#10834 No compliques las cosas porque sí ni les des más importancia de la que tienen. Si cuando estáis juntos estáis bien no hay motivo para pensar que tenéis problemas.
Piensa que puede haber muchos motivos y no tienen por qué implicar nada negativo, especialmente si os conocéis desde hace poco, puede que simplemente sea su forma de ser, que piense que si te habla demasiado te vas a sentir agobiada, que de momento prefiera actuar así hasta que te conozca más... Si tienes un rato libre en el trabajo y te apetece charlar con él ¿por qué no tomas tú la iniciativa?
Y bueno, llámame loco, pero ¿has probado a hablarlo con él? Por el tema de que la comunicación es uno de los pilares fundamentales de cualquier relación y esas cosillas. Dile que te gustaría que te mandase algún mensajillo de vez en cuando y a ver qué te dice.
Sobre tu amiga, no quiero sonar antipático pero que se preocupe por sus relaciones, no tiene por qué preguntarte si estáis bien y menos aún que si habláis mucho, entiendo que se preocupe por ti y quiera saber que todo va bien, pero ese tipo de cuestiones me parecen excesivas, además si es una buena amiga entiendo que sabe que ya cuentas con ella si las cosas se tuercen y serás tú quien vaya a pedir opinión o consejo. Lo de tu hermano sin comentarios, estamos en 2020.