Pues voy a contar mi experiencia:
Para empezar, no es algo tan sencillo como he dejado o me han dejado y decir los motivos en lo primero o cómo me siento, sino que la dejé yo (varias veces). Pero resulta que en la definitiva, yo esperaba que hiciera el contacto 0, porque veía que de momento no estoy hecho para estar en pareja y lo he comprobado a la perfección. No lo hizo y además estuvimos de "follamigos" (por mi parte, no por la suya). Hasta que le dije que pasaba de que siguiera saliendo conmigo por pena, cuando la estaba haciendo daño por haberla dejado y verla arrastrándose también no era agradable de ver al final, y podría superarlo con sus seres queridos y no que quedaba conmigo porque no tengo amigos y que no estuviera solo.
Sin embargo, cuando le dije esto último, le debió hacer un click y desistió de mí (liana hecha con éxito). Y ahora que sé que está con otro, ya que me lo dijo la última vez que quedamos (ahí noté que parecíamos 2 completos desconocidos), resulta que el que está en la mierda absoluta soy yo. Porque no me deja en paz, ya que quiere "mantenerme" en su vida, pero no queriendo contarme nada de la misma.
Así que en esas estamos, me duele más que diga que sí, pero no lo demuestre con hechos, es decir, me duele más que me haga el vacío y me mantenga al margen de su presente, que al haber rehecho su vida. Ya que desde tiempo atrás no quería que salieramos en grupo y siempre estábamos sólos (supongo que eso es lo que me quemó del todo), pero si tanto dice lo importante que sigo siendo para ella, por qué me siento utilizado como un futuro segundo plato? En vez de eso, podría presentarme a su nuevo grupo, ya que me ve que me cuesta conocer gente, y que ya decidan lo que quieran hacer ellos después y no que dice que nada relacionado con ellos me incumbe y que pasa de hacer eso.
En fin, siento que tengáis que leer algo tan mal explicado y de un puto beta como yo, pero es que necesitaba desahogarme.
PD: la relación era casi de 5 años y los altibajos eran veces que la dejé y luego volví, pero que nunca tuve ni un lío esas veces.