#11260 lo primero, gracias por tu tiempo y opinion. A priori no, de hecho, yo soy de la opinion de que cuando hay una ruptura, lo mejor es cortar todo por lo sano, y perder la relacion, y ya esta. Ella por ejemplo en ese aspecto no opina igual, de hecho dice que con las otras dos relacion importantes que ha tenido, tiene una relacion cordial.
Soy consciente de que no pinta bien, y la verdad que leyendo todos estos comentarios de que todos opinan igual, me esta ayudando a ir asumiendolo, a pesar de que aun no he sido capaz de cortarlo...Y si, toda la razon a que si se queda conmigo, le dare vueltas a que en cualquier momento pueda volver a pasar por esto.
Despues de hablar con ella ayer, lo que creo que me quedo claro es que lo que esta sopesando realmente (de hecho me lo dijo) es:
- Darle una oportunidad a el o no.
- En funcion de lo que decida, ver si de verdad quiere seguir conociendome (en el sentido de que no quiere seguir conmigo por miedo a estar sola) o si por el contrario necesita un tiempo sola para tapar esa "herida".
En realidad la situacion es rara, porque ayer despues de hablar eso, como que se termino ese tema, y volvio el buen rollo y ese "feeling" de este mes (es algo inevitable) y nos enrrollamos claro...Eso es lo que tampoco termino de entender...Que pese a todo, su actitud con respecto a mi, pues no la cambio...No es que me haga ilusiones ni mucho menos, de hecho, me repito en mi cabeza de que esto tiene caducidad y que no creo que ni que llegue al fin de semana...pero hay algo dentro de mi que no quiere cortarlo, y ademas, quiero que sea ella la que tome la iniciativa...
Y con respecto a tu historia, pues es una putada la verdad, y bueno, lo poco que la conozco y lo que me han contado pues coincide (tenemos gente en comun) asi que en ese aspecto, si que me creo lo que me conto...Por eso me da mas rabia aun todo esto, porque se que va a volver con el otro, va a ser idilico todo durante X tiempo, pero al final, se va a joder...peeeeero...soy consciente de que es dificil darse cuenta.