¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Valtiel

#8518

Las relaciones abiertas sobre el papel son muy bonitas, pero aún no conozco ninguna que no haya petado, la más duradera fue de 8 años. Yo mi umbral máximo es meter a uno o dos más en la cama para echar una noche divertida, pero los dos juntos y solo sexo, eso de que cada cual vaya con sus escarceos por ahí... somos humanos, a la larga sin querer te puedes quedar pillado por otra persona y mandar a la mierda la relación.

B

#8513 Mucho ánimo, ahora toca seguir adelante y reponerse.
La distancia seguro que te ayuda y cuando quieras desahogarte porque tengas bajoncillos, este hilo te puede venir muy bien :)

1
B

#8520 Los cuernos son un mito entonces, ¿no? Y a nadie le han dejado porque su chica/chico simplemente quería metersela a otra persona, ¿no?

No hay que tener miedo a la competencia, si tanto te aterra que tu piva por follarse a otro te deje, deberías mirartelo, así es como funciona la vida.

1 respuesta
ArThoiD

#8523 No es lo mismo y creo que tú bien lo sabes.

Y no es que si se folla a otro te deje, es que si se folla a otro es que tú no le has dado lo que quiere o que ha traicionado tu confianza y no merece más de tu tiempo, sin más. Obviamente entendiéndolo desde el punto de vista de pareja normal exclusiva.

3 respuestas
vene-nemesis

#8518 a eso te expones en cualquier relacion, incluso teniendo una pareja fiel en una relacion de exclusividad puede pasar que esa persona conozca a otra de quien se enamore, y sin necesidad de haber sexo de por medio ni engañarte, te deje.

Pero vamos, ese es el caso mas idealizado ever, lo normal es que antes de dejar la pareja, el que se va le haya comido todas las arrugas del ojete mas de un par de veces al nuevo "amor".

1 1 respuesta
B

#8524 No, no lo se. Lo digo totalmente en serio, das por hecho que porque follas generas mas sentimientos y no tiene por qué. El sexo es sexo, ¿eh? Puedo follar con cien pivas y no sentir absolutamente nada y no follarme a una y dar mi vida por ella. No tiene absolutamente nada que ver.

Pero comprendo tu punto de vista, pensamos diferente, simplemente.

2 2 respuestas
Valtiel
#8524ArThoiD:

Y no es que si se folla a otro te deje, es que si se folla a otro es que tú no le has dado lo que quiere o que ha traicionado tu confianza y no merece más de tu tiempo

En esto no estoy de acuerdo, hay gente que simplemente lo hace por adrenalina, por "salirse de la rutina", no es porque no esté satisfecha con su relación.

1 3 respuestas
ArThoiD

#8525 Claro que te expones, pero si lo hace no lo vas a permitir y adiós (en general), mientras que en una abierta se supone que lo permites.

#8526 Por lo que has dicho parece que tu ex quería seguir conociendo al otro chico y escalando y a la vez seguir contigo, y tú no has soportado eso... Entonces realmente estás bien en una relación abierta como dices?

No sé...

#8527 Puede ser por el motivo que sea, pero para mí es suficiente para cortar la relación directamente.

3 respuestas
minired

#8527 Si estás en una relación cerrada en la que tienes unos acuerdos y por "la adrenalina" traicionan tu confianza adios muy buenas

#8528 Pero el tenía una relación sexualmente abierta, no poliamorosa, son cosas diferentes
EDIT: Parece que era abierta sentimentalmente también XD

3 2 respuestas
Valtiel

#8529

No, no, eso está clarísimo, solo quería hacer un inciso en que no siempre quien es infiel lo hace porque no esté satisfecho con la relación. Se me da bien escuchar y ha llorado mucha gente en mi hombro, y me chocó mucho que varias personas cayesen en ese error por ese motivo.

B

#8528 No, ella quería conocer al otro chico y ambos sabíamos que era imposible que pasara eso teniendo las dos relaciones y decidimos terminar antes de que acabase todo en un vertedero, su curro le da muy poco tiempo libre e iba a implicar apenas tener tiempo juntos lo que terminaría en frustraciones y mil mierdas y ella intentando compartimentalizar su vida (que tiene dos días libres y vacaciones cuando se las dice el jefe) con dos personas.

Yo estoy genial en una relación abierta, pero es lo que te he dicho pensamos diferente ninguno de los dos tiene la verdad absoluta. Son puntos de vista sin más.

He aprendido muchísimo el uno con el otro y la quiero mas de lo que he querido a ninguna persona antes y me hubiera encantado seguir con ella y verla crecer mas como persona, pero así es la vida. El futuro es incierto y todo ya se verá. Yo ahora solo se que me voy a Madrid el lunes que por suerte mi curro me lo permite y a abrazar y llorar un poco con los amigos de toda la vida que tengo por ahí.

3 respuestas
vene-nemesis

#8528 bueno, eso de permitir... creo que en cualquier pareja sana, sea abierta o de exclusividad lo sensato es saber qué estas dispuesto a tolerar y tomar tus decisiones personales en torno a eso. No sé si has usado lo de permitir en el sentido de decirle a tu pareja que puede hacer o que no, igual me he confundido.

1 respuesta
ArThoiD

#8532 Hombre, me refiero a que creo que es de cajón que en una relación exclusiva no se permiten infidelidades XD A eso me refiero, y que si lo hace tendrá sus consecuencias (fin de la relación).

#8531 Ok pues no sé, puntos de vista muuuuuuuuy distintos, lo veo muy lejano esto de compartir tia y sentimientos con otro.

Rojosier

Perdonad que lo diga, pero creo que el hilo es mucho mejor cuando no se vuelve a opinar durante páginas sobre las relaciones abiertas. Hay demasiados a los que animar como para andar diciendo que la has cagado por haber elegido ese tipo de relación.

1 respuesta
Valtiel

Yo lo que tengo hoy es una movida mental que flipas...

Y es que no sé hasta qué punto estará siendo positivo el contacto cero, las primeras semanas sí que me vino genial, porque me ayudó a esclarecer todo lo que había pasado y a "asentar" los sentimientos, pero últimamente he empezado a echar de menos lo que es tenerlo como amigo y me está jodiendo a base de bien.

Pero claro, por otro lado también me afectó algo el hecho de enterarme de que está conociendo a otra persona, lo cual es señal inequívoca de que ni de puta coña estoy al 100% y... me cago en todo.

Obviamente en este estado no voy a tomar ninguna decisión, pero me repatea que te cagas, sobretodo porque llevaba ya un tiempo con el ánimo bastante alto, incluso había retomado actividades y hobbies que aparqué por desgana.

1 respuesta
Troyer

#8535 al gym a hacer sentadillas hasta que con el dolor dejes de pensar en tonterías.

7 1 respuesta
Valtiel

#8536 Lo que me hace falta es empezar ya a currar y volver a mi rutina y a sociabilizar constantemente con gente para mantener la cabeza distraída... menos mal que ya me llaman para la semana que viene o el lunes de la siguiente como mucho... :confounded:

En el gimnasio estuve en junio, y me vino de puta madre, pero en agosto cerraron y cuando fui a volver ahora en septiembre pillé una gastroenteritis de campeonato (putos sex clubs...).

Dek0

#8534 Pues mira que a mí en esta ocasión no me parece mal que se saque el tema de las relaciones abiertas, y eso que en otros desvaríos me ha parece que ha sobrado bastante, porque en esta ocasión y para variar sí ha estado relacionada con una ruptura de un usuario y no porque haya salido el tema de forma random e invadido el hilo, sin tener que ver con ningún caso de ruptura en concreto.

Lo que quiero decir es que me parece bien que explique cómo su ruptura ha estado relacionada con el tipo de relación que ha tenido, ya que puede irnos bien el que lo cuente tanto por curiosidad como para poder ayudarle o para aprender el resto de ello. Me ha gustado su explicación en #8531 .

3 1 respuesta
Flogilio

#8538 una curiosidad. Que creíais que iba a pasar en el futuro si seguíais así?? Te lo pregunto por que yo tboen he tenido esa precognicion.

1 respuesta
Dek0

#8539

1 respuesta
B

#8524 #8526 #8527 #8529 #8531 😭😭😭

C

Me dió a elegir entre ella o los videojuegos.

B

La deje para poder postear aquí.

1 1 respuesta
G

Dejé a mi ex porque era una mujer putrefacta y pusilánime:triumph:

G

Soy independiente y punto.

Flogilio

#8540 también me duele la muñeca desde entonces.

Flogilio

#8543 y a mi me dejaron por postrar aquí.

-Valan-

¿A alguno mas le pasa que después de una relación en la que se ha entregado al máximo, le cueste volver a interesarse por alguien?

Lo deje hace tiempo con mi ex y desde entonces cada vez que conozco a alguien apenas tengo intereses en conocerla mas, como si pensase que al final no mereciese invertir ese tiempo. Ya se que si uno no lo intenta no lo sabrá y blablabla pero ya soy una persona a la que le cuesta bastante coger confianza con la gente y con mi ultima pareja me "abrí" mucho, para que después de todo sentirme como traicionado. Llevo tiempo intentado superar este obstáculo pero no veo la manera y siento que cada vez me es mas difícil ya me cierro mas a todos.

1 3 respuestas
Aura-

#8548 Si. Dos años desde que terminó la relación que tenía . He intentado conocer a gente pero no sentía lo mismo ni por asomo, ni el mismo interés ni nada.
Pero tranquilo, que cuando menos te lo esperas aparece alguien que te hace flipar de nuevo.

Y eso que he conocido gente guay que en otra época de mi vida hubiese terminado en una buena relación con alguno, simplemente no era el momento.

Recuerdo que unos meses después de que terminase la relación conocí a un chico, estuve tres meses conociéndole. No discutimos en ningún momento, hacíamos mil cosas juntos en plan pareja pero en cuanto la cosa se puso más seria (involucrar familia y demás) huí

1 1 respuesta
M

#8549 Sabiendo que has estado con un forero de aquí no logro entender cómo eres capaz de soltar eso y quedarte tan tranquila xD. Debes tener el concepto de "intentar conocer gente" muy distorsionado.

1 respuesta