¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

HALAMADRID

#8488
hace cuanto que lo dejasteis?

1 respuesta
n3krO

#8491 hace casi 18 meses. Mucho tiempo ya como para que me deje tocado.

Pero como es la única persona con la que realmente conecte y quise tener una relación seria pues me afecta un poco más.

1 respuesta
EuuD

Ánimo tío, esa "primera vez" es jodida

blackichigo

#8488 mi ex de dos meses ha subido una historia anclada en instagram con su nuevo novio. ni te rayes

InfelizTT

Aconsejo dejar de seguir en RRSS a los exs, mano de santo

5 2 respuestas
n3krO

#8495 yo no uso rrss, pero suelo ver todos los estados q le gente pone en whatsapp. Y ella ni siquiera solía poner estados hasta hace poco xd

Y no la tengo bloqueada porque aunque no nos hablamos ya hemos tenido epocas de quedar uno o 2 días y hablar y siempre que nos encontramos charlamos un rato xd

1 respuesta
HALAMADRID

#8495
eso es una tonteria XD.
yo a veces cuando entro a facebook y miro alguna que otra foto de mi perfil. me doy cuenta que me sale su nombre en azul y otras veces en negro.
es decir, que me bloquea y desbloquea continuamente. supongo que le gustara espiarme. cosa de mujeres...

1 respuesta
InfelizTT

#8497 Y sientes que tienes la necesidad de mirar eso? Porque lo parece

Yo lo digo mas que nada porque cuando estás en estado de "duelo" ver historias, fotos, etc. de tu ex pueden llegar a doler bastante.

#8496 Yo también he quedado con alguno, pero cuando se perfectamente que estoy bien y voy a seguir estándolo independientemente de lo que pase (que por cierto es difícil de cuantificar tu estado emocional, ya que a veces si me ha afectado).

B

He terminado la relación que tenía desde año y pico... Vivíamos juntos y ha sido la más intensa que he tenido nunca.

Estoy bastante destrozado. Me vuelvo a Madrid y a lamerme las heridas.

Un abrazo, hermanos.

10 5 respuestas
Valtiel

#8499 Mucho ánimo... pasa el duelo, desahógate y llena la mochila de experiencia antes de volver a caminar hacia una nueva relación, y verás que aunque esta haya sido la más intensa antes de que te des cuenta gozarás de un tipo de relación mucho mejor: una relación plena ¡Un abrazo!

#8492 Yo me he tragado un "spoiler" sin comerlo ni beberlo a pesar del contacto cero por una chica que nos seguía a los dos en Twitter, me ha mandado un mensaje preguntando que si es que ya no estamos juntos que mi ex dice que está súper feliz por haber conocido a otro tío, y sí, es como si te abriesen en canal y por unas horas piensas "mierda, si vuelvo a estar igual que cuando empecé", pero tranquilo, que pasa rápido.

Además creo que en el fondo es algo positivo, no deja de ser el carpetazo definitivo para cerrar la historia y centrarnos de una vez en nosotros mismos :wink:

¡Así que vamos! La vida solo empieza y termina con una persona y es por la única que debemos preocuparnos: nosotros mismos.

(Dios que alguien me pegue ya de una puta vez con una silla en la cara o algo, estoy de un Mr. Wonderful que ni yo me aguanto)

vene-nemesis

#8499 que ha pasado macho?

1 respuesta
minired

#8499 Hostia tío, mucho ánimo

Yo si me animo luego pondré como me va ahora después de dos meses de cortar (RPV: Muy bien XD)

1 respuesta
Aura-

#8499 Ánimo, se te notaba muy feliz con ella.
Te vas a ir de Barcelona?

1 respuesta
B

#8499 Mucho ánimo.

1 respuesta
X-Crim

Hola, me uno al club después de 6 años de relación. Estoy en el curro y no puedo comentar mucho, pero bueno, que eso...que si en algún momento me animo, me gustaría usar este thread a modo de desahogo que después de leer a algunas personas, me ha ayudado a entender un poco por lo que estoy pasando.

He sido yo el que ha cortado.

5 9 respuestas
minired

#8505 Hostia tío, mucho ánimo después de 6 años será duro pero irás a mejor <3

Troyer

#8505 si has sido tu el que ha cortado ya sabes la razón por la que no quieres a esa persona en tu vida, sobretodo no vuelvas atrás y mantén el rumbo a dejar la relación.

Aura-

#8505 Ánimo. Después de tanto tiempo es duro a pesar de haber tomado tu la decisión, sobre todo al principio, luego la cosa mejora.
Mantente ocupado para mantener la mente alejada de pensamientos dolorosos. Y recuerda pq no quieres estar con esa persona

B

#8505 Aquí estaremos para cuando te apetezca hablar y desahogarte.
No os mareéis mutuamente y a mirar hacia delante.

DonDemencia

#8505 Bienvenido al clan, ya somos unos cuantos que volvemos de años de relación. Ahora, a centrarte en ti y rehacer tu vida y tu día a día.

-tarkens-

#8505 ánimo ekisu

hda

#8505 ojalá tenerte cerca, tomarnos unas copas y quedarnos dormidos en algún parque. ¡Ánimo, compañero!

B

#8501 #8502 #8503 #8504 ha conocido a otra persona con la que quiere avanzar sentimentalmente y con dos a la vez es complicado así que toca terminar.

Y me vuelvo a Madrid, el lunes ya estoy por allí again, en Barcelona no pinto mucho sin ella ahora mismo.

Y gracias por los ánimos.

#8505 de todo se sale hermano, yo me voy a Madrid podemos tomar alcohol y hundirnos en sentimentalismo.

3 respuestas
B

#8513 Has tenido un par de cojones por acabarla.
No hay nada que decirte que no sepas y lo que te pueda decir seguro ya lo has pensado tú antes.

1
vene-nemesis

#8513 pues me cagoentodo, ella se lo pierde, ahora es una putada porque toca pasar el duelo de la relación, pero recuerda que tienes objetivos, laboralmente vas viento en popa y que, así como esto se cierra, la idea de irte a trabajar fuera no tiene ya ningún obstáculo, un abrazo de calvo y recuerda que de este mal rato que estás pasando se sale.

1
Valtiel

#8505

La imagen del que deja está muy estigmatizada como "el malo" de la película, pero a mí no me gustaría estar en tus zapatos... yo he visto lo mal que lo pasó mi ex y la angustia tiene que ser tremenda.

Mucho ánimo tío :)

Aura-

Yo creo que es más fácil ser dejado.
Cuando mi ex me dejó me dolió en el alma. Es un sentimiento que jamás podré describir pero cuando él se arrepintió y quedamos para hablarlo, el verle arrepentido llorando y yo tener que decirle que no quería volver a pesar de estar completamente enamorada de él fue lo peor del mundo.
Sé que tome la decisión adecuada pero eso no quita que fuese la más difícil que he tomado nunca.
Lo curioso es que el a las dos semanas o tres ya estaba conociendo a una chica y me consta que a día de hoy (dos años después siguen juntos) me alegro por él la verdad.
Ojalá a mí me hubiese costado menos porque después de dos años he sido incapaz de sentir nada parecido.

1
ArThoiD

Y eso son las relaciones abiertas, el día que uno de los dos encuentra a alguien mejor con el que realmente quieren una relación de exclusividad, hasta luego...

Pero bueno oye, cada uno...

3 3 respuestas
B

#8518 Todas las relaciones son así xD.

3 1 respuesta
ArThoiD

#8519 En una relación normal no están las dos personas follándose a otros y por tanto implicándose tanto con otra gente, imo, lo cual aumenta mucho las probabilidades.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Gory

Tags