#10573 la opción más real es que simplemente no le atraes sexualmente, no te culpes, no le haces tilin en ese aspecto y ya está, desgraciadamente si su cerebro ya te ha catalogado como no-follable o nada apetecible poco puedes hacer para cambiar eso o la energía que debes de gastar para cambiarlo no compensa. Piensa si el resto te llena y puedes tener una relación en el que hay poco sexo.
Créeme, te lo digo por propia experiencia, te cuento un poco por encima lo mio (no me saltéis con que no todo el mundo es igual blabla, solo cuento mi experiencia), tuve una relación larga y al principio teníamos sexo de manera habitual pero luego se apagó y a ella le costaba empezar o incluso estar semanas siendo una seta.
Al acabar la relación publicaba por sitios o le contaba a personas que ambos conocíamos que estaba con un chico que le follaba todos los días y por fin había descubierto el sexo de verdad, que se había corrido por primera vez en su vida ect. Cosa que obviamente no era verdad, pero daba a entender que no tenía sexo conmigo porque lo hacía mal/fatal, a mi no me afectaba dicho comportamiento infantil porque nunca he tenido problemas en ese aspecto y estoy muy seguro de mis relaciones sexuales y satisfacción de mis compañeras.
Con esto intento reafirmar lo que te dije arriba, que no quiere follar contigo y ya está, luego llegará un día en el que le guste otro en ese aspecto y esté todo el día dándole que te pego.
Ahora, si la chica tiene un problema real con el sexo, como te han recomendado arriba ve a un sexólogo a buscar soluciones profesionales.
#10575 también puede ser que la chica se frustre porque esta intentándose forzar a encender la llama del sexo en si misma pero no lo consigue, llegando a el punto de llorar cuando intenta expresar por qué no lo consigue.