Yo vengo a actualizar mi historia despues de unos mesecillos creo que son 5 desde que me dejo mi ex en una cuneta londinense a las 3 semanas de venirme aqui (y despues de 6 años de relacion). Al final lo consegui, sobrevivi le eche dos cojones a la vida, llore, me amargue pero sali adelante con todas las fuerzas (o las que al menos me quedaban) que tenia y creo que ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida. Siempre supe que iba a ver un reencuentro proximo....
(ATENCION TOCHO)
Estuve esperando mucho, nos dimos un tiempo, la persegui, la mandaba mensajes, la llamaba, intentaba quedar con ella y la muy perra solo daba negativas queria retomar la relacion a toda costa (menos mal que no lo consegui). Finalmente en julio me canse, la mande un mesaje de despedida y eso fue todo, se termino todo de la manera mas cutre. Va a sonar a coña pero aplique el contacto 0 y me apunte al gym xDDDD (a dia de hoy los resultados de ambas cosas son maravillosos). Todavia suena en mi cabeza su repuesta "NO HAY OTRO, NO HAY OTRO, NO HAY OTRO...." No lo hubo, pero casi.
Resulta que el viernes pasado mi tienda (trabajo en una conocida cadena de comida rapida en londres) organizo una fiesta de despedida a mi mannager que se marchaba de la empresa y recalco MI TIENDA, MI PUTA TIENDA, mis compañeros, mis amigos y mis jefes. Pues no se le ocurre a la tia lista que presentarse alli WTF????? en serio? sabes que voy a estar pedazo de subormal.
Total que llegue a la fiesta bastante tarde, por que me tocaba chapar la tienda. Me acerco al pub y todo el mundo fuera fumando, mis compañeros llamandome a gritos, algunos aplaudiendo (no me tiro flores, pero aqui me hago querer bastante) y alli estaba ella.....
Siempre pense que me iba a poner supernervioso si la volvia a ver y que se me iban a despertar antiguos sentimientos, no senti nada. Me acerque salude a todo el mundo like a boss y la dije con mi mejor sonrisa y desde la mas absoluta tranquilidad: Hola!. ¿Habeis visto casper? pues estaba del mismo color y con una borrachera que flipas, su cara estaba desencajada (¿que esperabas?) me dice una amiga suya " X que cambiado te veo, estas genial" "gracias, no te voy a quitar razón" (10 kilos menos y 4 meses de gym con dieta, pues ayudan). Oigo murmullo detras mio, y aqui la prima potando vaya expectaculo....pase de ella y me meti para dentro, todo el mundo partiendose la polla.
Al final se piro, lo mejor viene ahora. Estoy fuera del pub fumandome un cigarro y se me acerca un encargado de otra tienda con el que no me llevo mal. Un tio ingles, bastante guapete (rubio con ojos azules, lo normal) y de buena posicion economica. "X puedo hablar contigo de hombre a hombre tiene mi edad yo creo unos 28" "Si claro" (por fin las putas respuestas que tanto ansie tiempo atras). "Mira eres un tio que me cae de puta madre y creo que tienes que saber algo, tu ex lleva intentandose liar conmigo desde mucho antes de dejarlo contigo" No se por que pero no me sorprende lo mas minimo. " que el no iba a hacer nada, que se va a casar, y que si hubiera hecho algo esta conversacion no la estariamos teniendo, que sabe que un dia le quise pegar y bla bla bla".
Si, amigos al final me dejo y me dio ese tiempo, por que estaba zorreando con este señor y se creia que el iba a hacer lo mismo. Por lo menos tuvo la decencia de no ponerme lo tochos, asi que amigos no seais gilipollas y andeis detras como los perros por que al final hacen con vosotros lo que quieren. No he mencionado mas arriba que ella me ha tanteado un par de veces, para quedar, y la segunda ni le he contestado.