Bueno escribi hace 1 semana o cosa asi diciendo que le habia dicho a mi follAmiga que mas que follAmiga ya era casi toda una relacion que queria hablar con ella ya que yo le dije 4 cosas que pensaba por pura intuicion y demas y ella me queria hacer ver que no.
Con esto quiero decir que se busco a otro asi de simple, pero bueno cuando me entere me sudo un poco pero me dio algo de coraje, le dije de hablar en persona para aclararlo todo OJO le dije CLARAMENTE HABLAR NO FOLLAR Porque se que eso ya habia muerto pero cuando se termina algo me gusta tener las cosas claras.
La cuestion es que le digo de quedar para hablar cuando yo ya sabia que quedaba con el otro chico para aclarar solo unas cosas y me dice que vale.
Un dia, 2 dias, 3 dias y cada dia una escusa diferente, que si me voy al cine, que si trabajo que si polladas etc... Cansado de ver que era una niñata que no tenia los ovarios suficientes como para hablar cara a cara, aplique el tan famoso CONTACTO 0.
La elimine y bloquee de whatsapp, IG, FCBOOK, LO TIPICO VAMOS.
La cuestion y me gustaria que alguna chica me respondiera porque o las tias soys gilipollas o solo os gusta tocar los cojones un poco.
Yo pienso que si me bloquean de esa forma si me la encuentro por la calle no la saludo, pues bien, vengo del GYM en mi coche tranquilito, musiquita.. etc etc.. me paro en un semaforo y a esto que mira por donde cruzando la chica esta...
Me mira y me saluda como la que no ha pasado nada, como la que no la han bloqueado la que le han dicho que se vaya a la mierda etc..
Mi pregunta es.. ¿A que coño viene que me salude despues de que la bloquee de todos lados, sintoma de que no quiero saber nada de ella? Esque no lo entiendo si a mi me pasara esque ni miro a esa persona ni la saludo ni POLLAS.
A todo esto mi reaccion fue mirarla a los ojos y cuando me saludo ni le devolvi el saludo termine que pasara, meti primera y vamonos que nos vamos que si te he visto no me acuerdo zorrita!