Conocí a un chico hace 8 meses, jugando a videojuegos por discord. Desde el primer momento me llamó la atención, no me llamaba físicamente (no me parecía feo) pero me encantaba pasar el tiempo con él, jugar y aprender de él. Yo venía de una relación en la que estuve con alguien que no me quería, super frío, y me utilizo muchísimo, y aunque no buscara nada, surgió y empecé a salir con este chico, a distancia.
Los primeros meses fueron geniales, por fin había conocido a alguien con el que poder hablar de todo, solucionar los problemas hablando sin evasivas, y del que recibía un cariño y amor super bonitos y que nunca había experimentado. Me enamoré muchísimo, y era muy feliz, la verdad es que era todo genial y la relación a distancia funcionaba.
El jueves pasado corté con él. Después de 6 meses a distancia, echándonos de menos y viviendo muy bien los momentos juntos, decidimos pasar el verano juntos. Al principio bien, todo seguía igual que siempre y yo estaba muy contento. El problema fue que, al pasar tanto tiempo juntos, creo que no nos dimos tiempo a echarnos de menos. Yo soy muy cariñoso y él era más independiente y distante, cada vez que no quería tener sexo, rechazaba mis abrazos o simplemente no me decía demostraba su amor en un buen rato, yo me rallaba, y empezaban las discusiones.
Al principio las discusiones acababan bien, el va a intentar ser más cariñoso y yo dejarle más espacio. El problema es que se volvían a repetir una y otra vez, hasta el punto que las discusiones acababan con un "no puedo darte lo que necesitas" por parte de ambos.
El caso es que creo que tengo demasiado apego emocional, hasta el punto de que ahora que hemos cortado, sigo pasándolo fatal, necesitando saber como está, y siendo un celoso de mierda, sin decirle nada de mis celos obviamente, me lo trago yo.
¿Qué cosas hacían que me cabreara? Por ejemplo, en mi primer cumpleaños en pareja, a él se le olvidó hacerme un mínimo detalle. Se que no está obligado, pero es que a los días le dijo a un amigo que ya tenía su regalo de cumpleaños, y a mi me sentó como un tiro. A veces me decía "yo te doy abrazos o te digo te quiero porque se que te gusta", estas palabras lo único que hacían era sentir que sus cariños eran artificiales, poco a poco perdí la confianza y empecé a ser celoso.
Se que el me ha querido mucho, y se que la mayoría de la culpa es mía... la pregunta es... ¿Cómo lidio ahora con esta situación? Lo primero que hice fue bloquearlo, pero una noche me raye tanto que lo desbloqueé y le hablé, y ahora estoy siendo muy tonto mirando sus redes sociales todo el rato, me siento como una mierda. Intento distraerme con mis amigos, jugar a videojuegos y tal, y tengo mis momentos buenos, pero cuando se me cruzan los cables, necesito tumbarme en la cama y no hacer nada, creo que tengo una falta de identidad, no tengo ganas de hacer nada, me paso el día amargado... y cuando digo de hacer algo duro nada en terminar...
Por último, él dice que quiere ser mi amigo... pero yo obviamente necesito tiempo para poder ser su amigo y que no me reviente el saber que está con alguien. Es posible la amistad después de un apego emocional tan fuerte?
Soy consciente que necesito psicólogo para controlar los celos y demás cosas, pero no tengo dinero (soy estudiante) y fui una vez a la SS y la chica que me atendió no podía seguir mi ritmo. Ayer me rayé porque le siguió su ex en insta... de verdad que estoy enfermo y no puedo evitarlo, necesito ayuda la verdad.