¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Ryok

#8969 Además de manual.

Tocará apuntarse al gym, a ver si me vuelvo un hombre de pelo en pecho y puedo follar con nórdicas el año que viene.

10 días después
B

-

5 respuestas
Kike_Astur

#8972 El primer paso es tener un poco de orgullo, y amor propio. Luego solo hay que echarle huevos, así que empieza a valorarte y espabila.

1
E

#8972 Soy tío, y te voy a decir una cosa que te va a doler, pero que tu ya sabes.

NO TE QUIERE.

No al mismo de la misma manera. Si, le importas, le gustas, quizá algo mas que otras tias, pero no te quiere. Si te quisiera, no haría eso. Asumelo, te vas a evitar dolores. Sacalo de tu vida. ¿Te duele las cosas que te hace? No se lo permitas, corta por lo sano, pasa el mal trago, y recuperate. Por que mal lo vas a pasar igual, por que eso no va a ningun lado, no te engañes. Vas a sufrir, de ti depende decidir cuanto.

6
Dek0

#8972 Sin anestesia y habiendo leído todos tus post: Para él no eres más que una tía a la que se folla una vez al mes y a la que le sigue el rollo porque nunca sobra tener un "polvo fijo" cada tantas semanas.

Cuando no te vea hará lo que le dé la gana, y te contará lo que quieres oír (aunque le acabes pillando) para seguir cajeando la suscripción mensual.

Quiérete un poquito.

2
E

Pues a mi me dejaron hace 2 meses, y se que fue culpa mía. No di tanto como ella en la relación, tampoco estaba preparado para hacerlo, y para cuando pude, era demasiado tarde. Además, teníamos muchas discusiones. Aún siento cosas, obvio, pero se que es lo mejor.

Hace una semana me monté un trio, y ayuda. Pero la echo de menos como persona.

B

#8972 Tú decides lo que aceptas o lo que no piensas tolerar. Yo en tu situación lo tendría muy claro: tirarle. Lo primero es que él te respete y tú te respetes. Si decides continuar, lo primero que debes hacer es solucionar tus problemas actuales.

Una muestra de sana autoestima es no tolerar situaciones que te hacen daño.

1
Kaiyaran

#8972 Creo que deberías empezar a quererte un poco más, a respetarte a ti misma. Cuando consigas eso entonces no dejarás que otros te pasen por encima. Sinceramente el chico ese te está usando como un trapo de usar y tirar y no deberías permitírselo, primero por orgullo y amor propio, y segundo por salud física y mental, ya que el hecho de que te trate así y se lo permitas puede desembocar en tratos peores y que cuando "abras los ojos" te haya dejado algún tipo de secuela emocional.

Va a parecer una tontería, pero si quieres mandarlo a la mierda es tan fácil como decir que no quieres saber nada de él y contacto 0, el gym es opcional para no pensar, conocer gente nueva y de paso hacer ejercicio que nunca está de mas.

2
Sictiran

"tenemos el amor que creemos merecer"
Respetate y quierete.

2
7 días después
unha

#8727 y todo eso que dices no lo estarás sintiendo tú hacia tu persona?? Que pasa, estas soltero y te pesa la presión social a tu edad? Jaja

Es lamentable que en los tiempos que corren aún exista gente con tu mentalidad. Que triste. Gente que todavía piensa que el único objetivo en la vida de una persona es casarse, y tener hijos. Si tú fin es ese en la vida.. siento penita por ti.

Un consejo: sigue así. XD

1 1 respuesta
B

De un día para el otro "necesitaba tiempo".

Mirando atrás, han sido solo 3 meses así que no ha dado tiempo a nada realmente, pero me sigue jodiendo el hecho de que esos 3 meses los podía haber aprovechado en otra persona que realmente se interesara por mi y no la mierda de relación que tuve con ella, o qué demonios, aprovechar ese tiempo en mí mismo.

1 respuesta
n3krO
#8981cenobia:

esos 3 meses los podía haber aprovechado en otra persona que realmente se interesara por mi

Creo que estabais bien uno para el otro. Mirando solo el interes propio.

1 respuesta
B

#8982 ?

Tuve que estar arrastrando a la otra para hacer cosas porque por su parte no movía un dedo y con muchos red flags enormes que demostraban que el interés se desvaneció tras el primer mes. Me esforcé mucho, como mínimo hay que intentarlo, no salió bien la cosa y no supe decirle todavía más temprano que la relación no iba a ningún lado si tenía que tirar del carro constantemente.

No me voy a amargar por esto, como he dicho antes no ha dado tiempo a nada y mejor así a tener a la otra de florero.

1 2 respuestas
Lone
#8983cenobia:

Tuve que estar arrastrando a la otra para hacer cosas porque por su parte no movía un dedo y con muchos red flags enormes que demostraban que el interés se desvaneció tras el primer mes.

La culpa fue tuya por estar mal gastando tiempo en una persona que no se ha ganado tu atención y tu esfuerzo.

No fue tiempo perdido, espero que hayas aprendido que tu atención hay que ganársela. Y siempre que se aprenda algo, no es tiempo perdido.

1
Troyer

#8983 bueno, al menos te vale de experiencia para no poner tanta energía en alguien que pasa de hacer planes o directamente de ti.

1
B

Aquí uno que acaba de dejar una relación de 5 años......

Llevábamos ya un tiempo que eramos mas amigos que novios y esto hacia que hiciéramos el amor 1 vez al mes. Me jode un poco porque hemos compartido muchísimas cosas durante estos 5 años y seguramente sea yo el principal culpable de la ruptura.

He empezado a sentir cosas por otras chicas y esto ha sido el desencadenante de querer dejarlo.

Estoy mejor de lo que me esperaba ya que he conocido a otra chica y estamos en proceso de liarnos y tal, pero tengo un poco de miedo ya que no quiero embarrancarme en otra relación justo cuando lo acabo de dejar. Necesito que me toque un poco el aire y experimentar.

No se que hacer

1 respuesta
Troyer

#8986 y por que debería de haber una relación después del tonteo/liarte/follar? Tu tira para adelante y pásalo bien.

1 respuesta
B

#8987 Porque me da la sensación de que la chica tiene unas expectativas mas altas que las mías.

Hablaré con ella para dejar las cosas claras

1 respuesta
Troyer

#8988 pues ya está, habla con ella y dile que no quieres nada serio de momento, pero no la asustes diciéndole que solo quieres divertirte con ella y usarla xD

B

Lo que quiero ahora mismo es follarme a todo lo que se mueve...

He estado 5 años de relación, de los 22 hasta los 27, y me da la sensación que me he perdido muchas cosas....

2 respuestas
Troyer

#8990 haces bien, esa sensación cuanto antes te la quites de encima mejor, porque sintiendo eso no puedes tener una relación decente.

DalinarKholi

#8990 Has sido tan poco hombre de estar tonteando con otras mientras tenías una relación y lo seguirás siendo por actuar como un retrasado ( perdón por la palabra) por crear ilusiones en una chavala que fijo que te ha estado apoyando y ahora .... vivir la vida loca.. A saber lo que hablabas con esta chica nueva, lo que le decías para sentirte de puta madre y ahora...

venga hombre... hueles desde lejos. Me alegro por tu EX , ha salido ganando.

Un beso!

1 1 respuesta
B

#8992 uauuuu

Creo que sin saber nada del tema te has tirado un poco a la piscina, no?

De ningún modo estoy utilizando ha esta chica, en esto estas muy equivocado. La única cosa que le he dicho de mi relación pasada es que lo hemos dejado, pero ya esta.

Creo que no tienes idea de nada xD

1 respuesta
DalinarKholi

#8993 Según tu... " He empezado a sentir cosas por otras chicas y esto ha sido el desencadenante de querer dejarlo. "

Como has empezado a sentir cosas por otras chicas? Magia?

Y un párrafo después nos explicas que " Estoy mejor de lo que me esperaba ya que he conocido a otra chica"

Blanco y en botella... Leche.

Troyer

Hombre, si ha empezado a conocer chicas estando con la otra es bastante guarro la verdad.

2
B

Nunca he puesto los cuernos a mi ex pareja.

Que te puedas sentir atraído por otras mujeres es algo mas normal de lo que pensáis. Si a todo esto, le sumas que la relación ya no funciona, mejor dejarlo y a otra cosa.

En este sentido he sido bastante honesto y lo he dejado a tiempo de hacer una tontería.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#8996 Si es muy bonito lo que cuentas. Y los que hemos tenido pareja durante muchos años, sabemos de lo que nos hablas o podemos hacernos una idea.

Pero coño, omites muchos datos que se leen entre lineas... O seré yo que he pensado mal de ti.. quien sabe..

1 respuesta
B

#8997 Que no me he portado del todo bien? Seguramente

Pero nuestra relación se enfrió hasta tal punto de ser mas amigos que nada. A todo esto le sumas estas saliendo un poco mas con los amigos y que en algún momento has podido cruzar alguna palabra con alguna chica.

Blanco y en botella? Si, pero no es el principal desencadenante el que haya podido tener alguna palabra con alguna mujer.

El principal problema es que se nos acabo el amor y aquí fui honesto y lo dejé.

2 respuestas
Aura-

Que feo hacer eso :_

n3krO
#8998Akratta:

Pero nuestra relación se enfrió hasta tal punto de ser mas amigos que nada.

Yo es que veo a mi novia como una amiga, asi que no se que mierdas intentas decir.

3 1 respuesta