Bueno pues una vez más.
Este verano conocí a una chica y ambos desde el principio sentimos algo especial desde antes de si quiera liarnos.
Ella tenía novio...pero despes de pasar un fin de semana juntos por circunstancias de trabajo surgiò una relación (ni si quiera comprometida desde el principio, hablo a más bien sentimental), ella dijo que sentia algo muy especial, que había puesto patas arriba su mundo y que no se arrepentía de nada (ni si quiera habia pasado nada aun) pero antes de hacer nada queria dejarlo con el novio...lo hizo.
Y desde entonce pasamos cuatro meses muy bien. En serio, una complicidad que ya había dado por perdida de volver a encontrar, mirarnos a los ojos como tontos (me sentía un adolescente), reirnos con tonterias inventandonos bromas "privadas" cada tiempo que pasamos, pasando momentos intimos solo al son de la música que nos gustaba, etc...
Estoy en otra ciudad y me iba a tener que ir, pero yo ya estoy acostumbrado a estas cosas y aunque supiera que nos fuera a dar pena, estaba contento y agradecido de los momentos que me quedaban por delante aun con ella y que cuando me fuera iba a tener esa sensación de haber tenido una gran experiencia fuera y una amiga para toda la vida.
El caso es que la semana pasada ya me dijo que se había encontrado al ex y que habian hablado. Yo ni me preocupe.
Entendía que aun le quiera despues de lo que pasaron y no hablaron debidamente por lo rapido que paso todo. Y al fin de al cabo, no se trata solo de que la quiera, me sentia amado.
Hoy me ha dicho que va a darle otra oportunidad, le dolia hacerlo y dice que me quiere, pero que al fin de al cabo me iba a ir y siente que no quería dejarle ir al ex despues de tanto. Que no se arrepiente de nada y que realmente me ama.
Me ha roto. No me lo esperaba para nada, he estado como ciego y creedme, soy perro viejo con esto ya, y ha sido uno hostia invisible. Es decir, se que es complicado, entiendo que le quiera, pero con lo que teníamos que a falta de un mes de irme haya pasado esto me duele.
Puede que no tenga sentido, pero para mi hubiera sido diferente el que me fuera y luego que volviera con él. Me daría igual, no se trata de celos.
Es el hecho de haber interrumpido una relación que sentia tan especial por parte de ambos (y si me direis que para ella no lo sería tanto pero joder me parece muy dificil de creer, era una compliidad mística desde el prinipio). Se que no han sido imaginaciones mías, que ha sido algo poderoso para los dos, y esa contradicción, el que haya podido ponerle fin, es la que me hunde al no poder entenderla.
Y es como que esto me va a joder el recuerdo de una preciosa relación, que aunque supiera que tenía fecha de caducidad, no contaba que fuera a terminar de una manera tan fea. Tan fea que me rompe.
Ojala me hubiera llevado esos recuerdos de ella intactos.
No era lo mismo irse, aunque fuera triste, que ser capaz de ponerle fin.
En fin, yo ya no se que pensar o hacer sobre mi vida sentimental. Me siento agradecido por lo que he vivido, he aprendido a ser así porque venía desde hace mucho tiempo con la lección aprendida de que nada es para siempre, pero la forma en la que ha pasado esto me tenía desprevenido y me ha hecho sentir muy solo.
Un saludo.