Bueno, no pensé que iba a acabar posteando aquí pero aquí estamos...
He decidido terminar la relación de 4 años con mi pareja. No quisiera entrar mucho en detalles porque no os quiero aburrir con mis cosas, pero os haré un breve resumen de lo que ha sido hasta hoy:
Cuando nos conocimos todo era maravilloso y estupendo, hasta que de repente se empezó a poner celosa de absolutamente todo; se pensaba que yo iba mirando a todas las chicas que pasaban a mi lado cuando yo únicamente tenía a ojos para ella. Incluso se ha llegado a rallar por un estúpido anuncio de lencería de una marquesina.
A raíz de esto me enteré de que había sido maltratada físicamente por su expareja durante varios años, además de psicológicamente por su madre adoptiva. Vamos, una bomba de relojería. Pues yo con mi par de huevos decidí cargarme la mochila a la espalda e intentar ayudarla a salir de toda esa mierda, aún sabiendo lo que me deparaba el futuro, al menos a corto plazo.
Eran discusiones diarias, por cualquier gilipollez que se imaginaba en su cabeza. Chica que pasaba por mi lado, discusión al canto. Finalmente opte por mirar al puto suelo para que simplemente no se rallara. Empezaba a ser totalmente dependiente de mi y no quería que tuviera tiempo que no fuera para ella. No podía ni estar con los amigos, ni echarme unas partidas al PC porque sino bronca al canto.
Si, en vez de mandarle a la mierda decidí buscar una solución. Estuvimos en varios psicólogos pero no se dejaba ayudar ni guiar. Le faltaba interés. Entonces al cabo de un año y pico teniendo estas situaciones y broncas diarias empecé a hartarme y a pasar más de ella, lo que desencadenó una furia por su parte digna de los mismísimos dioses.
Solo voy a recordar uno de los horribles momentos que tuve que vivir... Y es que empezó a chillarme porque se montaba paranoyas de que le estaba siendo infiel y empezó a abofetearse ella sola y a golpearse la cabeza contra la pared. Ante este espectáculo lo único que mi cabeza pensó fue: lárgate de aquí ya porque esta te la lía. Y cuando me dispuse a salir tenía varios vecinos en la puerta increpandole a ella sus gritos y chillidos, diciendo que iban a llamar a la policía y demás...
No sé porqué reaccioné como hice... Pero la abracé y la metí dentro de la casa. Intenté tranquilizarla y le dije que cuando viniera la policía decirle que había discutido con su madre porque sino al que le iban a joder era a mi, aún no habiendo hecho nada. Finalmente vinieron y se tragaron la trola. Pero enfin ...... Sin comentarios.
Me vais a decir que soy un idiota, que tuve que dejarla. Si, lo sé. Pero yo tan sólo veía a una chica que estaba sufriendo por dentro y sentía la necesidad de ayudarla. Quien cojones en su sano juicio iba a soportar algo así? Si no era yo... Nadie la ayudaría.
Pasó el tiempo y fue mejorado mucho. Desaparecieron los celos pero a cambio su actitud agravó. Me refiero a que se volvió muy borde, para nada diplomática, se quejaba de cosas absurdas cada 2x3, y en el fondo aunque no tenía esos celos del principio, no confiaba nada en mi. Ella se iba con su compañero de trabajo al cine y a mí no me importaba porque confiaba en ella. Pero yo no podía hablar con una chica porque ya le estaba siendo infiel.
Enfin que no me enrollo más. Esta actitud ha seguido así durante años y muchas veces he querido dejar la relación pero como tonto ahí he seguido. He perdido amistades y aficiones que me gustaban. Ahora me he cansado y he decido dejarlo porque ella a día de hoy no ha hecho absolutamente nada por cambiar de actitud, ni siquiera por compensarme todo el daño que me ha hecho a lo largo de la relación.
No quiero estar en una relación donde no existe la confianza, ni el respeto, ni la comunicación ni el cariño. Así que hasta aquí os puedo leer...
Me voy a volver a casa de mis padres, contacto Gym y me apuntaré al 0. Me centraré en mi mismo y volveré a ser quien era.
Disculpad la chapa