La verdad es que si hubiese sabido antes de este post hubiese escrito aqui mis memorias amatorias. De esa forma, hubiese recibido algún que otro consejo que me hubiese arreglado la vida o me la hubiese jodido de verdad, pero tendría la oportunidad de excusar mi decisión en una mierda de consejo visto en un foro.
Mi última historia (no voy a contar la que tuve entre los 15-20años porque ya me la suda, aunque me dejó por un chaval que le atraía más desde siempre ) ha sido la siguiente:
- Hace unos meses conocí a una chavala en clase que no me gustaba nada, pero nada, en un principio. Sentía cierta atracción por ella, pero no me veía con ella en un futuro (aunque esto es una cuestión psicológica que me pasa con todas).
A la vez, me dio por sincerarme con alguien muy importante para mí en relación a mis sentimientos para con ella. En ese momento, esta persona pasaba un mal momento, por lo que me dio las gracias por la información y la historia se quedó ahí, no fue a más.
Por este motivo, continúe quedando con la otra muchacha. No tenía nada en ese momento, pero me permitía compartir cosas, hacer actividades, etc, así como un polvo siempre que nos veíamos. Poco a poco, me fui dando cuenta de la belleza interior de esta chica, por lo que fui sintiendo un poco más cada día.
Entonces, llegó el momento que tanto esperaba, aunque detesté que fuese en ese instante.. Tras quedar a echar un café con esa persona importante para mí, le comuniqué, al ver que ella seguía con sus movidas, que estaba conociendo a otra chica y que me estaba dejando llevar. Al decirle eso, saltó de rabia argumentando que ella sentía diferente, que iba más despacio, que para eso no le hubiese dicho nada. Tras una aclarada discusión, le provoqué diciéndole que si no habíamos tenido nada era por su temor. Temor a que yo le gustase más de lo que ella quisiera. Al decirle ésto se me tiro al cuello como un lobo famélico.
Ahora, he dejado a la chavala que había dado TODO por mi, por esa persona que me había gustado desde chiquillo (putos caprichos). No sé, si he hecho lo correcto, pero prefería equivocarme y perder antes de tener la duda toda mi vida.
Me he ganado el odio de los colegas de la otra chavala y de ella misma, no le juzgo. Me lo tengo merecido.
Ahora solo espero que todo vaya bien.
Volviendo a mi historia de 20 años y a mí primera ruptura, me ha servido para entender y perdonar a mi primera ex. A veces, no tomamos las mejores decisiones, pero tomamos aquellas que nos van a llevar a un futuro más feliz y pleno.
Sé que mi ex ha disfrutado más una noche con el otro chaval que todas las que tuvo conmigo, ya que los sentimientos y esas espinas en el alma son difíciles de domar.
Aquí mi mierda de historia.