Básicamente cuando ya estaba empezando a darme igual el tema, la chica esta volvió, y para resumirlo, al cabo de una semana o dos decidí darle una segunda oportunidad (le hacía preguntas sobre su actitud y no se acordaba, mal asunto). Me dije: ¿qué es lo que pierdo al intentarlo? ¿2 o 3 semanas triste si sale mal? Error.
Bueno, de eso ha pasado un mes o así. La situación y el sentimiento por ambas partes no eran los mismos definitivamente, pero no le di mucha importancia. A lo que sí le di vueltas era al sentido de todo esto, no hay una "relación" real, me planteaba terminar pero al final lo descartaba porque como dije, no veía diferencia (es más, pensé que me iba a sentir peor de no haber vuelto).
La cuestión es que ayer estuvo unas 2 horas o así hablando con el otro, y el disgusto surgió en mí. Me di cuenta de que reavivar el sentimiento, por más nimio que fuese, era volver a pasar unos cuantos malos ratos. Por lo tanto, decidí que terminaría todo al final.
El problema fue que el chaval ese no se iba, así que me cansé y me piré. Mientras salía a la calle le escribía al Whatsapp diciéndole que se acabó, básicamente (sé que hacerlo de esa manera estuvo mal).
No dijo nada hasta hoy, donde tras no mediar palabra unas cuantas horas le dije que me disculpaba por hacer lo que hice de esa forma poco valiente, y que la razón era que yo ya no quería pasar esos disgustos, así que lo mejor era desencariñarme.
No se mostró triste ni nada, es más, dijo que no estaba molesta. Que mientras yo esté bien, todo correcto. Se la sudó, por lo visto.
Ahora no es que me sienta mal o muy dolido como cuando me cortó ella a mí, pero sí molesta un poco que me guste y ser consciente de que no tiene caso intentar absolutamente nada. Como dije, el sentimiento no es el mismo, así que creo que me dará 100% igual mañana o pasado.
Creo que he hecho bien. De seguir, estaría constantemente carcomiéndome por dentro con el asunto este infinitamente. Hecho esto, no sentiré nada cuando mi cariño por ella se desvanezca aun viéndola con el otro.