#9657 Aquí tengo yo, 31 y soltero. Lo dejé con mi novia de varios años hace un año y pico y bueno... lo peor fue que lo dejamos porque ya no nos entendíamos. Siempre he dicho que si yo le hubiera puesto los cuernos o ella a mi, habría sido más fácil la digestión de la ruptura, pero no fue así.
Tras mucho tiempo juntos la vida es difícil, sobretodo por las costumbres, llegar una casa vacía, la complicidad, las risas... hay que acostumbrarse a muchas cosas que antes hacías para dos y que tu cuerpo y tu mente se han acostumbrado.
Siendo sincero, me costó bastante, me apunté a tinder y tuve unas cuantas citas y bueno... realmente no me llenaba lo suficiente. Creo que soy una persona más de conectar intelectualmente que de sexo de una noche. Al final, uno tiene que entender, que en esta vida hay encuentros y que alguien vendrá y se irá, y quizá llegará alguien más interesante. Pero al final, uno tiene que aprender a estar con uno mismo y a saber llevar las cosas. Yo te lo digo, es duro, y es difícil, pero todo pasa. Unos pueden llevar el luto más tiempo que otros, que ni eso ni la sociedad sea una presión. Simplemente piensa que en la vida, muchas personas irán y vendrán y que eso de "almas gemelas" no existe. Simplemente una persona más que ha estado en tu vida y que te ha ayudado a crecer y moldearte. Pero nadie es imprescindible en la vida de nadie.
Muchos ánimos y fuerza. Y recuerda, al final, con el único con quién tienes que estar feliz es contigo mismo, a amigos, familiares y demás sociedad, que les den. Es muy fácil decir "pasa página" cuando no estás en esa situación.
EDIT: Me marco el ninja edit para decirte lo que me ayudó a mi:
No he sido una persona de mucho deporte en el pasado, pero con el tiempo estaba bastante dejado. Así que cuando lo dejamos, me apunté al gimnasio, al fútbol, a caminar... empecé a moverme y a hacer cosas y la verdad es que con la pérdida de peso y la actividad me siento mucho mejor conmigo mismo. Aún no estoy al punto que deseo, pero poco a poco.
También me hice un tatuaje y me aventuré a viajar a Nueva York. Dos cosas que nunca había hecho, pero que me ayudaron a sentirme mejor. El hacer cosas por primera vez por mi propio pie y sin necesidad de nadie, me hizo sentir y estar mejor. Son esas cosas que te quitan de la rutina las que te hacen ver y entender que tu vida no está atada a nadie, tu vida es un camino contigo mismo y quién lo quiera seguir a tu lado, que lo siga, y cuando los caminos se separen... pues otra persona vendrá y si no... disfruta de las vistas y las experiencias.