#80 Primero y ante todo, ella NO tiene la última palabra. Si así lo crees, le estas dando un poder a ella sobre vuestra relación que rompe la igualdad para mas cosas de las que puedas imaginar en un futuro.
Segundo, el tema de la bebida... y si me ha dado por escribir y responder es porque he tenido el mismo problema. Solo la habré liado 3 veces en 10 años por beber mas de la cuenta (liado con gente que me importa claro), pero cada una de esas veces me ha costado más de lo que infinitas noches de desfase me puedan haber proporcionado. En tu caso y obviando lo que omites que sucedió aquella noche que no quieras contarnos, te aconsejaría que simplemente lo hables directa y humildemente con ella, que te pasaste bebiendo si, que no eras tu si, pero que si tan madura e independiente es, sabrá distinguir entre cuando a alguien se le va una noche de las manos y dice tonterías (y saber lo que ha de tomarle en serio y lo que no) y no tiene repercusión más allá.
Tercero. Sólo ponte en su lugar y piensa como actuarías tu si te hubiese dicho lo mismo, ayuda a aclarar la perspectiva y saber si estáis a niveles parecidos.
Por último, sean o no buenos consejos los de tus amigos, el postureo y "el ver que pasa porque es ella quien tiene que hablarme blablabla" no sirve. Mi consejo, siempre de cara y comentale todo lo que te atormenta y piensas directamente a ella, eso si, bien y de una manera neutral. No hace falta que le confieses amor eterno
Edito: Acabo de leer tu último mensaje, si tu eres mas cariñoso que ella, por que has de ceder tu y ser frio como ella? Si una pareja se quiere ambos ceden un poquito de terreno! Si no, es que no eran compatibles.