A ver, no sabia donde colocar este post, y como guarda relación directa con el título y es una situación de esas...
Veréis, hace 1 mes mi pareja me dejo, no voy a explayarme, ya comente el tema. La cosa es que en este tiempo me he volcado en algo que tenía muy abandonado, mi persona. Me empiezo a sentir genial, y el contacto 0 ha sido de gran ayuda. La cosa es que hoy me ha comentado que mañana tiene que subir a mi ciudad, ya que sigue empadronada aquí y tiene que pedir un documento medico, no le queda otra, es lo de menos, la cosa es que me ha estado hablando por whatss de que me echa de menos, etc.
Hasta aquí lógico, no es mi primera ruptura, y se de sobra que estas situaciones se dan (que la persona que te deja, tarde o temprano te echa de menos, si el cierre de la relación ha sido por un "ya no estoy enamorada", la rutina de pareja, etc... son muchas cosas). El caso es que no se como coño hemos acabado hablando de que venga a casa, se queda a cenar, dormir y esas cosas...
Se me hace muy raro, no somos amigos, y yo estoy conociendo ahora alguien con toda la tranquilidad del mundo (de hecho había quedado con ella mañana), y mi amor propio me está diciendo que esta chica solo esta moviendo su "beneficio propio" por encima del mio, y creo que en el fondo es una mala opción... por que sinceramente no creo que este buscando nada, solo que simplemente me echa de menos y quiere pasar un rato conmigo.
Total, que no me creo que me haya metido en esto.