Estoy bastante bloqueado..llevo desde junio conociendo a una chica, pero creo que no estamos buscando lo mismo.
Llevo un tiempo que no estoy agusto animicamente, todo me ha salido un poco rana, me voy a independizar con mi hermano y un amigo (de repente mi hermano se lía con la mejor amiga de mi novia y desde la noche 1 la pasan juntos en la antigua casa de mi hermano), con lo cual pillamos una casa y ya se mete aquí con nosotros. Tengo buena relación con mi hermano, y mi cuñada. Pero lo que iba a ser una cosa de 3, ha sido una cosa de una pareja y yo.
Actualmente estoy viviendo como a unos 5 minutos de casa de mi novia. Ella siempre "tiene" que cenar con sus padres, y bueno alguna vez que mi madre me ha dicho vamos a cenar los 6, pues hemos ido, o alguna tarde con ella incluso.
Pero el tema viene a la intimidad solos, yo necesito mas, y ella quizás no tanto. Últimamente no nos vemos tanto rato entre semana, y los findes solemos hacer cosas con mi hermano y su pareja (que es la mejor amiga de mi novia).
Nunca sale de ella vamos a cenar algún día, o vamos a comer algún finde (entre semana es más difícil) pero luego en cambio sus amigas le dicen de ir a fumar un cigarro después de cenar y sale corriendo, pero yo le digo y me dice que no, que esta cansada y que nos hemos visto antes.
Entre semana pues yo plegó a las 18:30, ahora ya estoy volviendo a ir al gym.. pero bueno ella plega a las 16:30 y normalmente va con las amigas, o hacer cosas, viene a casa a las 9 o así, se fuma un cigarro y se pira a cenar a casa.
Me estoy enrollando mucho, y no mostrando mucha información, a lo que yo me refiero es que veo como por los demás tiene todo el tiempo, y para ella, pero luego en cambio para hacer algo juntos, o no tiene ganas, o no quiere sacar tiempo. Llevamos desde junio, y SOLOS hemos ido 2 veces a cenar, y 1 comer. Y proponer, se lo propongo. Pero cuando no es.. me fui el otro día con tu madre y eso, es las cosas no están bien en casa...
Ella esta iendo a la psicóloga, y bueno tmb le esta diciendo que se tome tiempo para ella.