Vaya tela T_D_S P_T_S
Yo lo deje con mi ex la semana pasada tras 5 años de relación,os pongo en situación.
A ver como empiezo....ella va a la universidad(bueno hace como que va) y tenia mucho estress eso junto a que problemas familiares y la falta de tiempo para si misma(vamos su espacio) estaba muy agobiada,entre semana nos la pasabamos en la ciudad y fines de semana en la casa de la playa,llega mes de agosto,ella esta 24/7 con el movil en las redes sociales hasta tal punto que me producia nauseas verla tanto con el movil,le decia de salir a dar una vuelta y ella poniendo excusas como "es que no me apetece andar" y ale agacha la cabeza y al movil y yo tirado en el sillon viendo mega(basicamente me he tirado todo el verano viendo el canal mega).
Tras un mes de...digamos ignorancia,porque no hacia otra cosa,llega septiembre por así por el dia 5, me dice que quiere un tiempo que esta muy estresada y no sabe si siente o no(toma en un mes no sabes si quieres a una persona con la que has estado 5 años? la cabeza muy amueblada)total decido darle el tiempo, yo destrozado y sin animo de salir,solo encerrarme en mi casa paso 4 días, a los 4 dias quedamos lo hablamos y volvemos, con las condiciones de que ella y yo arreglemos nuestros fallos y pongamos el 100%....dos semanas hemos durado,la tia puta tonteaba con uno del otro extremo de la peninsula,que esta locamente enamorada(ni se han visto,solo fotos y audios de whatsapp)lo mas fuerte que la tarde que lo dejemos estaba yo contandole que me encontraba mal mientras conducia,porque dijimos que pondriamos el 100% para levantar la relacion y ella a mi lado contandole todo al otro...asi que puerta, yo me quedo con el sentimiento de incredulidad,de ser un completo imbecil y engañado pero esa guarra no me jode la vida ni se va a reir mas de mi.