¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

hipNo-

#870 Ya hay un protocolo, contacto 0 es general para todos, y el especifico segun gustos es o te apuntas al gym o te ves animes.

Imposible que haya alguien que no le guste una de las dos cosas

Sea cual sea la que elijas tienes polvo casi garantizado. Con el primero mejoras tu fuckerfisico y con el otro conoces cerdacas que con que le digas que vas al dia con One Piece te comen todo el rabo

Es un win win en toda regla

2 respuestas
Soulscx

#871 jajaja, osea que si vas al gym, haciendo cosplay ya eres el fucking facker xD

manurivas

Contacto cero, calcula tus macros y rutina de fuerza los primeros dos años como poco.

peroquecono

El contacto 0 es lo mejor, te olvidas de esa persona facilmente y mira que en realidad es una tonteria pero eso de,no verla por tua contactos y demas te ayuda a olvidarla.

1 1 respuesta
UnleasheD

#868 Yo siempre agarro un amigo, me emborracho, a veces mando un wassap de despecho, la bloqueo para no leer su respuesta, como quemando todos los puentes y al día siguiente a vivir de nuevo.

Se que la gente te dirá que no bebas, pero yo bebo cuando me dejan, un dia solo.

#871 A mi no me gusta ninguna de las dos cosas.... :(

1 respuesta
Soulscx

#875 yo tampoco bebo, pero si con amigos y cuando hay algo chungo te levantan el animo con las risas y bromas. La verdad que es importante mantenerlos, son aire cuando no puedes respirar xD

hipNo-

#874 El contacto 0 es muy util la verdad, pero tambien es cierto que hay que tener cierta fuerza de voluntad. A mi al principio me costaba mucho, una vez que sabes que funciona es mas facil.

Llámame debil

1 respuesta
quickkk

#877 yo pienso que más débil es estar cotilleando el facebook de tu ex, por ejemplo

1 respuesta
peroquecono

#878 Ahi estoy contigo, yo era de esos que miraban constantemente el face IG etc.. etc.. hasta que supe que eso hacia mas mal que bien ya que vivia rayado constantemente.

cryevil93

Hecha de menos al ex, no lo olvida y quiere recuperarlo, así acabó mi relación, contactó 0 y gym...

1
Macharius

#827 Cuando vuelva, si aun quiere follar contigo, te recomiendo que uses condón en caso de que antes no lo usaras, no te gustaría enterarte de los cuernos que te ha metido porque has pillado una venérea al cabo de unos meses.

2
babel2006

Que asco es tener que verla todos los días, esto es un sin vivir. Consejos de alguien que haya pasado una situación parecida?

2 respuestas
hipNo-

#882 Por que tienes que verla todos los dias?

1 respuesta
B

#882 Borrarla de todas partes y evitar el contacto visual (en mi caso durante un curso entero)

2 respuestas
babel2006

#883 #884 Trabajamos en el mismo sitio, la tengo a la vista a menos de 10 metros. Lo peor es que se la ve tranquila y risueña. Yo no estoy ya tan mal, pero jode ver que ella se la ve Serena... Decir que me dejó sin razones. En fin... Puto país, ojalá fuera fácil encontrar curro, culpa tb de rajoy

2 respuestas
B

#884 yo esto igual que tu, se fuerte :qq: :qq:

1 respuesta
B

#885 Yo la tenia de compañera de clase así que menos de 10 metros también te lo aseguro xd #886 Bueno pasó hará 3 o 4 años de eso, el 90% de la clase eran tías y yo llegue el curso anterior así que la mayoría estaban de su parte.. (De las que estaban por la labor me fui con la más zumbada de todas)

Pero a día de hoy no me puedo quejar de nada, así que, que le peten.

1 respuesta
D

#885 A mi también me ha pasado eso, como te entiendo, tio.

Puede que ella muestre que esté bien porque quiza tiene otro foco de atencion, sea otro tio o los consejos de sus amigas/os que le hacen estar muy segura de su actitud. A muchas les funciona hacer como si nada e ir contando dias. De hecho es un comportamiento bastante cobarde pero que da unos resultados de la hostia. Siempre que seas tu el que haya dejado al otro. Limpias la conciencia y para alante. Has dicho que te dejó, sin razones, no?

Te recomiendo que la trates con mucha educacion y normalices la situacion como hace ella. De hecho creo que es una gran oportunidad de mejorar a nivel emocinal tuyo y hacerte fuerte en este ambiente. Total estas en el curro, sigue concentrandote con lo que hagas y disfruta de cada segundo para acabar consiguiendo autocontrol, tio. Además has dicho que ya no estas tan mal, algo has avanzado, podrias estar empezando a estarlo y andar muy jodido. Suerte tienes, no? Animos, va muchacho.

1
B

#887 Jajaj suele pasar a mi me paso algo parecido pero mis compañeros de uni se quedaron conmigo y la mandaron a tomar por saco, anda que no invento y soltó mierda de mi ajajjaja

pillow3

Bueno, como se supone que olvidas a una tia que quieres? desde que lo dejamos no la he vuelto a ver o hablar con ella pero joder, me sigo acordando de ella diariamente, incluso sueño muchisimas veces con ella tmb. Ya he empezado a hacer "mi vida", me he conscienciado de que yo y esa chica jamas vamos a tener nunca nada mas pero aun asi.. mis sentimientos no cambian.

Ya han pasado 5 meses aproximadamente desde que lo dejamos y para mi parece que fue ayer, puta vida la mia.

4 respuestas
Aegis

#890 Un clavo saca otro clavo.

2 respuestas
hipNo-

#891 Eso solo funciona si el clavo nuevo es mejor

1 respuesta
Aegis

#892 Cada persona tiene su encanto, al menos sentimentalmente hablando.

Pepethebest

Mas que un clavo saca a otro clavo, conocer gente diferente y que te aporte cosas diferentes te distrae y te hace olvidar.

4 1 respuesta
Varitof

#894 Muy bien, has pillado de qué va la frase hecha :psyduck:

2 1 respuesta
D

#895 Pues yo siempre la he relacionado con un novio por otro.

1
B

#891 Eso es lo peor que podria hacer, mas bien estara comparando todo el rato entre su ex y la nueva novia, al final la acabara dejando y puteando a otra persona.

#890 Lo que recomiendo yo es pura paciencia, simplemente centrate en ti mismo date tiempo y poco a poco empezaras a olvidar. No luches contra los recuerdos, no te niegues o estes rabioso porque vengan, simplemente aceptalos analiza porque te han venido y a otra cosa.

1 respuesta
Aegis

#897 Un buen polvo ayuda mucho con la nostalgia.

1
Gory

#890 Si ya as empezado tu vida como dices, es la parte dificil, lo otro se ira por su cuenta con el tiempo, 5meses pueden ser poco dependiendo de la persona, sigue con tu vida y el tiempo pasa rapido y cuando menos te lo esperes seran 10 meses y al 9 tal vez ya tengas el ojo en otra y solo pienses en esa y se te vaya de la cabeza la anterior y sin clavo, que eso no vale para nada, solo para joder a una tercera persona -.-

peroquecono

Bueno escribi hace 1 semana o cosa asi diciendo que le habia dicho a mi follAmiga que mas que follAmiga ya era casi toda una relacion que queria hablar con ella ya que yo le dije 4 cosas que pensaba por pura intuicion y demas y ella me queria hacer ver que no.

Con esto quiero decir que se busco a otro asi de simple, pero bueno cuando me entere me sudo un poco pero me dio algo de coraje, le dije de hablar en persona para aclararlo todo OJO le dije CLARAMENTE HABLAR NO FOLLAR Porque se que eso ya habia muerto pero cuando se termina algo me gusta tener las cosas claras.

La cuestion es que le digo de quedar para hablar cuando yo ya sabia que quedaba con el otro chico para aclarar solo unas cosas y me dice que vale.

Un dia, 2 dias, 3 dias y cada dia una escusa diferente, que si me voy al cine, que si trabajo que si polladas etc... Cansado de ver que era una niñata que no tenia los ovarios suficientes como para hablar cara a cara, aplique el tan famoso CONTACTO 0.

La elimine y bloquee de whatsapp, IG, FCBOOK, LO TIPICO VAMOS.

La cuestion y me gustaria que alguna chica me respondiera porque o las tias soys gilipollas o solo os gusta tocar los cojones un poco.

Yo pienso que si me bloquean de esa forma si me la encuentro por la calle no la saludo, pues bien, vengo del GYM en mi coche tranquilito, musiquita.. etc etc.. me paro en un semaforo y a esto que mira por donde cruzando la chica esta...

Me mira y me saluda como la que no ha pasado nada, como la que no la han bloqueado la que le han dicho que se vaya a la mierda etc..

Mi pregunta es.. ¿A que coño viene que me salude despues de que la bloquee de todos lados, sintoma de que no quiero saber nada de ella? Esque no lo entiendo si a mi me pasara esque ni miro a esa persona ni la saludo ni POLLAS.

A todo esto mi reaccion fue mirarla a los ojos y cuando me saludo ni le devolvi el saludo termine que pasara, meti primera y vamonos que nos vamos que si te he visto no me acuerdo zorrita!

2 respuestas