#8826 #8827 #8828 #8830 #8835
Pues ha sido una relación tormentosa. Empiezo desde el principio.
La conoci hace dos años en Tinder. Yo vivo en México. Ella es de otro pueblo que de donde soy yo.
Cuando la conoci, ella vivia en su puelo, tuvimos una relacion a distancia durante 1 año hasta que ella se vino a vivir a donde estoy yo.
Durante ese año que ella vivia fuera, pasaron algunos temas de los cuales me pensé mucho en seguir con la relación o no, pero como estaba ciego pues seguia... Todo fluia bien, demasiado bien olvidando esos problemas, que para mi no se me yan quitado todo este tiempo de la cabeza, ahi seguian, pero yo luchaba por la relación.
Ella tiene un hijo, a pesar de eso, yo la quería y luché.
Se vino a vivir conmigo y empezo todo bien, al tiempo problemas de convivencia, me echaba en cara cuando peleabamos sobre su vida con su ex, que lo que está viviendo conmigo en 1 año ella lo vivió a los 10 años de relación con su ex (problemas)... Eso me emputaba porque me estaba comparando...
Total para no enrollarme, este año viviendo juntos ha sido bueno y malo.
Peleas tras peleas por cosas que a mi me molestaban y a ella tambien.
Cualquier minimo detalle, era un pleito y asi no se puede estar.
Estuvo 2 semanss fuera ahora, me decia que me queria y que me echaba de menos, cuando llego ayer le dije que sentia que la relacion no estaba bien, que no sentia confianza en la relacion ni en ella al 100% ya.. y suelta y me dice que ella en estas dos semanas no me echaba de menos. Entonces? Me lo dice por mensaje para yo creermelo ? Que lastima.
Ahora al estar viviendo juntos todavia es un sin vivir, lo estoy pasando mal, ella dice que se ira, espero que pronto...
Enfin.