#1085 Bueno, corté con mi ex (yo) Porque se iba a mudar a santander y yo soy sevillano, me coge en la otra punta del universo, total, ella me estubo dijendo que no y todo, pero yo lo tenia decidido, no estaba dispuesto a tener una relaccion a distancia por mucho que la quisiese, me dolió mucho, los 2 lo pasamos mal la verdad.
Total hacía 2 mese que no sabía nada de ella, estaba este viernes pasado yo en el embarcadero, un lugar de quedada en sevilla, un estilo de botellona solo que con frikis, raperos y tal.
Estaba yo con unos colegas, y me dio por darme una vuelta, total ya me iba con mis colegas cuando de pronto me dan dos toques en la espalda y era ella, ( que decir que no matenimos contacto alguno en los 2 meses ) y estaba llorando y con guantazo dado en la cara, toda la mano marcada, total fuy a a hablar con ella y alfinal la madre no acepto el trabajo y no se iba a mudar, estubimos hablando, hasta que me encontré al que le metió el guantazo, que, aparte de eso le estaba amenazando con subir fotos suyas comprometidas a las redes sociales, si ella que de hace 1 semana que sabia que no se mudaba, hablaba conmigo, porque tubieron una especie de rollo forzado ( historia larga ) total os podeis imaginar mis actos cuando mi ex me dijo que era ese quien le habia dado el guantaso...
Total, estubimos hablando y me decía de volver que me quiere mucho y toda esas cosas que se dicen, alfinal nos dimos un abrazo bastante largo, y al terminar nos besamos la verdad, suena muy americano pero fue asi....
Total actualmente estoy con ella, pero no es lo mismo me esta emparanollando todos los dias con tonterias de mierda, y cosas que no vienen al cuento, parece que quiere picarme o algo con muchas cosas, y no hay la misma confianza, en fin, podría contaros muchas cosas de ella pero eso entra en el ambito de lo personal. gracias por leerme