Así es la vida! Pero en un futuro sí que me gustaría retomar la amistad con él, pero me temo que no puedo permitir que eso pase mientras siga sintiendo cosas por esa persona.
La verdad es que ha sido la ruptura más dolorosa a la que me he enfrentado: cuando hay cuernos, discusiones y cosas de ese palo todo es mucho más sencillo, supongo que el odio, a pesar de ser un sentimiento negativo, en estos casos actúa como catalizador para la recuperación.