¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Kaiyaran

#8819 Se cual es esa sensación y aunque la otra persona no piense en hundirte pero si te sientes así, que no vives tu vida por ti mismo, lo mejor es mirarte al espejo, ver que tu no eres esa persona que aparece en el reflejo, plantarte, echarle huevos y ponerle fin sin posibilidad de oportunidades.

Sentry

#8820 Es muy muy duro, pero cómo dice vene al final la paz que te deja después es superior a cualquier cosa sufrida. Sólo hay que reunir fortaleza para no romperse.

pinhoman

#8784 tio leo esto ahora, y te digo que esa pava debe estar fuera de tu vida, pero sobre todo tu """"""colega"""""" debe estar fuerísima. Odio a esos buitres a muerte, y se ha comportado como tal contigo haciendo eso.

Hasta donde puede llegar la gente para intentar follar, vaya tela

4 2 respuestas
Coman2Sueco

#8823 si yo te contara que no entiendo nada del tochaco, no están saliendo se enrolla con otra y ocurre lo mas grande después lo del amigo es para ya ponerlo a un ladito bien apartado ya que metio el hocico donde no debía

1
straiNforjau

Aquí un servidor más soltero desde hoy.
Tendre que ir apuntándome al gym.

La he bloqueado de toda red social, eliminada de la agenda. Tengo a amigos suyos que conoci alguna vez que otra pero no son nada comun... Los elimino? Y tengo a su padre y msdre y algunos tios... Los elimino tambien?

Gracias

4 5 respuestas
Tzoro

#8825 Si quieres realizar un buen contacto 0, púrgalo todo.

Cuenta más tu historia y te podemos ayudar mejor.

1 respuesta
Psicotropica

#8825 es que depende totalmente de como haya sido la ruptura y de como te sientas tú.

1 respuesta
Anasus94

#8825 yo sigo hablando de vez en cuando con la madre de mi ex, pero ellos no tienen nada que ver, el sigue siendo un cabronazo, que nos abandonó a las dos por distintos motivos, y ella una madre desesperada al darse cuenta de la clase de monstruo que ha parido. Así que, si tienes buena relación con ella, en tu mano queda, pero todo depende de como haya sido el final. Suerte y ánimo!

1 respuesta
arion10

#8823 Realmente la chica no ha hecho nada q no haya hecho él. Y el amigo pues si le gusta... Ella no tiene novio, y aquí habría q saber si le había dicho algo al amigo de esa chica o era algo q llevaba en secreto. Básicamente pq si un amigo mío está meido medio con una chica, no meto ahí las narices, pero si no pues podría meterlas, si no sabe q están ahí ahí pues...

1 respuesta
Dek0

#8825 no le veo apenas ventajas a tener en una red social a algún padre de mi pareja, menos aún los de alguien que ya no lo es.

Y tener a amigos suyos con los que apenas tengas nada que ver lo más seguro es que encima haga que te leas comentarios o veas fotos de ella que te jodan de alguna manera.

Cero utilidad.

2 1 respuesta
Rojosier

Yo hace un mes y algo me enteré que la madre de mi ex (con la que lo dejé a finales de junio) se había destrozado el brazo y me las ingenié para desearle una pronta recuperación. No tener ninguna relación con su hija no creo que vaya reñido con eso, más aún si te han tratado bien en su casa como fue mi caso.

3 1 respuesta
Dek0

#8831 Felicidades por el bienquedismo.

1 respuesta
B

Por cuernos, por que si no

Rojosier

#8832 Es una mujer que perdió a su marido durante los años que yo estuve con su hija y como digo siempre fui muy bien recibido. Además, tampoco terminé con mi ex la relación en plan mal sino de mutuo acuerdo. El bienquedismo se me queda muy lejos, prefiero llamarlo educación.

3 1 respuesta
B

#8825 Elimina todo rastro de gente toxica. Always

1 respuesta
Dek0

#8834 Educación también es dejar en paz a gente con la que ya no tienes nada que ver.

3 respuestas
n3krO

#8836 si, porque desearle una recuperación rápida a la mujer esa es borderline de acoso.

1 respuesta
B

#8836 A mí no me parece mal ni exagerado. De hecho seguro que le jodió a la hija cuando la madre le hizo el típico comentario de 'qué majo es Rojosier, me ha escrito blablabla no sé para qué le dejas, no vas a encontrar a nadie blablabla'

1 respuesta
Dek0

#8838 tampoco me extrañaría que fuera por conseguir eso, no es la primera vez que veo algo parecido (no digo que sea su caso).

#8837 me gustaría saber si su ex suegra se ha preocupado también por él para algo en estos meses. Si lo ha hecho pues bien por él, ha cumplido, cuando se case con otra espero que invite a los ex suegros a la boda xd

2 respuestas
Rojosier

#8839 Te respondo yo, sí tuvo más de un detalle conmigo semanas después de terminar la relación. Joder, sí que has tenido que tener malas experiencias, te acompaño en el sentimiento.

1 respuesta
Dek0

#8840 Precisamente con las ex suegras no, la inmensa mayoría encantadoras. Pero tampoco voy escribiéndolas después de haberlo dejado con sus hijas, ni tampoco lo han hecho ellas conmigo.

ArThoiD
#8839Dek0:

#8837 me gustaría saber si su ex suegra se ha preocupado también por él para algo en estos meses. Si lo ha hecho pues bien por él, ha cumplido, cuando se case con otra espero que invite a los ex suegros a la boda xd

Y eso qué coño más da??

Lo que estás diciendo es de Mr. Nice Guy de manual. "Si ella no me escribió, pues yo tampoco, que se joda".

Cuando precisamente si este user lo hace porque así lo siente sin esperar nada a cambio, no hay absolutamente nada de malo en ello.

2 1 respuesta
Dek0

#8842 Que se joda alguien por no escribirme? Wtf?

No, si lo dejo con la hija de alguien pues adiós con educación y que vaya muy bien. Ni quiero ni espero que alguien con quien ya no tengo relación se preocupe por mí, ni veo tampoco porque lo tuviera que hacer yo.

Ya si nos ponemos en casos de cercanía más o menos habitual como, yo que se, que sean vecinos, compañeros de trabajo, que se vean o crucen a menudo... Lo puedo entender.

1 1 respuesta
n3krO

#8843 Tu es que cuando te echas novias no te relacionas con su familia ni amigos, no?

Vas a la casa de tu novia en plan autista y te quedas callado. Nada de bonding!

Que parece ser que por ser la madre de una ex ya no puedes tener una relación personal de ningun tipo con esa persona xD

Psicotropica

Yo todavía tengo contacto con la madre de mi primer ex y con toda su familia, menos con él xD

Con la madre y sus hermanos siempre que nos vemos por la calle nos paramos a hablar, un abrazo y tal. 0 problemas.

Además, recuerdo que después de dejarlo con el chico ella vino alguna vez a mi casa los meses siguientes porque había muy buena relación.

No sé, no veo nada malo en mantener una relación cordial con alguien que te ha tratado bien durante X tiempo.

straiNforjau

#8826 #8827 #8828 #8830 #8835

Pues ha sido una relación tormentosa. Empiezo desde el principio.

La conoci hace dos años en Tinder. Yo vivo en México. Ella es de otro pueblo que de donde soy yo.
Cuando la conoci, ella vivia en su puelo, tuvimos una relacion a distancia durante 1 año hasta que ella se vino a vivir a donde estoy yo.

Durante ese año que ella vivia fuera, pasaron algunos temas de los cuales me pensé mucho en seguir con la relación o no, pero como estaba ciego pues seguia... Todo fluia bien, demasiado bien olvidando esos problemas, que para mi no se me yan quitado todo este tiempo de la cabeza, ahi seguian, pero yo luchaba por la relación.
Ella tiene un hijo, a pesar de eso, yo la quería y luché.

Se vino a vivir conmigo y empezo todo bien, al tiempo problemas de convivencia, me echaba en cara cuando peleabamos sobre su vida con su ex, que lo que está viviendo conmigo en 1 año ella lo vivió a los 10 años de relación con su ex (problemas)... Eso me emputaba porque me estaba comparando...

Total para no enrollarme, este año viviendo juntos ha sido bueno y malo.
Peleas tras peleas por cosas que a mi me molestaban y a ella tambien.
Cualquier minimo detalle, era un pleito y asi no se puede estar.

Estuvo 2 semanss fuera ahora, me decia que me queria y que me echaba de menos, cuando llego ayer le dije que sentia que la relacion no estaba bien, que no sentia confianza en la relacion ni en ella al 100% ya.. y suelta y me dice que ella en estas dos semanas no me echaba de menos. Entonces? Me lo dice por mensaje para yo creermelo ? Que lastima.

Ahora al estar viviendo juntos todavia es un sin vivir, lo estoy pasando mal, ella dice que se ira, espero que pronto...
Enfin.

2 respuestas
Anasus94

#8846 en cuanto se vaya, contacto 0 total, no se merece nada, encima que, (lo que se suele decir) la recoges con mochila, porque la quieres, aún asi independientemente de algunos problemas lo sigues intentando y te sale con esas?, 0 relaciones tóxicas, duele al principio pero es lo puto mejor. Ánimo!!!

Dek0

#8846 Mueve las cosas para idos a vivir cada uno por vuestra cuenta cuanto antes, si ya está terminado intenta rematar los detalles lo antes posible.

Por lo que comentas, con las comparaciones que hace, parece que el problema principal es que ha arrastrado prejuicios o inseguridades de su anterior relación a la que ha tenido contigo.

Snoopedd

Gente que no tiene superadas sus anteriores relaciones o no sabe estar el suficiente tiempo sola para pasar pagina, y lo que utilizan son parches. Y a ti, por lo que cuentas, te ha tocado ser un parche. Te duele y dolera durante un tiempo, pero con el tiempo te das cuenta de lo que te has quitado de encima. Personas toxicas e inseguras como esa no deben estar ni un segundo mas en tu vida.

3 1 respuesta
HALAMADRID

#8849
no tiene xq ser un parche, puede ser la persona de su vida

mi ex a las 2 semanas que lo dejamos ya estaba con otro. y a los 3 meses de estar con este, embaradaza se quedo

2 respuestas