Os cuento:
Hace cosa casi de un mes conocí a una chica mediante unos amigos.
Desde ese primer día empezamos a hablar y no pasó ni un día y ya estábamos quedando. Todo iba perfecto, se notaba atracción mutua, nos liamos y tal... Pasó lo que tenia que pasar.
Seguimos quedando, nos íbamos gustando mas y mas hasta un punto de que yo a ella le gustaba y ella a mi también. Cabe decir que yo nunca he sido un chico de rollos pasajeros, aprecio el echo de sentir que le gusto a una chica y bueno, me estaba enamorando de ella.
Ella hasta el momento de conocerme era una persona independiente, su ultima relación seria fue con un chico con el que duró unos 4 años (de esto hasta ahora hace año y medio mas o menos), y hasta que me conoció no quería ni se había planteado tener una relación seria de nuevo con otro chico.
También decir que es una chica la cual necesita su espacio, no le gusta ser piropeada ni que estén todo el día encima suyo, se agobia muy rápido con esas cosas.
Todo iba genial, muy bien de hecho, yo no podía estar mas contento y la sensación que ella me transmitía era reciproca. Llegaba al punto de decirme que no hacia mas que pensar en mi constantemente, incluso a sentir que lo que empezaron siendo sentimientos, se estaba convirtiendo en enamoramiento y que me quería. (Yo estaba igual que ella, es una chica estupenda y bueno, es innegable decir que no siento lo mismo)
El problema viene a raíz de hace poco.
Era un sábado por la noche, ultimo sábado de fiestas de su pueblo y bueno, decidí ir allí. Empezamos a beber tal y cual... y, yo soy una persona que no controla demasiado cuando bebe. Me pillé una bastante seria y me puse mas cercano de lo normal con ella.
Se agobio tanto que terminó marchándose porque necesitaba desestresarse.
Yo fui tan idiota que la mande unos mensajes diciéndola que quería verla, que donde estaba, que había ido por ella a su pueblo, etc... Esto evidentemente la agobió aun mas. No volvimos a hablar.
En mi defensa he de decir que yo no soy así, no bebo casi nunca, por no decir nunca y cuando lo hago pasan estas cosas... y lo peor de todo es que esta vez ha habido daños colaterales por mi tontería... El tipo del sábado borracho no era yo, pero claro, quizás sea demasiado tarde...
Al día siguiente ella me dijo que estaba agobiada, que necesitaba pensar, que siempre se había sentido una chica independiente y verse como se vio esa noche la agobió muchísimo.
Me ha pedido unos días para pensar que hacer, que no quiere tomar decisiones de las que luego pueda arrepentirse y que este domingo quedaríamos para hablar en persona (estamos a miércoles y llevo unos días bastante jodido, la semana mas larga que paso en mucho tiempo).
A todo esto decir que para no agobiarla mas es evidente que la estoy dejando el espacio que me ha pedido, no la estoy hablando por mensaje ni nada, aunque ella si me suele entrar a hablar para preguntarme que tal y eso.
Llegados a este punto yo me planteo que es lo que pasará el domingo... Realmente es una chica que me importa mucho y bueno, no me gustaría perderla aunque claro, ella tiene la ultima palabra.
Noto que me habla diferente y tal, pero bueno, es algo normal. Siento que si yo no hago nada y dejo que pasen los días ella me va a expulsar de su vida y esto es lo que me esta haciendo duros los días...
Que pensáis? Que debo hacer?
Tengo amigos que me han dicho que no la hable hasta que ella de el paso, pero ella me suele preguntar como estoy todos los días y yo evidentemente la contesto.
Estoy hecho un lió, no quiero perderla la verdad.
Siento el tocho, necesitaba contarlo.