¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Word-isBond

#10044 #10046

1
1 comentario moderado
n3krO

#10050 Vale, 51 mujeres en 2018, no?

A ver, que yo no soy Español y a veces me confundo con el lenguaje, pero entiendo que "suele suceder" significa que es lo que sucede en una amplia mayoria de casos, no? Aunque tampoco hay que ser muy estricto, podemos dejar en una simple mayoria de 50%, no?

Significa eso que solo hay 102 casos de violencia domestica al año en España?

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176866&menu=ultiDatos&idp=1254735573206

Si tomamos los casos de violencia domestica nos saldria una tasa de mortalidad en los casos que te refieres de.... 0,3%

Y eso siendo generosos porque no todos los casos de viogen es entre parejas.

A mi no me parece que sea un caso para reirse del amigo, y creo que su historia denota una gran falta de amor propio, cosa de deberia de dar mas pena aun. Y si fuera al revez igual. No hay que aguantar a gente toxica.

2 1 respuesta
B

#10053 a ver, qué te estás marcando? estamos hablando de muertes, no de guantazos. Que me digas cuántos hombres han muerto a manos de su pareja, mujer, en lo que llevamos de año. Mujeres lo tienes ahí, 52. Quiero saber cuántos hombres.
A parte de todo, esto es absurdo, el post no es de violencia de género, pero siempre saltáis con lo mismo y desviáis el tema. Me aburro.

3 respuestas
FatCat

#10054 has empezado tú con el doble rasero. Evidentemente una muerte es infinitamente peor que un guantazo y la violencia machista existe. Reirse de que una mujer le de un guantazo a un hombre, le corte las amistades o le rompa cosas es muy triste porque os pone al nivel que tanto odiáis.

2
ArThoiD

#10054 Pues van unas 10, ya que vas tan de lista.

http://merecessaberlo.es/victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2019/

Y 17 intentos, así que muchas son inútiles hasta para eso.

1 respuesta
n3krO

#10054 Me estoy marcando una de que dijiste que lo que suele pasar en los casos de hombre agrede a su pareja mujer es que las suelen matar. Y como queda demostrado eso es mentira. No he dicho que las mujeres maten mas hombres que al revez porque eso tambien seria mentir.

Un 0,3% de mortalidad es despreciable para que hagas el comentario que hiciste. Dicho eso, ojala podamos reducir los casos de violencia domestica en general.

Word-isBond

Es una crueldad reírse de un testimonio de malos tratos, y no disculparse después de darse cuenta y huir hacia adelante demuestra muy poca humildad. Pero por desgracia aún hoy día hay gente así, y mucha, así que tampoco le pidáis peras al olmo, que ya se intuía.

11
B

Solo tenéis que leerle en otros hilos para ver con qué intención está posteando. Es normal que me ría de ello. No me río de ninguna agresión, pero os interesa pensar eso, lo entiendo. La misoginia es algo bastante habitual aquí, por lo que he leído y recuerdo. Entiendo que este foro os ayude a desahogaros en dar opiniones y decir cosas que en el trabajo o en el día a día probablemente ocultáis por miedo a que piensen que estáis mal.

1 comentario moderado
FatCat

#10060 si, y que sólo escriba su opinión quien quiera hasta que tú lo digas, white knight XD
buena bala esquivaste #10043

1 respuesta
1 comentario moderado
FatCat

edito por no seguir con la tontería

3 comentarios moderados
n3krO

El chico que Litt está conociendo se hizo cuenta en mv, el hilo se acaba de hacer más interesante.

Desde hace 3 años que aquella pareja se tiró 15 paginas discutiendo que no pasaba nada tan interesante.

Kike_Astur

#10044 das puto asco.

2
Dek0

Si utilizáseis más a menudo la función de ignorar de MV seríais todos un poquito más felices.

1
B

#10044 cuenta que le han maltratado y tu saltas con un "Para haber pasado 2 años no veas el rencor jaja" ????

¿pero que puta mierda es esta? ¿que es exactamente lo que te hace tanta gracia? (joder lo que me estoy conteniendo para no insultarte)

Debería caerte un Ban de un par de meses como MÍNIMO, por mi parte solicito la moderación de tu mensaje así como también tu expulsión ya que considero que incumples unas cuantas normas de este foro.

13
B

#10056 y las que lo harán por envenenamiento (el método favorito de las féminas) y no serán pilladas, a saber

n3krO

Venga dejad las discusiones de quien mata mas que no lleva a ningun lado.

benjajim

#10044 Repugnante, sobras del hilo y de MV, luego serás de las que se van a la manifa el 8M con el puño en alto.

2
Kaiyaran

Juraría que este hilo se creó con la intención de que aquellas personas que hubiesen sufrido una ruptura, hechas por ellas o hacia ellas viniesen, contasen su historia y lo mismo alguien ayudaba o se le decía de "aplicar contacto 0 y al gym".
No es plan de porque seas un macho/hembra alfa y uses a las personas como juguetes ponerte a insultar, reírse de las desgracias ajenas o debatir sobre quien maltrata mas o quien asesina más o quien se suicida mas por culpa de... No es el objetivo.
Y pido disculpas por también desviar el hilo.

1
Troyer

No me he enterado de una mierda, resumen?

1 respuesta
Dabeeef

#10075

Una feminazi se ríe de que un sujeto respetuoso con una mujer matratadora física y psicológicamente la aguante 2 años.

Fin

3
B

Tenéis una facilidad para tergiversar e inventar, que de verdad, si estáis en paro, echad currículums por Hollywood. Vaya películas. Encima me moderan el mensaje jaja

Por cierto, el chaval estuvo 9 meses con la chavala, y de eso hace 2 años. Ya que leemos e intentamos hacer resúmenes, vamos a hacerlo bien. Por lo menos, al nivel de inventar.

2 respuestas
benjajim

#10077

1
Dabeeef

#10077

Si inventar es lo de menos. Si lo que nos ha sorprendido a todos es que tú, defensora a ultranza de los derechos civiles y sociales de las mujeres, especialmente de las mujeres maltratadas con motivo de su día conmemorativo, te hayas reído de un sujeto, por su condición de hombre, que ha sido igualmente maltratado, pero en este caso, por una mujer.

Es como si tu novio te pegara y te insultara, tu vinieras a contarlo a MV y todos nos riesemos de tu desgracia por no saber ponerle fin. ¿A que seríamos unos malnacidos sin alma?

Pues eso has parecido tú con tu comentario. Reflexiona y se crítica, aún puedes reconducir tu intención y salvaguardar tu dignidad.

12 1 respuesta
Troyer

#10079 @Litt tiene razón en cuanto dice que @Karasawa ha soltado perlazas en algún que otro hilo, en el de tinder ha demostrado ser totalmente inmaduro y rechazar abiertamente ese tipo de relaciones (las de tinder) diciendo que las personas que las tienen son prácticamente basura.

Eso no quita que @Litt haya hecho mal aquí.

3

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags