#11141 Ella ya tuvo su tiempo de reflexionar cuando lo dejamos por primera vez. Estuvimos unos dos o tres meses separados. Cuando volvió, se disculpó reconociendo sus errores para, un año más tarde, volver a acusarme de las mismas tonterías. Volvió prometiendo haber cambiado, y en parte era cierto, muchos de los comportamientos que hacían daño desaparecieron, lo que no cambió es su miedo al compromiso. La primera vez me dejó con la misma facilidad con la que me ha dejado la segunda, y aunque desconozco si va a volver, dudo que yo tenga el cuerpo para una tercera ocasión; al menos no en tan poco tiempo; pero si te soy sincero, habiéndome dejado por segunda vez, no creo que vuelva (aunque eso lo pensaba la primera vez).
Con respecto a lo de los planes, su razón tiene y reconozco mi pasividad a la hora de proponerlos, pero es que ese tema lo hablamos en su día. Yo soy una persona bastante tranquila e introvertida, mi manera de cargar las pilas muchas veces es quedarme en casa con mis historias, lo cual no quita que me guste hacer otros planes, pero siempre hemos hablado de que hacer planes no es mi punto fuerte, por lo que para equilibrar la balanza, ella se encargaba de hacer los planes, y yo de poner los medios (coche, dinero, etc) y ambos estabamos de acuerdo con estos roles (me aseguré en MUCHAS ocasiones de que ella estaba contenta de esta manera precisamente porque sé que puede terminar cansando, y ella siempre me afirmaba que estaba todo perfecto), hasta que explotó todo, parecía que estabamos bien así, por lo que no tiene mucho sentido que me echara en cara esas mierdas. Si quería recibir otra actitud por mi parte, tendría que habérmelo dicho en el primer momento en el que no estaba agusto con esa escena; si seguí en mi línea es porque no recibí ningún feedback negativo por su parte, y adivino no es nadie. Para cuando me dijo que no estaba agusto con eso, estaba "quemada" y a todo lo que proponía me decía que no, que estaba ocupada o cualquier otra mierda, y como menciono, no era capaz de estar agusto ni tomando un café, por lo que era imposible mediar en el asunto.
Por cierto, enhorabuena por tu boda, me alegra ver que a pesar de todo, con voluntad, las segundas oportunidades terminan funcionando. Mucha suerte en el futuro