#1117 Joder que gratificante, disfruta de este pedazo de día.
#1113 #1117 Buf tendría mucho que escribir, pero basicamente alli quizas se pueda decir que es a la inversa de aqui. Es decir, nos pasaba a menudo a el grupo de estudiantes que nos juntabamos que entrabas en la discoteca, y no pasabas 10 min en la barra sin que un grupo de chicas, todas muy muy muy buenas, se acercase a preguntarte de donde eras, que hacias alli, si querías bailar, te pagaban copas... Nos invitaron en varias ocasiones a zonas privadas donde habia la tipica manada de amigas pasandoselo en grande a beber con ellas de gratis, me sentia muy puto, pero que gozadera tu!
Ir por la calle y que un par de chicas te paren, se presenten, te pidan el teléfono y a las pocas horas estar con un grupo aun mayor de fiesta, todo pago, transporte y cena (Al principio temia por mis órganos y despertarme con el vientre lleno de puntos, pero luego ya pillas costumbre...)
Ir paseando por la calle y que te piropeen, maldita sociedad hembrista opresora, a mi como hombre me gustaría ir tranquilo a dar un pas....wahahahah nope.mp3 pero si, la verdad es que TODAS las españolas que fueron alli, que por cierto todas quedaban por rango medio-bajo comparadas con las nórdicas, a los 2 meses de no comerse un rosco (los polacos aparte de ser muy feos, dicho por ellos incluso, son frios y pasan de todo) se les bajaron los divismos y estaban supersalidas a la caza del resto de erasmus, pero estos las usaban como segundos platos y pasatiempos.
Y muchas cosas mas, pero todas tiran por esos lados, alli es FACILISIMO pillar cacho sea de una noche, o una relación. Lo que mas me gustaba a mi es que son realmente simpaticas, hablan, bailan, y no hacen ascos o van de subidas. Puedes ver a la tia mas maciza e ir a hablarle que no te va a repeler por no ser un Rafa Mora.