#905 esas habilidades no son de la mujer si no de un perfil determinado de persona; el sexo no lleva intrínseco bondad o maldad alguna, más bien problemas de empatía, rechazo propio y un sin fin de otros problemas emocionales son los que dibujan a alguien como hiriente o tóxico.
Lo de la máscara buen rollista probablemente sea porque o realmente esa persona ha zanjado el tema o porque intenta creer que lo ha zanjado. Que no me he leído el mensaje anterior y no hablo sobre ese, si no en abstracto, todo hay que decirlo.
Que digo esto honestamente porque me preocupa que puedas proyectar decepciones sobre algo que no lo merece; todas tus relaciones pasadas pueden haber estado protagonizadas por putas, o todas por doncellas, que eso no implica que se cumpla como estándar y debas utilizarlo como vara de medir para el futuro, porque como bien ya sabes la muestra es ínfima con respecto al total, y más una vez tienes en cuenta que inconscientemente tendemos a la endogamia cultural.
Al margen de que te hayan ocurrido unas u otras cosas, que eso es irrelevante, el problema es cuestión de la percepción que tengas, la cual enturbia y empaña el juicio que tienes sobre alguien nuevo y no me gustaría que te ocurriese eso porque al final lo que haces es alimentar bloqueos y mierdas. Te lo digo porque llevo 3+ años con un bloqueo emocional y aún tengo la sensación de que le queda más carrete que a memechordas con los chistes de vascos y no quiero que te ocurra.
Ni a ti ni a nadie porque es una putada y cuanto más lo cebes más gordo se hará.