#9622 en estos casos, lo mejor es que hagas exactamente lo que ella quiere, pero devuelto con 2 tazas. ni whatsapp's, llamadas, ni nada. que sea ella quien se obsesione con la idea "del tiempo" (de qué estarás haciendo, ¿por qué no me llama, no le importo?, ¿y si conoce a otra?). el cómo inviertas "el tiempo" que tú también te estás tomando (involuntariamente en este caso, aunque pongas que habéis llegado a un acuerdo esto no se lo cree nadie, sino no estarías aquí preguntando) es cosa tuya.
no obstante también te digo (de ahí mi pregunta de la edad) que seas consciente que este tipo de situaciones, TÚ no sabes qué no funciona. ELLA SÍ. y por norma general suele ser siempre lo mismo, y más en verano. e imagino que ya sabes por dónde van los tiros (y sí, ya sé que ella no es así, no es nuevo).
en cualquier caso, esto último no era pregunta que hicieses. si ella quiere tiempo, dáselo, DÁTELO. y si te escribe, ni walls of texts ni hostias. TÚ ESTÁS OCUPADO. ha elegido dejar de ser una prioridad para ti (aunque realmente es ella quien lo ha decidido, pero grábate éste tipo de mentalidad, porque el poder se lo estás dando a ella), por lo que no requiere de tu atención inmediata. y esto va en la misma dirección para las llamadas. y si son GILIPOLLECES, tanto rutinarias como sentimentales, bien ignóralas, bien contéstalas de forma escueta. vuestra situación no debe solucionarse vía móvil. cuando quiera quedar (Y TÚ QUIERAS), entonces y sólo entonces, le prestas la atención.