¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

blackichigo

#8940 hombre si se tira una buena base, un freestyle nos lo podemos tirar

1 respuesta
squa1o

#8941 Lo que #8940 se quiere tirar no es precisamente un freestyle xD

7 1 respuesta
eviden

Llevo 3 semanas de "duelo" como quien dice sin saber nada de ella, pero hoy me he levantado con una sensación de soledad, vacío y ansiedad que he estado apunto de coger el teléfono y llamarla.

Que soléis hacer cuando os pasan estas cosas? y no me digáis GYM TT ni estar entretenido por que eso es básicamente lo que intento, pero hay momentos en los que me inundan los pensamientos y no puedo parar de darle vuelta a las cosas.

1 respuesta
XarevoK

Yo cuando tengo un amago de bajón pienso dentro de mi:

"Tu eres más fuerte que eso, estás así por las drogas"

Y se me pasa.

1
F

Será que soy cantante.
De pacotilla, pero cantante a fin de cuentas.
Sois vosotros no estáis en mi línea.
Pero no por eso debo de bajar a la vuestra.
😂

Evidentemente, el amor es algo estúpido.
Platón lo clasificaba como la mayor enfermedad, si cabe, del Mundo.

Será mi jefe, si, pero no es un Amancio Ortega.
Es un hombre extraordinario, pero corriente.
Aunque tiene valores únicos.

Me enamoró de lo imposible. Cosas de ser una rareza.

:psyduck:

Idealizando al amor.
Realmente el sentimiento es auténtico.
Aunque sólo se tratase de una enfermedad aguda. Me da vida, al menos a mi.
...

1
Snoopedd

Menuda fauna

1
n3krO

#8942 :psyduck:

Lo digo sin segundas intenciones que sois unos mal pensados.

B

-

3 respuestas
n3krO

#8948 El que miente una vez, miente mas.

Que necesidad había de mentir?

Como caeis las tias con los players, que no os enterais.

1
Kaiyaran

#8948 Te ha mentido 2 veces, no hay 2 sin 3. Aunque duela lo mejor es ponerle fin porque además, ha habido 2 veces que te has enterado y otras X que no lo has pensado siquiera.
Si te estás planteando esto ahora mismo, la relación ya está envenenada, ya hay falta de confianza y encima siendo a distancia, solo se agrava.
La solución es fácil, en tu mano está ser libre y vivir o ser "otra más"

2 1 respuesta
Linkshadow

#8948 Si no puedes confiar en una persona, es mejor cortar por lo sano. Todo lo demás desembocará en una de tantas relaciones tóxicas. Si decides creerle, hazlo con convicción y deja de desconfiar por cada cosa que haga. Si ya no puedes creer en sus palabras... tú misma sabes la respuesta.

1
B

-

3 respuestas
ArThoiD

#8952 Te folla cuando te ve, te aguanta un poco 1 o 2 días al mes a lo sumo, y mientras tanto está con otras a tus espaldas.

Sexo seguro de vez en cuando, que implica poco esfuerzo, es siempre bienvenido si se puede mantener.

Y te tiene loquita.

Así va el mundo.

3
B

#8952 tiene fotos nuestras en redes wtf que tienes 12 años? suda de el

Kaiyaran

#8952 Que tenga fotos vuestras en las redes no implica nada, si las ve cualquiera de sus ligues a las que les importe les cuenta una milonga estilo que eres su mejor amiga o averigua tu que y listo, no te vas a enterar, esas fotos sintiendolo mucho, no valen para nada, para tenerte contenta pensando que tu chico te quiere y quiere estar contigo, pero por desgracia lo que cuenta es que en la realidad, te traiciona a tus espaldas.

Te tiene así porque es una manera de tener una "folla amiga" segura, no quiere compromiso ya te lo ha demostrado. A parte, no intentes excusarle con eso de que "te tiene miedo", en una pareja los miedos se hablan y se solucionan, es decir si tiene miedo a que te enfade te dice "Oye mira X es que hay un problema y me siento cohibido/cohartado/me cago de miedo si te digo según que cosas" y si por eso te enfadases tu pues ya tendrías que hacer un poco de introspectiva y entender que si te lo había dicho es por algo y tu has hecho precisamente lo que el teme. Pero eso te lo tiene que decir él.

Un consejo, meditalo, hazte si quieres una tablita con cosas buenas y malas durante unos días, unos en los que estés molesta con él, otros en los que estés alegre y piensa que pesa más, si alguien con quien según tu estás enchochada o alguien que a la mínima te engaña y te lo oculta.

Piénsalo y ya nos irás contando, cualquier cosa por aquí andamos.

1
11 días después
WolfGuy

Aclaro que no hablo de una relación amorosa pero si que hablo de una relación de amistad. Una amiga cercana, es decir, la considero hermana (o eso es lo que creía que era) se echa novio y al año empieza a alejarse. Yo puedo entender que la gente tiene su vida y tenga menos tiempo. Solíamos quedar a la semana para algún rato, luego paso a ser alguna vez al mes y a los meses empezó a ser... con lo que no la veo desde Agosto.

Siempre poniendo excusas de que esta ocupada. Vive a 10 min andando desde mi casa a su casa. Nunca tiene tiempo para 30 min o 1 hora para verme o para tomar un café. Pero si tiene tiempo para estar con su familia, con su novio, de pegar viajecitos, de ir al cine.. etc. En mi cumpleaños ni aparece, solo una felicitación y eso que ya nos veremos. En su cumpleaños le hago regalos y ni los pasa a recoger porque "son fechas complicadas", vamos navidades y se ve estoy en lo ultimo en prioridades porque de tiempo no va a ser.

Mi madre siempre la trataba como a una hija, la invitaba a comer, hablabla con ella.... mientras que su madre como que rehuia en la calle cuando me veia, que cosas. Pues operan a mi madre y ni la visita o la llama 5 min. No es que me deba nada, pero oye, que menos de alguien que te ha tratado con cariño. Evidentemente mi madre se ha sentido decepcionada.

La amistad cercana ha pasado a ser una extraña que no conozco. Sospecho que su pareja no le debía de hacer ni puta gracia de mi relación con ella. Lo he visto porque se creía que yo tenia algo con ella cuando no es así. Se puso ansioso cuando subí una foto de ella que salia haciendo el gili. Aunque fuese por ese motivo creo que la responsabilidad recae en ella por actuar así. Yo no permitiría a mi pareja meterse en mis amistades o familia y viceversa, vaya que le daría puerta.

Sinceramente veo que no me siento valorado y que va siendo hora de asumir que no me va a valorar como he valorado a ella.

1 5 respuestas
DalinarKholi

#8956 La culpa es tuya por seguir esperando algo de ella.. anda y que le den por el culo. Y cuando su novio la deje.. ahí es cuando no tienes que estar.

3
DonDemencia

#8956 Olvídate de ella, de la relación que existía entre ambos solo quedará el recuerdo. Incluso si lo deja con el novio y vuelve a buscar contacto contigo, deberías sacarle brillo a tu orgullo y seguir con tu vida. Es ella quien se ha alejado de ti, sigue tu vida, conoce más gente con la que poder conectar y que a ella le vaya bien en su egoísmo.

2
Polak

Quizás el hecho de estar quedando con un tío (tu) que es supuestamente "mejor amigo", etc. No le parezca bien al novio. Piénsalo. Tu novia quedando frecuentemente con un tío y tu esperando o en casa.
Las cosas son como son, y probablemente su pensamiento sea que hay altas posibilidades de que en ese rato, te la estés zumbando. No digo que sea el caso. Pero hay personas muy celosas, envidiosas y mal pensadas. O simplemente no le agrade la idea de que esté contigo en vez de con el.
Lo que está claro para mí, es que el motivo principal es el novio y no por el hecho de tenerlo, si no que algo ha dicho/hecho el para que las cosas cambien.

Opinión personal.

1 1 respuesta
Porimas

#8959 Si no le deja ver al amigo es que el tío es un posesivo de mierda y la tía una subnormal por hacerle caso. Me suda la polla que no te parezca bien, quien coño eres tu para decidir con quien me junto?

3 1 respuesta
Kike_Astur

#8956

14
Troyer

#8960 o simplemente le ha dado a elegir a la tía y ella a elegido dar de lado a su amigo por su novio, cada cual toma sus propias decisiones.

1
Dek0
#8956WolfGuy:

Sinceramente veo que no me siento valorado y que va siendo hora de asumir que no me va a valorar como he valorado a ella.

Ahí tienes la clave.

Eso mismo me ha pasado con amigos que conocía del instituto desde los 15 años, con los que me he ido de viaje e incluso he llegado a trabajar, hasta con amigas de años, parejas o conocidas. Del último caso incluso he sido consciente esta misma semana xd

La reacción más habitual y fácil de la gente es huir y pasar de lo que no interesa, antes que dar la cara para tratar un problema o dar una explicación. Si alguien no es capaz de verlo y de tratarlo contigo es que tampoco merece tu tiempo, cito unas palabras de @Red_Mind de hace unos días en el hilo de Tinder para ello:

La buena filosofía es pensar que si alguien te rechaza, te abandona o se aburre de ti es porque no te aprecia. Y si no te aprecia, es que realmente no ibais a congeniar de todas maneras, porque hay una falta de comprensión mutua que debería ser esencial en cualquier relación. Así que quédate con que mejor cortar por lo sano, alegrarte de haber visto a tiempo (gracias a su rechazo) que aquello no iba a ninguna parte y seguir por tu camino tan feliz.

Con los años acabas sabiendo qué es lo mejor en estos comportamientos, nadie dice que sea fácil actuar a la hora de la verdad, sobre todo dependiendo de qué importancia tenía para tí esa persona (variando en cada caso). Si alguien no aprecia tus sentimientos o acciones y te demuestra que no hay bidireccionalidad ni empatía por su parte, es que es alguien que no esta destinado a estar en tu vida.

4
WolfGuy

#8957 También es en parte de mi culpa en valorar alguien que no me valora. En el supuesto de que eso pasara no se lo pondría fácil, pero no por hacerme el remolon, simplemente porque pienso que cuando alguien te deja de lado y más en momentos importantes eso afecta la confianza y la forma de ver a las personas.

#8958 Como he dicho, no se lo pondría fácil, evidentemente no va a tener la misma consideración como la tenia. No soy una persona rencorosa y creo que la gente puede equivocarse si lo demuestra pero lo que si tengo claro es que seguiré con mi vida, cuidando los amigos que me quedan y seguiré conociendo gente. Doy por perdida su amistad pero porque ella lo ha querido así y no porque no lo haya querido yo.

#8959 Es bastante probable que haya sido por eso ya que no teníamos ningún problema. Aunque su novio haya tenido algo que ver la responsabilidad recae en ella ya que es quien ha tomado la decisión de actuar así. Por muy anulada que estuviese por el crack de su novio.

#8961 Jeje. Toma una galleta.

#8962 Claro por supuesto, puede hacer lo que quiera. Sin embargo, yo tomare mis decisiones en el caso de que por lo que sea esta vuelve y no podrá quejarse de ello si decido no saber nada del tema.

#8963 Pues mira, habia aplicado eso en las parejas y en conocidos. Anda que tiene razón @Red_Mind Parece que toca con las amistades que creía cercanas. Así es la vida. Lo que me ha sorprendido es la frialdad y la falta de empatía. Sin haber problemas de por medio.

B

#8956 Pues típico celoso y posesivo, y típica inconsciente / baja autoestima que cae en redes de un celoso posesivo. Triste. ¿Se dará cuenta algún día? ¿Le pasará factura? Suele pasar.

1 1 respuesta
B

#8956 Pueden ser mil cosas, desde que la "culpa" sea compartida entre ella y el novio, que ella sea muy dependiente de este, que el novio sea un cavernícola o que simplemente ella quiere centrarse en su relación de pareja y entiende que la dinámica que teníais no era sana para la relación. Puede ser también que la amistad que tenía contigo ya no le aporte lo que le aportaba ahora que tiene pareja, a lo mejor si que ha pasado algo según su punto de vista que le ha hecho tomar esa decisión, no digo que sea así, digo que existe la posibilidad (un comentario fuera de tono, una mirada inquisitoria o lasciva, un cambio en tu actitud hacia ella aunque no sea voluntario, que quizás ella notara que su novio no te caía bien y haya escogido)... Puede que no tenga valor para planteártelo directamente y ha preferido que el tiempo trabaje solo para que la relación de amistad contigo se vaya diluyendo.

He visto y vivido todas esas posibilidades por lo que cualquier cosa puede ser. Yo lo que haría es tratar de hablar directamente con ella aunque sea por whatsapp y preguntar que es lo que ha pasado, vamos que lo tratéis como adultos sensatos. Eso sí, no fuerces el quedar con ella aunque viváis a 10 minutos porque solo conseguirás que se cierre en banda.

No digo con esto que aquí haya buenas o malas conductas, son cosas que pasan, pocas amistades duran para siempre, las amistades hombre-mujer son complicadas de mantener en el tiempo porque hay muchas cosas externas e internas que le pueden afectar y porque cada uno va cambiando y evolucionando a su ritmo.

También te diré, aunque quizás no sea políticamente correcto decirlo... consultar un problema de amistad en un hilo dedicado a hablar de l@s EX... denota que quizás esa relación no fuera de "amistad" pura y virginal por tu parte. Sin ánimo de ofender, me ha llamado la atención y por eso lo digo.

Salu2 ;)

4 1 respuesta
WolfGuy

#8965 Pues puede ser. No sé si es por eso, de serlo pues imagino que puede que se de cuente y ya sea tarde. A saber.

#8966 Es extraño. Porque mi actitud hacia ella es la de un amigo y no la de un follamigo o un intento de hacer algo más, si la veia como a una hermana, vamos que no hay atracción física o sexual. En su momento he apoyado en su relación y no me cae mal su novio. Nunca dije nada malo hacia el. Pero si que he notado como que ella se sentía presionada por su novio y ya me contaba alguna vez sus inseguridades.

Por lo que es lo único "coherente" que se me ocurre. Tambien puede ser que por lo que sea haya decidido prescindir de mi amistad en pos la relación de su novio o que ya no "necesite" mi amistad. Tambien entiendo que las amistades evolucionen.

No voy a volver a pedirle a hablar en persona. Ya le dije en whatsapp de quedar en persona para hablar hace un tiempo prudencial y no ha accedido.

Por lo tanto lo voy a dejar así porque ya hice mi parte. Si ella no mueve ficha es que sencillamente le importo una puta mierda y fin. Si algo sale mal no será porque yo no lo haya intentado.

Hablo de este tema porque me parecia un buen sitio para hablarlo, porque aunque parajodicamente sea un hilo de parejas sigue siendo una relación aunque pueda ser amistoso o familiar. No me apetecia abrir un hilo para eso, aprovechar este me parecia más idóneo y pragmático.

1
9 días después
Ryok

Por caprichos del destino me he enterado de que mi última ex ha "conectado" con otro pavo "muy rápido", después de que yo pareciera ser alguien "que no es igual a los demás" xd.

De camino a hacerme incel estoy. Ya no sé si es que soy yo o qué coño pasa. Cada tía que pasa por mí descubre a un tío después que las hace sentir únicas, que conectan, que no sé qué pollas. No sé. Ni las maltrato, ni les hago chantaje emocional, ni les digo que vestir, ni les digo con quien juntarse o no juntarse ni pollas en vinagre. No lo entiendo.

No me extraña que luego lleguen los típicos con el discurso de macho alfa, sinceramente. Siempre me pasa lo mismo y estoy ya hasta la polla. A todas las mujeres que han pasado por mi vida las he tratado como personas (no de lameculos sino de no manejarlas ni manipularlas), como gente que no me debe nada y a las que no les voy a hacer nada, pero es que da lo mismo. Estoy muy hasta la polla ya. Me dejo el culo por hacerles ver que no tienen de qué preocuparse, que aquellas con las que inicio una relación no las veo como coños con patas, pero es que da lo mismo. Que ganas tengo de pirarme de erasmus el año que viene y hacer lo que me salga del rabo, porque voy a petar ya.

Será que no se me dan bien las relaciones sentimentales, voy a acabar marcándome un Craso.

1 respuesta
n3krO

#8968 siento decirte que eres beta.

En cuanto un alfa les sopla la oreja tienen el coño hecho agua, es una jodienda pero bueno, siempre puedes irte de putas y te ahorras en disgustos.

1 respuesta
The_elovator

#8943 yo leer

2